LEAN ANALYTICS

LEAN ANALYTICS

CÓMO UTILIZAR LOS DATOS PARA CREAR MÁS RÁPIDO UNA STARTUP MEJOR

CRIOLL ALISTAIR

24,96 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16125-24-1
Páginas:
480
Encuadernación:
Otros
Colección:
UNIR EMPRENDE

Introducción
Prólogo

PARTE 1: DEJA DE MENTIRTE A TI MISMO
Capítulo 1
Todos somos mentirosos
Capítulo 2
Cómo hacer el seguimiento
Capítulo 3
Qué hacer con tu vida

PARTE 2: ENCONTRAR LA MÉTRICA CORRECTA PARA EL MOMENTO ACTUAL
Capítulo 4
Dirigido por los datos versus informado por los datos
Capítulo 5
Marcos estadísticos
Capítulo 6
La disciplina de la Única Métrica que Verdaderamente Importa
Capítulo 7
¿En qué negocio estás?
Capítulo 8
Modelo uno: comercio electrónico
Capítulo 9
Modelo dos: software como servicio (software as a service, SaaS)
Capítulo 10
Modelo tres: app gratuita para móvil
Capítulo 11
Modelo cuatro: sitio de medios
Capítulo 12
Modelo cinco: contenido generado por el usuario
Capítulo 13
Modelo seis: marketplaces bilaterales
Capítulo 14
¿En qué etapa te encuentras?
Capítulo 15
Etapa uno: empatía
Capítulo 16
Etapa dos: adhesión
Capítulo 17
Etapa tres: viralidad
Capítulo 18
Etapa cuatro: ingresos
Capítulo 19
Etapa cinco: escala
Capítulo 20
El modelo más la etapa indican la métrica que debes seguir

PARTE 3: TRAZAR LAS LÍNEAS DE REFERENCIA
Capítulo 21
¿Soy lo bastante bueno?
Capítulo 22
Comercio electrónico: líneas de referencia
Capítulo 23
SaaS: líneas de referencia
Capítulo 24
Aplicaciones móviles gratuitas: líneas de referencia
Capítulo 25
Sitios de medios: líneas de referencia
Capítulo 26
Contenido generado por el usuario: líneas de referencia
Capítulo 27
Marketplaces bilaterales: líneas de referencia
Capítulo 28
¿Qué hacer si no tienes un valor de referencia?

PARTE 4: CÓMO PONER LEAN ANALYTICS A TRABAJAR
Capítulo 29
Vender al mercado empresarial
Capítulo 30
Lean desde dentro: intraemprendedores
Capítulo 31
Conclusión: más allá de las startups

Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar.
Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer.

? Comprende los fundamentos del análisis de datos.
? Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas.
? Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa.
? Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia.
? Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos.

Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.

?La competencia utilizará este libro para dejarte atrás.?
?Mike Volpe, CMO, Hubspot

?Este libro es un gigantesco regalo para nuestra industria.?
?Zach Nies, Jefe de Tecnología, Rally Software

?Tan útil para los jefes de producto de empresas multimillonarias como para emprendedores.?
?John Stormer, Director Senior de Nuevos Productos, Salesforce.com

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €