Búsqueda de Editorial : UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA / Colección : UNIR EMPRENDE

7 resultados

  • COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN
    DONCEL MARTÍN, ISRAEL
    ¿Qué pueden tener en común el lanzamiento de una gama de vehículos Nissan en Chile, la comercialización de una línea de fármacos de Roche en Brasil o la llegada de McDonald?s a una ciudad de México? Los testimonios de los ocho profesionales que participan en este libro nos dan una respuesta muy clara: la comunicación.Desde los primeros jefes de prensa hasta los dircoms actuales...
    Disponible en breve

    14,96 €

  • ROCKET
    SILVERSTEIN, MICHAEL J. / BOLDEN, DYLAN / JACOBSEN, RUNE / SAJDEH, ROHAN
    ¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia?A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de mercado para conocer los compo...
    Disponible en breve

    22,95 €

  • LA ALIANZA
    HOFFMAN, REID / CASNOCHA, BEN / YEH, CHR
    ¿Cómo implementar un nuevo pacto de lealtad, que sea realista y eficiente, entre la empresa y el trabajador? El modelo tradicional de empleo para toda la vida, tan apropiado para los periodos de relativa estabilidad, es demasiado rígido para nuestra era del networking. Hoy en día cualquiera que tenga conexión a internet puede entablar contacto con otros miles de millones de pe...
    Disponible 24/48 horas

    18,95 €

  • LEAN ANALYTICS
    CRIOLL ALISTAIR
    Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar.Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer cre...
    Disponible 24/48 horas

    24,96 €

  • RUNNING LEAN
    MAURYA ASH
    Vivimos una época sin precedentes en cuanto a oportunidades de innovación. Creamos más productos que nunca, pero la mayoría fracasa porque perdemos demasiado tiempo, dinero y esfuerzo en desarrollar un producto erróneo. Lo que necesitamos es un proceso sistemático que nos ayude a testar con rapidez nuevas ideas de producto e incrementar nuestras posibilidades de éxito. Running ...
    No disponible

    21,50 €

  • LEAN UX
    GOTHELF, JEFF
    Lean UX ofrece una perspectiva completa de cómo los principios de Lean Startup pueden aplicarse en un contexto de diseño de experiencia de usuario, conjugándolos con el Desarrollo de Clientes, el design thinking y las metodologías de desarrollo ágil de software. Además, este libro introduce nuevas técnicas y herramientas para conseguir una mayor colaboración entre distintos dep...
    No disponible

    18,95 €

  • EL EMPRENDEDOR LEAN
    COOPER, BRANT / VLASKOVITS, PATRICK
    "El emprendedor lean" ofrece nuevas ideas, herramientas y actividades para ayudar a las empresas a crecer en entornos de máxima incertidumbre en los que ya no sirven las técnicas de gestión tradicional basadas en la predicción y la planificación. Siguiendo los principios del pensamiento lean clásico, Brant Cooper y Patrick Vlaskovits se centran en tres focos de atención princi...
    No disponible

    23,94 €