LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES TURISTICAS

LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES TURISTICAS

GONZALEZ MENORCA,CARLOS

32,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Turismo y viajes
ISBN:
978-84-283-2971-2
Páginas:
263
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO
32,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Esta obra nace con el propósito de poner al alcance de los profesionales del sector turístico y de la comunidad universitaria de estudios de Turismo un manual de referencia que introduzca el concepto de calidad y ponga a su disposición las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas del cliente. El libro acerca al lector a conceptos fundamentales de calidad, a modelos de calidad y a los sellos y clubes de calidad existentes con un enfoque orientado hacia las organizaciones turísticas. De igual modo, sirve de guía para aprender a satisfacer las expectativas del cliente de la manera más eficiente posible y a mejorar día a día la calidad del servicio, además de para conocer las herramientas en las que apoyarse para la resolución de problemas, la creación de nuevos servicios o la mejora continua de estos. De esta forma, y mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos, con buen criterio, es posible llevar al éxito a las organizaciones turísticas. Asimismo, la obra ofrece una lectura amena y asequible que no deja de lado un riguroso tratamiento de los contenidos para una efectiva adquisición de los conocimientos. Así, trata de manera amplia las áreas relativas a la calidad y ofrece un enfoque global de la organización turística. Además, cada capítulo se apoya en un caso práctico final con actividades de trabajo relativas a este y actividades finales. Por un lado, la finalidad de los casos prácticos consiste en que el lector profundice y medite sobre los aspectos fundamentales tratados en cada capítulo. Por otro, el objetivo de las actividades finales es que el lector repase los contenidos de cada capítulo y profundice sobre determinados puntos de interés. Para la elaboración de esta obra se ha contado con un equipo de autores compuesto por doctores y másteres en diferentes disciplinas pertenecientes a las áreas de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja. Asimismo, todos son profesores con amplia experiencia docente en asignaturas que incluyen temas que versan sobre la calidad para diferentes titulaciones, entre las que se incluyen los estudios universitarios de Turismo.

Artículos relacionados

  • LONDRES 11
    Londres nunca se agota: cada visita ofrece algo nuevo. La guía Londres 11 te lleva más allá del Big Ben y el cambio de guardia. Te descubre drag shows, exposiciones gratuitas, cementerios con historia, parques para nadar al aire libre y speakeasies escondidos. Ya viajes solo, en pareja o en familia, encontrarás planes para todos los gustos y bolsillos. Con mapas detallados, rut...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • LOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA
    MADERA, PEDRO
    Desde los acantilados de la Costa da Morte hasta los paisajes volcánicos de Lanzarote, Los mejores campings de España te invita a descubrir 45 alojamientos únicos que combinan naturaleza, comodidad y aventura. Ya sea despertando con vistas al mar en la Costa Brava, explorando senderos en los Picos de Europa o disfrutando de la tranquilidad en los bosques de Navarra, cada campin...
    Disponible en la librería

    29,50 €

  • DINAMARCA Y LAS ISLAS FEROE
    Dinamarca es un país que combina a la perfección modernidad y tradición, donde la calidad de vida se respira en cada rincón. Desde castillos históricos hasta pueblos costeros llenos de encanto, pasando por ciudades como Copenhague o Aarhus, el viajero encuentra equilibrio, diseño, naturaleza y cultura en cada paso. Con paisajes suaves, rutas ciclistas por todo el país y una gas...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • AUSTRIA
    ANAYA TOURING
    La mejor y más actual información sobre Austria, organizada según el esquema habitual de las Guías Total, en seis secciones. La primera consiste en una serie de Itinerarios que constituyen otras tantas propuestas de viaje y que posibilitan la visita a las ciudades y lugares de mayor interés a través de las vías de comunicación por carretera que reúnen mayor número de atractivos...
    Disponible en la librería

    28,50 €

  • LISBOA DE CERCA 7
    HENRIQUES, SANDRA
    Desde las callejuelas de Alfama hasta la arquitectura moderna del Parque das Nações, Lisboa ofrece experiencias para todos los gustos. Puedes empaparte de tradición escuchando fado en una tasca o subiéndote al tranvía 28. Para los amantes de la gastronomía, nada como un pastel de nata en Belém o un buen bacalao salado. Si te interesa el arte y la historia, puedes perderte entre...
    Disponible en la librería

    13,90 €

  • ROMA 7
    DUNCAN GARWOOD, ABIGAIL BLASI, VIRGINIA DIGAE
    Roma es una ciudad donde el pasado y el presente conviven en perfecta armonía. Pasea entre las ruinas del Imperio en el Coliseo y el Foro Romano, admira la grandeza del Vaticano y su Capilla Sixtina, y piérdete en calles adoquinadas que conducen a plazas llenas de vida como Navona o Campo de' Fiori. Disfruta de una cocina sabrosa en trattorias tradicionales, contempla fuentes y...
    Disponible en la librería

    24,90 €