MARCA BUSCA EGOBLOGGER. LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

MARCA BUSCA EGOBLOGGER. LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

FERNÁNDEZ PARDO, ANA

18,20 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-3703-3
Páginas:
280
Encuadernación:
Otros
Colección:
SOCIAL MEDIA

Sobre la autora: Ana Fernández Pardo

Prólogo de Pedro Mansilla Viedma

Introducción

Lucía Pardavila

Gracia Rivas

Pilar Ruiz - Weber Shandwick

Ángela Villarejo - Socialmood

Laura Vázquez - Havas Media

Leyre Olano - Alain Afflelou

Rai Robledo

Marta Ferrer - Globally

Jesús Barrreda - Piazza Comunicación

César Manzanera - Ketchum

Alessandra Gatti, Catalina Rodríguez, y Patricia Cantón - Flow

Sergio Méndez - Interprofit

María Infante - Social@Ogilvy

Beatriz Navarro - Supersol / Starbucks /Fnac

Gema Morcillo - Promod

María González y María Collado - MARYPAZ

Jon Greño - Sephora

Rebeca Huerga - Territorio creativo

Amaya Ascunce - ELLE

Mis reflexiones tras conversar con responsables de PR digital
Un poco de teoría
Por qué las marcas necesitan a los egobloggers
Parecidos razonables: egobloggers, instabloggers, celebrities e it-girls
El ejecutivo de cuentas, el amigo, el influencer y otros perfiles
En qué se fijan las marcas
Listas negras o errores que las marcas no perdonan
La lista blanca o relaciones públicas encubiertas
El representante de egobloggers y los contratos de colaboración
El precio justo
Marketing de experiencias, el nuevo pago en especie
Retorno de la inversión y medición de resultados
El futuro de los egoblogs

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en eedactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, sólo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes r

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DISEÑAR DECISIONES
    PÉREZ, ESTEBAN / SÁNCHEZ, SANZ
    ¿Por qué algunas estrategias brillantes fracasan mientras otras, con cambios mínimos, arrasan La respuesta está en un factor invisible: cómo deciden las personas. Diseñar decisiones te revela el poder oculto detrás de cada elección y cómo convertirlo en tu ventaja competitiva. Este libro es una guía práctica para líderes, diseñadores, innovadores y responsables de producto que ...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA NOBLEZA ESPAÑOLA
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    ¿Sabías que los nobles en la Edad Media y Moderna debían probar su pureza de sangre? ¿Y que los descendientes del emperador azteca Moctezuma recibieron una pensión hasta el siglo XX debido a su condición nobiliaria? ¿Conoces de qué forma está emparentada la monarquía española con la Santa Sede? ¿Sabías que el papa también puede conceder títulos de nobleza? ¿Imaginas cómo se for...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional ¿Cuál es el origen del símbolo del dólar estadounidense y por qué está ligado al escudo español ¿Por qué los colores de la bandera de Argentina coinciden con los de la Inmaculada Concepción ¿Por qué la bandera tricolor sólo fue oficial durante la Segunda República y no durante la Primera ¿Por qué el ne...
    Disponible 24/48 horas

    12,50 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Disponible 24/48 horas

    21,95 €

  • EL BACKSTAGE DE LOS EGOBLOGS
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Consultar disponibilidad

    24,90 €