MANUAL. APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE DE LA VENTA (UF0033). CERTIFICADOS DE PRO

MANUAL. APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE DE LA VENTA (UF0033). CERTIFICADOS DE PRO

MANUEL JOSÉ DÍAZ FERNÁNDEZ

10,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDITORIAL CEP
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-681-6082-5
Páginas:
90
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD
10,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

UF0033. APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
TEMA 1. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS
- Características y conservación de productos
- Clasificación de stocks. Clasificación ABC
- Rotulación de productos: conceptos
- Inventario
- La pérdida desconocida: concepto y causas
- Gestión de aprovisionamiento
- Control de inventarios
- Innovaciones tecnológicas
- Lo que hemos aprendido
TEMA 2. ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INTERNA DE PRODUCTOS
- El almacén: concepto y finalidad
- Proceso organizativo del almacenamiento de productos
- Criterios de almacenaje
- Distribución interna y plano del almacén
- Seguridad y prevención de riesgos en el almacén
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA

Aprovisionamiento y almacenaje de la venta (UF0033) es una de las Unidades Formativas del módulo "Operaciones auxiliares a la venta (MF0240_2)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Actividades de venta (COMV0108)", publicado en los Reales Decretos 1377/2008 y 1522/2011.

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
? Ficha técnica
? Objetivos generales y específicos
? Desarrollo teórico
? Ejercicios prácticos con soluciones
? Resumen por tema
? Glosario de términos
? Bibliografía / Referencias legislativas

Artículos relacionados

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento ¿Sabías que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de valor de marca ¿Sabías que la sostenibilidad es cada más vez un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LA ECUACIÓN DEL ÉXITO PROFESIONAL
    REYERO TRAPIELLO, DAVID
    ¿Quieres mejorar tu carrera profesional o la gestión de personas en tu organización En este libro encontrarás 100 ideas valiosas para ganar claridad, activarte y progresar. Las disrupciones nos generan incertidumbre, pero hay claves testadas para mejorar tu carrera. Tu Ikigai (combinación de tus fortalezas y pasiones) impulsa tu competitividad y plenitud. El Grit (conjunción de...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • CÓMO IMPULSAR LA INTELIGENCIA COLECTIVA
    REY, AMALIO A.
    Las personas participamos de manera activa y consciente cuando nos implicamos en la búsqueda de soluciones a retos comunes. Este libro te ayudará a comprender, con numerosos ejemplos, las ventajas de la participación, animándote a introducirla en procesos y actividades donde actualmente no se practica. Además, te servirá para aprender a diseñarla y gestionarla, con el fin de qu...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • LA META
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del management en el mundo entero. Publicada hace cuarenta años, se ha convertido en uno de los clásicos de negocios más leídos. Un libro accesible al público en general, que va más allá del ámbito de la producción y puede utilizarse para gestionar cualquier empresa e incluso...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • LAS CLAVES DE LA AMABILIDAD
    HAMMOND, CLAUDIA
    La amabilidad puede ser tu gran superpoder. Al ser afables con los demás, nos invade una sensación de satisfacción indescriptible, que solo es comparable con la que nos proporciona el hecho de que los demás sean cordiales con nosotros. Mejorar el mundo, por pequeña que sea nuestra aportación, nos hace sentir bien y favorece a la sociedad en su proyecto de convivencia. ¿Sabías q...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Disponible en la librería

    29,95 €

Otros libros del autor

  • TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. MÉTODO Y HABILIDADES PRÁCTICAS
    MANUEL JOSÉ DÍAZ FERNÁNDEZ
    Todas las negociaciones no tienen la misma importancia para las partes, pero es cierto que tienen puntos en común que es necesario analizar para estudiarlas con mayor profundidad. Por este motivo, en el presente libro encontrará unas herramientas básicas donde acudir para iniciar, desarrollar y finalizar un proceso de negociación de forma ordenada y con mayores posibilidades de...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • TÉCNICAS DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN
    MANUEL JOSÉ DÍAZ FERNÁNDEZ
    Disponible 24/48 horas

    16,00 €

  • LA MOROSIDAD
    MANUEL JOSÉ DÍAZ FERNÁNDEZ
    A las personas o a las empresas que deben dinero se les considera morosas, y pueden tener diversos motivos para no haber pagado lo que debería, ya sea por la compra de un producto o por la prestación de un servicio. Los impagos más habituales se deben a descubiertos en las cuentas corrientes, aunque también se da el caso de personas que no pagan sus deudas simplemente porque no...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €