ISO 9001 PARA LA PEQUEÑA EMPRESA. RECOMENDACIONES DEL COMITÉ ISO/TC 176. 3.ª EDI

ISO 9001 PARA LA PEQUEÑA EMPRESA. RECOMENDACIONES DEL COMITÉ ISO/TC 176. 3.ª EDI

RECOMENDACIONES DEL COMITE ISO/TC 176

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE NORMALIZACIÓN (ISO)

30,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8143-682-2
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Colección:
NORMAS UNE

Acerca de este libro

Sistemas de gestión de la calidad
¿Qué es un sistema de gestión de la calidad?
¿En qué consiste un sistema de gestión de la calidad ISO 9001?
¿Por qué tener un sistema de gestión de la calidad?

Cómo empezar
Primeros pasos
¿Qué hacer después?
Seguir adelante
Hágalo usted mismo
Recurrir a un consultor
¿Qué significa certificación?
Orientación sobre lo que quiere decir la norma
Explicación de los términos utilizados
ISO 9001

Anexo A. Pasos para conseguir un sistema de gestión de la calidad
Anexo B. Breve descripción del proceso de certificación
Anexo C. Principios de gestión de la calidad
Bibliografía

Más del 95% de los negocios mundiales son pequeñas y medianas empresas, y muchos países confían en ellas para impulsar el crecimiento económico y el empleo.
Este libro, escrito y editado por un grupo de trabajo de expertos técnicos del Comité Técnico ISO/TC 176 Gestión y aseguramiento de la calidad, responsable de la familia de normas ISO 9000, tiene como objetivo servir de ayuda a la hora de proyectar un sistema de gestión de la calidad en una organización pequeña, ofreciendo asesoramiento sobre su diseño e implementación basado en la Norma ISO 9001:2008 Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos.
El texto completo de la Norma 9001:2008 está incluido sección por sección, acompañado de explicaciones, ejemplos y directrices para su implantación en la actividad diaria de las empresas.

Artículos relacionados

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €