MERCHANDISING Y RETAIL

MERCHANDISING Y RETAIL

COMUNICACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

JIMÉNEZ MARÍN, GLORIA

16,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ADVOOK EDITORIAL
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-942969-3-2
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING
16,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Merchandising y retail es una guía definitiva para la correcta gestión del punto de venta. En él se analiza desde la exposición del producto hasta su iluminación, pasando por el escaparatismo o el marketing mix. Todo ello con el objeto de obtener el máximo rendimiento para las empresas.

Pero este manual va más allá de ser una guía. En sus páginas también se encontrarán definiciones y numerosos ejemplos de los diversos conceptos que configuran este arte. Es por ello que se estudia el retail, micromerchandising, macromerchandising, cross o marketing visual. Todo ello ejemplificado mediante casos tales como las españolas Zara o Mercadona, la sueca H&M, las británicas Harrods o Tesco, la irlandesa Primark o la francesa Fnac.

El punto de venta ya no es solo un lugar donde se venden productos, sino un espacio donde el cliente experimenta sensaciones y disfruta, al mismo tiempo que las empresas hacen negocio.

Su autora, Gloria Jiménez Marín, es Doctora de la Universidad de Sevilla. Universidad en la que imparte su docencia asociada a las áreas de comunicación y comercialización en el punto de venta.

¿A quién va dirigido este libro?
Este libro es muy acertado para emprendedores que quieran explotar todo el potencial de su negocio. Indispensable para responsables de punto de venta y marketing, estudiantes y profesores de las áreas de comunicación, marketing, diseño, empresa, arquitectura o bellas artes y, en general, aquellas personas que sientan curiosidad de saber por qué compran lo que compran.

Artículos relacionados

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • ENTRENANDO PARA EL EXITO
    DE MIGUEL MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER
    En un mundo empresarial cada vez más competitivo, ¿qué pueden aprender los líderes y equipos de las estrategias deportivas de alto rendimiento Francisco Javier de Miguel Muñoz nos revela cómo las técnicas y principios del deporte pueden ser la clave para alcanzar el éxito en el ámbito corporativo. Este libro, basado en más de diez años de experiencia en psicología deportiva apl...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • ¿POR QUE LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACION
    BOZA, NOEMI
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la t...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • EL ARTE DE RENACER
    ROMERA, CÉSAR
    En este libro sencillo, práctico y probado encontrarás algunas de las respuestas para disfrutar de una vida feliz, consciente, próspera y saludable. Gracias a la activación de cuatro inteligencias (física, social, mental y espiritual), emprenderás un maravilloso proceso de transformación. Por medio de la paz y la libertad interior, elevarás tu vida a un nivel superior. César ha...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • LA CULTURA SE TOCA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • EL ARTE DEL LIDERAZGO EN 21 DIAS
    NAVONE, GIACOMO
    DESCUBRE CÓMO SER UN LÍDER EN SOLO 21 DÍAS CON ESTE LIBRO ÚNICO QUE CAMBIARÁ TU VIDA. El auténtico liderazgo comienza en ti, despierta al líder que llevas dentro. Este libro no es solo un libro, es una revolución personal y profesional que te impulsará, te desafiará y, lo más importante, te transformará profundamente.Descubre cómo el origen del liderazgo está en tu interior y s...
    Disponible en la librería

    18,00 €