MBA EN SOCIAL MEDIA

MBA EN SOCIAL MEDIA

DESARROLLO Y APLICACION DE ESTRATEGIAS PARA UTILIZAR LOS MEDIOS S

CHRISTER HOLLOMAN

18,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-15505-15-0
Páginas:
300
Encuadernación:
Otros
Colección:
PROFIT
18,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media.

Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir beneficios a corto y largo plazo.
El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de opinión de 4 continentes para ofrecer un excepcional programa de formación escrito por experimentados profesionales del social media.

 Best-seller en el Reino Unido.
 Prólogo de Francisco Cabrera, Presidente & CEO de G2 España.
 Proporciona las herramientas necesarias para dominar la práctica de las redes sociales.

Artículos relacionados

  • INCONFORMISTAS
    CASTRO, JAVIER
    Lucas ha enviado un whatsapp a Julia hace ya cinco minutos, su última conexión es de hace tres, aparece el doble check como recibido y leído y aún no tiene respuesta. Seguro que tienes algún Lucas en tu vida que espera y desespera en la respuesta de un mensaje. Inconformistas, el proyecto de Javier Castro, es una novela fresca y ligera donde encontramos el retrato de las preocu...
    En stock

    16,00 €

  • UNA VIDA. INFANCIA Y JUVENTUD
    ALVAREZ, FEDERICO
    íAdiós, Donosti, patria única! Entonces todavía no lo sabía; tuve que volver treinta años después para saber que no hay más patria que la de la infancia. íAdiós, ciudad maravillosa, la más bella del mundo! (...)Todo el tiempo pensábamos en volver a España. Volver a España era, en aquellos primeros años cuarenta, sinónimo de la derrota de Hitler. Una cosa iba atada a la otra de ...
    En stock

    21,90 €

  • PARAGUAS EN LLAMAS
    MESTRE, JORDI
    A medio camino entre la ficción más elegante y disparatada y una observación sarcástica de la realidad, pasando por la narración de infinidad de anécdotas de su propia vida, las páginas de Paraguas en llamas contienen algunos de los personajes más portentosos y entrañables que ha dado nuestra literatura contemporánea. Fruto de una extraordinaria sensibilidad, una gran cultura y...
    En stock

    19,50 €

  • HISTORIA DE MR. SABAS
    RODRÍGUEZ CONCEPCIÓN, ANELIO
    En enero de 1935 se produjo en Santa Cruz de La Palma una tragedia de resonancias epopéyicas. Las claves del suceso nos acercan a una saga sin fin en la que sobresalen los avatares del Circo Toti durante y después de la guerra civil. Ésta es una crónica que juega a ser novela en un fascinante pespunte de géneros, todos ellos acompañados de material fotográfico. ...
    En stock

    18,72 €

  • PRECIADAS CARTAS (1932-1979)
    KENT / MISTRAL
    La presente colección de cartas representa la amistad de tres mujeres excepcionales a lo largo de cinco décadas. Comienza poco después de los primeros encuentros de sus protagonistas en el Madrid de la Segunda República y termina en 1979 con la muerte de Ocampo. Las autoras del epistolario son Gabriela Mistral (1889-1957), Victoria Ocampo (1890-1979) y Victoria Kent (1882-1987)...
    En stock

    29,90 €

  • DIÁLOGOS CON FERLOSIO
    JOSÉ LÁZARO
    En 1957 declaraba Rafael Sánchez Ferlosio a un periodista: «Yo para las entrevistas no sirvo. No puedo contestar rápido. Soy fundamentalmente enemigo de la espontaneidad». Sin embargo, las cuarenta y cuatro conversaciones y entrevistas con él que este volumen recopila son documentos excepcionales para conocer al Ferlosio oral y espontáneo a su pesar, complementando la imagen de...
    En stock

    24,00 €