LAS OPORTUNIDADES LES LLEGAN A TODOS, EL ÉXITO SÓLO A LOS MEJORES

LAS OPORTUNIDADES LES LLEGAN A TODOS, EL ÉXITO SÓLO A LOS MEJORES

CÓMO CONVERTIR EN DINERO EL TRABAJO Y EL TALENTO

RAÚL BERDONÉS

14,96 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16253-17-3
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
14,96 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Raúl Berdonés quería fundar una empresa que representara un claro símbolo de perdurabilidad y adaptación al cambio. Una empresa que, como un gran árbol, sobresaliera por encima de las demás logrando una visión panorámica e integradora bajo sus copas. Era junio de 2007 y estaba de viaje en San Francisco la tarde que decidió dar un paseo por el famoso parque natural de las secuoyas. Alzó la vista, admiró la majestuosidad de los árboles y supo que había dado con el nombre de su empresa: el Grupo Secuoya. Hoy, esta compañía que nació en uno de los momentos de mayor crisis para el sector audiovisual es una referencia en el ámbito de la comunicación en España. Pero los éxitos no caen del cielo. Nacido en Granada, en una familia humilde y el menor de cinco hermanos, Berdonés comenzó a trabajar siendo un niño y ha invertido todo su esfuerzo en perseguir su sueño: convertirse en una de las personas que transformara el sector audiovisual español. Estas páginas recogen su historia, escrita en primera persona, desde los orígenes en un vídeo comunitario o grabando bodas, hasta llegar a tocar el techo del sector audiovisual. ¿Cuál es el secreto del éxito? Dice Berdonés que no hay uno, sino muchos. Pero cree que tiene que ver con la constancia, el entusiasmo o el espíritu optimista. Y este libro va cargado de ellos.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €