NEUROINSIGHTS

NEUROINSIGHTS

LA NEUROCIENCIA, EL CONSUMIDOR Y LAS MARCAS

MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE

24,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Biología
ISBN:
978-84-18415-91-3
Páginas:
324
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
24,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques:

• las marcas y la mente del consumidor,

• situación actual del neuromarketing,

• neurociencia aplicada a las marcas,

• el mundo, la mente y las marcas.

Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la aplicación diaria de esta disciplina al desarrollo de las marcas y se incluyen diez investigaciones reales: Carrefour, Fedex, Light Blue (Dolce & Gabbana), Euphoria (Calvin Klein), Santander-Ferrari, Ruavieja, Estrella Damm, Amazon, Mercadona y Netflix.

«Pepe Martínez nos muestra cómo la neurociencia nos ayuda a entender la mente del consumidor y a medir la fuerza emocional y el alcance de los diferentes estímulos de marketing»

Cécile Conaré, consultora

«Mientras que los humanos estamos extraordinariamente orgullosos de nuestra capacidad racional, nuestros perezosos cerebros recurren a menudo a las emociones inconscientes, a los instintos y a los impulsos irracionales »

Nigel Hollis, autor de The Global Brand

«El neuromarketing puede ayudar a las marcas y a los negocios a ser más competitivos»

Alexia de la Morena, consultora

«Este libro supone una importante aportación a la cultura del marketing del bueno»

Enrique Larumbe, presidente de Eurogap

«La neurociencia nos ayuda a entender la enorme cantidad de decisiones diarias que llevamos a cabo de forma inconsciente»

Stanislaw Mencwel, managing director CPC

Artículos relacionados

  • EL EXTRAÑO ORDEN DE LAS COSAS
    ANTONIO DAMASIO
    "«Este es un libro fundacional. Damasio desvela los códigos y los protocolos que hacen que los humanos sean humanos. Esto es el principio de una nueva revolución científica.» MANUEL CASTELLS ...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • ERES TU ADN
    COLOM, ROBERTO / ORDOÑANA, JUAN RAMÓN
    El ADN es la base de la individualidad y de la singularidad humana. Siguiendo sus instrucciones se construye un cerebro particular, el tuyo, sobre el que se apoya lo que eres. Los humanos hemos perseguido desde tiempos inmemoriales el sabio consejo «Conócete a ti mismo», inscrito en el templo de Apolo. Sin embargo, hasta ahora faltaba una pieza crucial, la exploración científic...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • NEUROFELICIDAD
    ASENSIO, ANA
    Solemos pensar que nuestro cerebro lo controla todo, pero el resto de nuestros órganos –el corazón, el hígado, los pulmones, los riñones o el intestino– también tienen memoria neuronal y mucho que ver con lo que sentimos, lo que padecemos y cómo expresamos estas emociones. Descubre cómo funciona la química de la felicidad y aprenderás que, a menudo, eres más lo que sientes que ...
    Disponible en la librería

    12,95 €

  • UN NEUROCIENTÍFICO EN EL MUSEO DEL PRADO
    FERNANDO GIRALDEZ
    "En esta obra que fusiona magistralmente el arte y la ciencia, Fernando Giráldez, catedrático emérito y experto en neurociencias, nos guía a través de las grandes obras del Museo del Prado para revelarnos cómo ya los pintores clásicos, desde El Bosco hasta Sorolla, utilizaban técnicas pictóricas que, sin saberlo, avanzaron los descubrimientos científicos sobre la percepción vis...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • VIDAS EN POSITIVO
    ASENSIO, ANA
    ¿Has pensado ya cómo quieres vivir? ¿Has invertido lo suficiente en ti, en conocerte, en descubrir las actitudes que solo dependen de ti? Ana Asensio, doctora en neurociencia y psicóloga con más de veinte años de experiencia, te descubre en este libro todo lo necesario para entender mejor cómo funcionan nuestro cerebro, nuestras emociones y nuestros genes.Con él podrás conocer ...
    Disponible en la librería

    12,95 €

  • MICROORGANISMOS
    Esta obra es una excelente introducción al mundo de los microorganismos pensada como libro de texto de microbiología general para diversas carreras científicas. A partir de un enfoque ecológico y evolutivo, el libro invita al lector a descubrir los últimos avances en microbiología. Escrito por tres destacados microbiólogos con una amplia experiencia investigadora y docente, se ...
    Disponible en la librería

    49,00 €

Otros libros del autor

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer persona y organizan todas sus actividades de marketing, comunicación e innovación alrededor de este concepto. Son capaces de personalizar los productos, los...
    Disponible en la librería

    16,00 €