Búsqueda de Editorial : ALMUZARA / Colección : ECONOMÍA Y EMPRESA

21 resultados

  • CONFIANZA. LA REVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO
    MAYO, MARGARITA
    ¿Has vivido la dificultad de liderar un equipo de personas? ¿Necesitas desarrollar tus auténticas habilidades de liderazgo que conducen al éxito? Vivimos uno de los momentos más disruptivos de la historia de la humanidad. Desde la crisis financiera y sanitaria, los líderes son más importantes que nunca. Sin embargo, el problema es la crisis de confianza en el liderazgo. La conf...
    Disponible en la librería

    25,95 €

  • MANUAL DE ESTÉTICA EN EL MARKETING
    ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO M.
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la be...
    Disponible en la librería

    27,96 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    CEREZO, PEPE
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    GONZÁLEZ, PEDRO
    La moda española se ha ganado su propio espacio en elcompetitivo panorama internacional. El madein Spain se ha convertido en sinónimo de tendencia, por lo que es habitualque referentes de estilo internacionales apuesten por prendas diseñadas y fabricadas en nuestro país, pero... ¿cómo se levanta una empresa de moda? ¿Cómose logra la recuperación de la centralización en la logís...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL-IT
    LÁZCOZ, IOSU
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • MANUAL DE FRANQUICIA PARA EMPRENDEDORES
    FLECHOSO SIERRA, JOSÉ JOAQUÍN
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES
    LLACER CENTENO, PILAR
    ¿Qué vas a hacer si te despiden mañana? ¿Si te dicen que no vuelvas a tu #cavernaempresarial? ¿Qué vas a hacer, si después de estar estudiando muchos años, no encuentras #TUTRABAJO? Este libro va dirigido a todos los que alguna vez han sufrido, han llora ...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
    LACOSTE, JESÚS A.
    Disponible en breve

    14,00 €

  • MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN
    URDACI, ALFREDO
    Decía Gerald Ford, el que fuera presidente de los Estados Unidos, que si le hubieran dado la oportunidad de volver al colegio se habría centrado en dos cuestiones: aprender a escribir y aprender a hablar en público: "No hay nada más importante en la vida que comunicar de forma eficaz". Es probable que haya cosas más importantes, pero seguro que también necesitan ser comunicadas...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • EL MENTOR. GUÍA DE MENTORING PARA LA GESTIÓN Y EL LIDERAZGO EMPRESARIAL
    SÁNCHEZ REINA, DANIEL
    Un mentor es un guía. Este libro aspira a convertirse en un mentor para el lector, preparándole para afrontar las situaciones más complejas de la gestión directiva. El enfoque es eminentemente práctico. El autor acompaña y sumerge al lector en las procelosas aguas de la gestión y el liderazgo empresarial con el objetivo de que emerja llevándose consigo más y mejores herramienta...
    Disponible en breve

    17,50 €

  • LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA. LECCIONES PARA SER MÁS EFICIENTE Y COMPETITIVO
    REIG PINTADO, ENRIQUE
    «Entender la productividad es esencial en el quehacer empresarial, sobre todo si se aplica al entorno que compartimos todos los que somos y nos sentimos latinoamericanos, este libro plantea un modelo de productividad útil, es humano y al mismo tiempo eficiente y eficaz, los diferentes coautores nos hacen un recorrido espectacular por las fibras mas sensibles del ser humano en c...
    Disponible en breve

    15,00 €

  • CANGREJO QUE PERDIÓ LAS PINZAS, EL
    GRACIANI GARCÍA, MARÍA
    Mal soldado el que no aspira a ser general, afirmaba Napoleón. Para gestar la más potente transformación y generar satisfacción, pon tu Gestor del Intangible en "modo-On". Habitualmente, los cangrejos suelen ser avariciosos. Aunque hayan conseguido su comida, si perciben que el vecino está degustando un manjar más exquisito que el suyo, intentan quitárselo, gustan de pelearse ...
    No disponible

    14,00 €

  • GUÍA PARA CREAR MENSAJES Y CONTENIDOS PUBLICITARIOS
    LABARTA, FERNANDO
    En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad ...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • PRINCIPITO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    NAVARRO, JOSÉ MANUEL
    En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación ...
    Disponible en breve

    17,00 €

  • EMPRESA FAMILIAR
    RODRÍGUEZ ALCAIDE, JOSÉ JAVIER
    José Javier Rodríguez Alcaide, experto en dirección estratégica de empresas, consultor de fao y de la ocde, ha dedicado gran parte de su vida a asesorar -y mediar en situaciones de conflicto- a empresas familiares de todos los tamaños y estructuras; empresas que han podido adoptar gracias a su labor protocolos y acuerdos, esquivando su cierre o colapso en más de una ocasión y a...
    No disponible

    14,00 €

  • DICCIONARIO PARA ENTENDER LA CRISIS (…Y EL RESCATE)
    PINEDO, JOSÉ MARÍA
    Nuestro vocabulario ha experimentado, a lo largo de los últimos años, una importante evolución, más bien revolución. La crisis que padecemos nos enfrenta todos los días a situaciones en las que nuestra capacidad para comprender los mensajes que los medios de comunicación quieren trasladarnos encuentra barreras difícilmente superables con la formación convencional que la gran ma...
    No disponible

    12,00 €

  • MANUAL PARA LA NUEVA BANCA
    VALDIVIESO LLOSÁ, LUIS
    ¿Quedarán sucursales bancarias dentro de cinco años? ¿Seguirán existiendo en el 2020? Necesitamos bancos, ¿pero éstos? Lo importante de estas preguntas no son las respuestas, lo importante es que las dudas existan y preocupen; porque muestran que el modelo comercial de la Banca está en profunda discusión. Este libro está repleto de consejos prácticos e ideas útiles para quienes...
    No disponible

    17,00 €

  • LIBRO BLANCO DE LA EMPRESA FAMILIAR, EL
    RODRÍGUEZ ALCAIDE, JOSÉ JAVIER
    La empresa familiar posee particularidades y características propias que la hacen distinta en no pocos rasgos al resto de las empresas. Este libro, repleto de casos prácticos y situaciones extraídas de la realidad, facilita a empresarios, directivos y trabajadores el conocimiento de las herramientas necesarias para su mejor gestión, facilitando el diagnóstico y la resolución de...
    No disponible

    16,00 €

  • FACTOR HUMANO, EL
    JIMÉNEZ DE GARNICA, JOSÉ RAMÓN
    ¿Por qué hoy en día parece imposible triunfar mientras disfrutamos en el trabajo? ¿Por qué muchas veces sentimos que las empresas se han deshumanizado? ¿Cómo influyen las relaciones humanas en nuestro desarrollo profesional? ¿Cómo se constituye el alma de las organizaciones y cómo afecta a quienes colaboran con ellas? ¿Cómo deben gestionarse las emociones y las amistades en la ...
    No disponible

    15,95 €

  • GESTIÓN DEL TALENTO Y COMPETITIVIDAD
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    ¿Qué es el Capital Humano? ¿Cómo ha de ser la Gestión de Personas? ¿Cómo se promueve el desarrollo de la Capacidad Directiva y Gerencial? ¿Es tan importante la Gestión de la Imagen de Marca como empleador? ¿Y la Comunicación Interna? Esta es una obra que, además de grandes ideas aisladas, propone al lector un Modelo de Gestión de Personas que aumente la competitividad de las em...
    No disponible

    17,95 €

  • GRAN AVENTURA DE MONTAR UN RESTAURANTE, LA
    BECERRA, ENRIQUE
    «Cuando mi editor me propuso escribir este libro en concreto, confieso que me quedé dubitativo. ¿Una guía sobre cómo montar un restaurante? Habrá miles. ¿Otro libro de autoayuda? Si no valen para nada? Pero como un servidor es bien mandado y curioso, pues que me puse manos a la obra pensando que, después de escribir dos o tres capítulos, me aburriría y estaría totalmente desmot...
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €