ISO 9001 PARA LA PEQUEÑA EMPRESA. RECOMENDACIONES DEL COMITÉ ISO/TC 176. 3.ª EDI

ISO 9001 PARA LA PEQUEÑA EMPRESA. RECOMENDACIONES DEL COMITÉ ISO/TC 176. 3.ª EDI

RECOMENDACIONES DEL COMITE ISO/TC 176

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE NORMALIZACIÓN (ISO)

30,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8143-682-2
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Colección:
NORMAS UNE

Acerca de este libro

Sistemas de gestión de la calidad
¿Qué es un sistema de gestión de la calidad?
¿En qué consiste un sistema de gestión de la calidad ISO 9001?
¿Por qué tener un sistema de gestión de la calidad?

Cómo empezar
Primeros pasos
¿Qué hacer después?
Seguir adelante
Hágalo usted mismo
Recurrir a un consultor
¿Qué significa certificación?
Orientación sobre lo que quiere decir la norma
Explicación de los términos utilizados
ISO 9001

Anexo A. Pasos para conseguir un sistema de gestión de la calidad
Anexo B. Breve descripción del proceso de certificación
Anexo C. Principios de gestión de la calidad
Bibliografía

Más del 95% de los negocios mundiales son pequeñas y medianas empresas, y muchos países confían en ellas para impulsar el crecimiento económico y el empleo.
Este libro, escrito y editado por un grupo de trabajo de expertos técnicos del Comité Técnico ISO/TC 176 Gestión y aseguramiento de la calidad, responsable de la familia de normas ISO 9000, tiene como objetivo servir de ayuda a la hora de proyectar un sistema de gestión de la calidad en una organización pequeña, ofreciendo asesoramiento sobre su diseño e implementación basado en la Norma ISO 9001:2008 Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos.
El texto completo de la Norma 9001:2008 está incluido sección por sección, acompañado de explicaciones, ejemplos y directrices para su implantación en la actividad diaria de las empresas.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €