LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES TURISTICAS

LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES TURISTICAS

GONZALEZ MENORCA,CARLOS

32,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Turismo y viajes
ISBN:
978-84-283-2971-2
Páginas:
263
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO
32,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Esta obra nace con el propósito de poner al alcance de los profesionales del sector turístico y de la comunidad universitaria de estudios de Turismo un manual de referencia que introduzca el concepto de calidad y ponga a su disposición las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas del cliente. El libro acerca al lector a conceptos fundamentales de calidad, a modelos de calidad y a los sellos y clubes de calidad existentes con un enfoque orientado hacia las organizaciones turísticas. De igual modo, sirve de guía para aprender a satisfacer las expectativas del cliente de la manera más eficiente posible y a mejorar día a día la calidad del servicio, además de para conocer las herramientas en las que apoyarse para la resolución de problemas, la creación de nuevos servicios o la mejora continua de estos. De esta forma, y mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos, con buen criterio, es posible llevar al éxito a las organizaciones turísticas. Asimismo, la obra ofrece una lectura amena y asequible que no deja de lado un riguroso tratamiento de los contenidos para una efectiva adquisición de los conocimientos. Así, trata de manera amplia las áreas relativas a la calidad y ofrece un enfoque global de la organización turística. Además, cada capítulo se apoya en un caso práctico final con actividades de trabajo relativas a este y actividades finales. Por un lado, la finalidad de los casos prácticos consiste en que el lector profundice y medite sobre los aspectos fundamentales tratados en cada capítulo. Por otro, el objetivo de las actividades finales es que el lector repase los contenidos de cada capítulo y profundice sobre determinados puntos de interés. Para la elaboración de esta obra se ha contado con un equipo de autores compuesto por doctores y másteres en diferentes disciplinas pertenecientes a las áreas de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja. Asimismo, todos son profesores con amplia experiencia docente en asignaturas que incluyen temas que versan sobre la calidad para diferentes titulaciones, entre las que se incluyen los estudios universitarios de Turismo.

Artículos relacionados

  • 20 VIAJES PARA HACER ANTES DE MORIR
    REBOREDO MANZANARES, SERGI
    ¿Sueñas con explorar horizontes lejanos y vivir experiencias inolvidables 20 viajes para hacer antes de morir te abre las puertas a un mundo de maravillas esperando ser descubiertas. Este libro te transporta a enclaves tan diversos como las playas paradisíacas de Tahití y Maldivas, la espiritualidad serena de Bután, el vibrante bullicio de Tokio, la rica historia de Etiopía y l...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • AUSTRIA
    ANAYA TOURING
    La mejor y más actual información sobre Austria, organizada según el esquema habitual de las Guías Total, en seis secciones. La primera consiste en una serie de Itinerarios que constituyen otras tantas propuestas de viaje y que posibilitan la visita a las ciudades y lugares de mayor interés a través de las vías de comunicación por carretera que reúnen mayor número de atractivos...
    Disponible en la librería

    28,50 €

  • ATENAS DE CERCA 6
    AVERBUCK, ALEXIS
    Ruinas legendarias, arte contemporáneo, barrios con carácter y una escena gastronómica y nocturna cada vez más vibrante: Atenas es mucho más que la Acrópolis. Con la guía Lonely Planet, podrás disfrutar a fondo de lo mejor de la capital griega. Desde los templos clásicos que evocan los orígenes de la democracia hasta los bares de azotea con vistas infinitas, pasando por sus mus...
    Disponible en la librería

    13,90 €

  • ALGARVE DE CERCA 3
    CLARKE, DANIEL JAMES
    El Algarve es famoso por sus playas de postal, pero lo que lo hace inolvidable se descubre tierra adentro: colinas cubiertas de almendros, pueblos con historia y un legado que perdura entre muros encalados. Puedes recorrer fortalezas de herencia árabe, perderte en mercados donde conviven los sabores del mar y la tierra, o participar en talleres con artesanos locales. Esta guía ...
    Disponible en la librería

    13,90 €

  • PORTUGAL 9
    TABORDA, JOANA / CLARKE, DANIEL JAMES / HENRIQUES, SANDRA / MARQUES, MARLENE / MEGAN, MARISA
    Playas salvajes, pueblos detenidos en el tiempo y ciudades que vibran con arte urbano: Portugal es un país pequeño, pero lleno de contrastes. Puedes caminar entre viñedos centenarios en el Douro, escuchar fados en Lisboa o recorrer senderos entre encinas y olivares en el Alentejo. Desde la cocina casera hasta la artesanía contemporánea, las tradiciones siguen vivas en cada cele...
    Disponible en la librería

    27,90 €

  • OPORTO DE CERCA 4
    TABORDA, JOANA
    Entre callejuelas empedradas, aromas de marisco fresco y sonidos de fado o jazz callejero, Oporto despliega todo su carácter. Hay bodegas con historia y chefs jóvenes con propuestas rompedoras, mercados tradicionales y tiendas con encanto, playas atlánticas y puentes para aventureros. Puedes visitar un museo dedicado a los tranvías, probar conservas gourmet, participar en un ta...
    Disponible en la librería

    13,90 €