LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA. LECCIONES PARA SER MÁS EFICIENTE Y COMPETITIVO

LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA. LECCIONES PARA SER MÁS EFICIENTE Y COMPETITIVO

CÓMO ALCANZAR LA EXCELENCIA EN LA EMPRESA

REIG PINTADO, ENRIQUE

15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16100-93-4
Páginas:
272
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

«Entender la productividad es esencial en el quehacer empresarial, sobre todo si se aplica al entorno que compartimos todos los que somos y nos sentimos latinoamericanos, este libro plantea un modelo de productividad útil, es humano y al mismo tiempo eficiente y eficaz, los diferentes coautores nos hacen un recorrido espectacular por las fibras mas sensibles del ser humano en cuanto a lo que significa agregar valor a sí mismos, a la empresa donde laboran y al entorno al que pertenecen. Extraordinaria obra para prender y reflexionar.»
Manuel Arroyo
Empresario del año de México 2013 y 2014
Presidente del Grupo LAUMAN

«El modelo presentado en este libro me parece muy acertado pues le da un rol importante al lado humano ayudando a sensibilizar mundos de naturaleza distinta: lo humano y lo economicista que dicho sea de paso en mi opinión ha modificado, casi siempre para mal, la manera como se definen nuestras prioridades incluyendo nuestras familias, sociedades y estados. Una productividad con un rostro Latino, simplemente es sensacional la propuesta.»
Héctor Gaete M.
Consultor externo en gestión comercial
HG&P Consultores Santiago de Chile

«En el marco de las escuelas de negocios, contar con modelos surgidos del entorno en el que vivimos es una gran ventaja pues permitirá a nuestros futuros empresarios quitarse prejuicios sobre las modas nuevas que vienen de fuera y empezar a aquilatar lo propio. Este libro tiene una propuesta que va en esa dirección.»
Martha Lucia Gutiérrez Guzmán
Directora del centro de gestión
Humana y Organizaciones
Facultad de administración de empresas
Universidad Externado de Colombia

Artículos relacionados

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo ¿Con qué disfrutarías En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para salir ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE RECURSOS HUMANOS (NVA ED)
    ALLES, MARTHA ALICIA
    Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha s...
    Disponible en la librería

    27,90 €