MAGIA DEL PLANNING

MAGIA DEL PLANNING

CÓMO UTILIZAR LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA POTENCIAR LA EFICACIA DE LA COMU

ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN

20,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16701-52-0
Páginas:
310
Encuadernación:
Rústica
20,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor.

El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta materia, para ofrecer una obra accesible, completa y rigurosa. Todos los temas van acompañados de ejemplos y casos prácticos. Y se incluye un capítulo específico que explica cómo trabajar con los insights. Esta nueva versión, actualizada y ampliada, incorpora tres capítulos adicionales escritos por planners reconocidos.

Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación y profesionales del marketing, este libro ha sido elegido en la Universidad Complutense y en escuelas de negocio y universidades de varios países como texto de referencia para la asignatura ?Planificación Estratégica?.


ÍNDICE
Introducción.- La lenta irrupción del planning.- Funciones del planner.- El trabajo de investigación.- La formulación de la estrategia.- La redacción del briefing.- Negociando con el cliente.- La sutilidad de los insights.- Mañana, más.- El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital.- «Brands for good»: marcas por una buena causa, marcas para siempre.- Cultivando la coherencia de la marca en la comunicación transmedia.

Artículos relacionados

  • LA (NUEVA) ERA DE LA ANOMALÍA
    LARREA, JOSÉ LUIS
    ANOMALÍA. Desviación o discrepancia de una regla o de un uso. Defecto de forma o de funcionamiento. En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad anuncian una nueva Era de la Anomalía, en la que lo singular y lo anormal será la norma dominante, de manera que la anomalía se convertirá en (n)omalía. No es el fin del ...
    En stock

    35,00 €

  • EL CONTROL DE LOS RIESGOS FISCALES EN LA EMPRESA A TRAVES DEL COM
    MERINO JARA, ISAAC
    Los modelos de organización y gestión o corporate compliance programs están siendo implantados en las empresas para fomentar el cumplimiento normativo en el ámbito mercantil, laboral, penal y, obviamente, también el tributario. Te ayuda a identificar el mapa de riesgos fiscales de la empresa. ...
    En stock

    62,40 €

  • FISCALIDAD EN LA PRÁCTICA
    MINGORANCE ARNÁIZ, ANA CRISTINA / BARRUSO CASTILLO, BEGOÑA / GÓMEZ- TEMBLEQUE, MARTA
    Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercicios y cuestiones prácticas adaptados a la normativa vigente en el año de su publicación. Las autoras, con más de veinte años de experiencia docente y profesional, buscan con este libro ofrecer una visión práctica y aplicada de nuestro sistema impositivo, tratando de dar...
    En stock

    24,50 €

  • DICCIONARIO DE TURISMO
    BLANCO ROMERO, ASUNCIÓN / BLÁZQUEZ SALOM, MACIÀ / DE LA CALLE VAQUERO, MANUEL / FERNÁNDEZ TABALES, ALFONSO / GARCÍA HERNÁNDEZ, MARÍA / LOIS GONZÁLEZ,
    El turismo irrumpe como actividad económica, de gran impacto social y territorial, en el siglo XX. Esta realidad justificó también que los desplazamientos, la movilidad por motivo de ocio y la propia actividad turística se consolidaran como un campo de conocimiento importante dentro de las ciencias sociales, con especial relevancia en algunas de sus disciplinas entre las que de...
    En stock

    22,00 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE Y EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO (PACK)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Una edición pack que reúne dos de los títulos imprescindibles de Robert T. Kiyosaki, el «maestro» millonario. Padre Rico, Padre Pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Padre Rico, Padre Pobre te ayudará a:Derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte...
    En stock

    19,90 €

  • LA ECONOMÍA DOBLE X
    LINDA SCOTT
    La respuesta a El capital de Karl Marx que no se olvida de la mitad de la población. Nominado al mejor Libro del Año para el Financial Times y uno de los mejores libros de 2020 para The Guardian. Estamos en 2021. El 99% del comercio internacional y los contratos institucionales de compraventa los firman hombres. La esclavitud moderna es mayoritariamente femenina. El 80% de toda...
    En stock

    23,90 €

Otros libros del autor

  • BAJO LA INFLUENCIA DEL BRANDED CONTENT
    ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN
    El branded content ?contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca? plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cóm...
    Disponible 8/10 días

    18,00 €

  • LA MAGIA DEL PLANNER
    ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN
    Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor.El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, ...
    Descatalogado

    18,00 €