NEUROINSIGHTS

NEUROINSIGHTS

LA NEUROCIENCIA, EL CONSUMIDOR Y LAS MARCAS

MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE

24,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Biología
ISBN:
978-84-18415-91-3
Páginas:
324
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
24,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques:

• las marcas y la mente del consumidor,

• situación actual del neuromarketing,

• neurociencia aplicada a las marcas,

• el mundo, la mente y las marcas.

Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la aplicación diaria de esta disciplina al desarrollo de las marcas y se incluyen diez investigaciones reales: Carrefour, Fedex, Light Blue (Dolce & Gabbana), Euphoria (Calvin Klein), Santander-Ferrari, Ruavieja, Estrella Damm, Amazon, Mercadona y Netflix.

«Pepe Martínez nos muestra cómo la neurociencia nos ayuda a entender la mente del consumidor y a medir la fuerza emocional y el alcance de los diferentes estímulos de marketing»

Cécile Conaré, consultora

«Mientras que los humanos estamos extraordinariamente orgullosos de nuestra capacidad racional, nuestros perezosos cerebros recurren a menudo a las emociones inconscientes, a los instintos y a los impulsos irracionales »

Nigel Hollis, autor de The Global Brand

«El neuromarketing puede ayudar a las marcas y a los negocios a ser más competitivos»

Alexia de la Morena, consultora

«Este libro supone una importante aportación a la cultura del marketing del bueno»

Enrique Larumbe, presidente de Eurogap

«La neurociencia nos ayuda a entender la enorme cantidad de decisiones diarias que llevamos a cabo de forma inconsciente»

Stanislaw Mencwel, managing director CPC

Artículos relacionados

  • ERES TU ADN
    COLOM, ROBERTO / ORDOÑANA, JUAN RAMÓN
    El ADN es la base de la individualidad y de la singularidad humana. Siguiendo sus instrucciones se construye un cerebro particular, el tuyo, sobre el que se apoya lo que eres. Los humanos hemos perseguido desde tiempos inmemoriales el sabio consejo «Conócete a ti mismo», inscrito en el templo de Apolo. Sin embargo, hasta ahora faltaba una pieza crucial, la exploración científic...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • VIDA DE LOS VIRUS, LA
    ROOSSINCK, MARILYN J.
    * Una introducción completa y ampliamente ilustrada al mundo de los virus, que nos revela su verdadera naturaleza. Los virus, parásitos que a menudo son cientos de veces más pequeños que las bacterias, están presentes en todas partes. Evolucionan con rapidez, son muy oportunistas e implacablemente eficaces. Con un texto dinámico, gráficos claros y hermosas imágenes, este libro ...
    Disponible en la librería

    38,00 €

  • CONOCER EL BOSQUE
    WOHLLEBEN, PETER
    Hallazgos asombrosos sobre el bosque, las personas y nuestro futuro El bosque es mucho más que sólo árboles. En esta primera obra conjunta en la que se ofrece una introducción más completa que nunca a los secretos del bosque, el silvicultor más famoso de Alemania, Peter Wohlleben, y el reputado biólogo Pierre L. Ibisch combinan sus extraordinarios conocimientos y los últimos de...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • HONGOS PODEROSOS. ANTOLOGIA ILUSTRADA
    VITA, FEDERICO DI
    SE ESTIMA QUE EXISTEN TRES MILLONES DE ESPECIES DE HONGOS EN EL MUNDO. ÚNICAMENTE ESTAMOS FAMILIARIZADOS CON UN 6 % DE ELLAS.El libro ilustrado que tienes entre tus manos constituye una pequeña y valiosa primera aproximación a este mundo tan increíble. Aprenderás los secretos, las capacidades, las características, las curiosidades y los misterios que explican por qué estos orga...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LAS EDADES DE LA EVOLUCIÓN
    AGUSTÍ BALLESTER, JORDI
    ¿Cómo hemos llegado a comprender el origen de las especies ¿Qué desafíos enfrenta hoy la teoría de la evolución ¿Es Darwin el punto final de la historia evolutiva o apenas el comienzo de una visión en constante transformación Desde los primeros atisbos de la transformación orgánica en el siglo XVIII hasta los avances de la genética y la biología molecular en la actualidad, Las ...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • BORGES Y LA MEMORIA
    QUIAN QUIROGA, RODRIGO
    El cerebro humano contiene 86 mil millones de neuronas. ¿Dónde estarán almacenados nuestros recuerdos ¿Habrá un área específica que guarde aquello que nos hace ser quien somos Borges y la memoria es una obra maestra de la divulgación, en la que el neurocientífico que saltó a la fama mundial por descubrir «la neurona de Jennifer Aniston», juega a eludir la pregunta sobre la loca...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer persona y organizan todas sus actividades de marketing, comunicación e innovación alrededor de este concepto. Son capaces de personalizar los productos, los...
    Disponible en la librería

    16,00 €