LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES TURISTICAS

LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES TURISTICAS

GONZALEZ MENORCA,CARLOS

32,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Turismo y viajes
ISBN:
978-84-283-2971-2
Páginas:
263
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO
32,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Esta obra nace con el propósito de poner al alcance de los profesionales del sector turístico y de la comunidad universitaria de estudios de Turismo un manual de referencia que introduzca el concepto de calidad y ponga a su disposición las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas del cliente. El libro acerca al lector a conceptos fundamentales de calidad, a modelos de calidad y a los sellos y clubes de calidad existentes con un enfoque orientado hacia las organizaciones turísticas. De igual modo, sirve de guía para aprender a satisfacer las expectativas del cliente de la manera más eficiente posible y a mejorar día a día la calidad del servicio, además de para conocer las herramientas en las que apoyarse para la resolución de problemas, la creación de nuevos servicios o la mejora continua de estos. De esta forma, y mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos, con buen criterio, es posible llevar al éxito a las organizaciones turísticas. Asimismo, la obra ofrece una lectura amena y asequible que no deja de lado un riguroso tratamiento de los contenidos para una efectiva adquisición de los conocimientos. Así, trata de manera amplia las áreas relativas a la calidad y ofrece un enfoque global de la organización turística. Además, cada capítulo se apoya en un caso práctico final con actividades de trabajo relativas a este y actividades finales. Por un lado, la finalidad de los casos prácticos consiste en que el lector profundice y medite sobre los aspectos fundamentales tratados en cada capítulo. Por otro, el objetivo de las actividades finales es que el lector repase los contenidos de cada capítulo y profundice sobre determinados puntos de interés. Para la elaboración de esta obra se ha contado con un equipo de autores compuesto por doctores y másteres en diferentes disciplinas pertenecientes a las áreas de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja. Asimismo, todos son profesores con amplia experiencia docente en asignaturas que incluyen temas que versan sobre la calidad para diferentes titulaciones, entre las que se incluyen los estudios universitarios de Turismo.

Artículos relacionados

  • PLANAZOS POR MADRID
    GANT, BARBY
    A veces, el mejor anfitrión para conocer una ciudad es alguien llegado de fuera, que mira cada rincón con curiosidad y entusiasmo. La pacense Bárbara Gant, madrileña de adopción, recorre la capital de arriba abajo para después recomendar a sus miles de seguidores dónde ir, cuándo y con quién: parques, museos, restaurantes, mercados, coctelerías, terrazas...Barby tiene un plan p...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • LOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA
    MADERA, PEDRO
    Desde los acantilados de la Costa da Morte hasta los paisajes volcánicos de Lanzarote, Los mejores campings de España te invita a descubrir 45 alojamientos únicos que combinan naturaleza, comodidad y aventura. Ya sea despertando con vistas al mar en la Costa Brava, explorando senderos en los Picos de Europa o disfrutando de la tranquilidad en los bosques de Navarra, cada campin...
    Disponible en la librería

    29,50 €

  • LONDRES 11
    Londres nunca se agota: cada visita ofrece algo nuevo. La guía Londres 11 te lleva más allá del Big Ben y el cambio de guardia. Te descubre drag shows, exposiciones gratuitas, cementerios con historia, parques para nadar al aire libre y speakeasies escondidos. Ya viajes solo, en pareja o en familia, encontrarás planes para todos los gustos y bolsillos. Con mapas detallados, rut...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • CÓMO SOBREVIVIR AL CAMINO DE SANTIAGO
    ARDITO, FABRIZIO
    Fabrizio Ardito, viajero curioso y empedernido, te ofrece una guía práctica, honesta y llena de humor, con útiles consejos que te ayudarán a afrontar los desafíos de una travesía que te puede cambiar la vida. Un manual imprescindible para quienes sueñan con recorrer el camino más famoso del mundo… ¡pero sin morir en el intento! ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • DINAMARCA Y LAS ISLAS FEROE
    Dinamarca es un país que combina a la perfección modernidad y tradición, donde la calidad de vida se respira en cada rincón. Desde castillos históricos hasta pueblos costeros llenos de encanto, pasando por ciudades como Copenhague o Aarhus, el viajero encuentra equilibrio, diseño, naturaleza y cultura en cada paso. Con paisajes suaves, rutas ciclistas por todo el país y una gas...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • CHINA 6
    SIMON RICHMOND, JOE BINDLOSS, JADE BREMNER, P
    China es uno de los países más grandes, antiguos y sorprendentes del planeta. Con esta guía de Lonely Planet, podrás descubrir desde los imponentes templos budistas del Tíbet hasta los neones de Shanghái, pasando por paisajes asombrosos como la garganta del Salto del Tigre, los arrozales de Longji o el desierto del Gobi. Esta edición actualizada incluye cientos de recomendacion...
    Disponible en la librería

    37,90 €