ISO 9001 PARA LA PEQUEÑA EMPRESA. RECOMENDACIONES DEL COMITÉ ISO/TC 176. 3.ª EDI

ISO 9001 PARA LA PEQUEÑA EMPRESA. RECOMENDACIONES DEL COMITÉ ISO/TC 176. 3.ª EDI

RECOMENDACIONES DEL COMITE ISO/TC 176

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE NORMALIZACIÓN (ISO)

30,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8143-682-2
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Colección:
NORMAS UNE

Acerca de este libro

Sistemas de gestión de la calidad
¿Qué es un sistema de gestión de la calidad?
¿En qué consiste un sistema de gestión de la calidad ISO 9001?
¿Por qué tener un sistema de gestión de la calidad?

Cómo empezar
Primeros pasos
¿Qué hacer después?
Seguir adelante
Hágalo usted mismo
Recurrir a un consultor
¿Qué significa certificación?
Orientación sobre lo que quiere decir la norma
Explicación de los términos utilizados
ISO 9001

Anexo A. Pasos para conseguir un sistema de gestión de la calidad
Anexo B. Breve descripción del proceso de certificación
Anexo C. Principios de gestión de la calidad
Bibliografía

Más del 95% de los negocios mundiales son pequeñas y medianas empresas, y muchos países confían en ellas para impulsar el crecimiento económico y el empleo.
Este libro, escrito y editado por un grupo de trabajo de expertos técnicos del Comité Técnico ISO/TC 176 Gestión y aseguramiento de la calidad, responsable de la familia de normas ISO 9000, tiene como objetivo servir de ayuda a la hora de proyectar un sistema de gestión de la calidad en una organización pequeña, ofreciendo asesoramiento sobre su diseño e implementación basado en la Norma ISO 9001:2008 Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos.
El texto completo de la Norma 9001:2008 está incluido sección por sección, acompañado de explicaciones, ejemplos y directrices para su implantación en la actividad diaria de las empresas.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €