NEUROINSIGHTS

NEUROINSIGHTS

LA NEUROCIENCIA, EL CONSUMIDOR Y LAS MARCAS

MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE

24,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Biología
ISBN:
978-84-18415-91-3
Páginas:
324
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
24,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques:

• las marcas y la mente del consumidor,

• situación actual del neuromarketing,

• neurociencia aplicada a las marcas,

• el mundo, la mente y las marcas.

Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la aplicación diaria de esta disciplina al desarrollo de las marcas y se incluyen diez investigaciones reales: Carrefour, Fedex, Light Blue (Dolce & Gabbana), Euphoria (Calvin Klein), Santander-Ferrari, Ruavieja, Estrella Damm, Amazon, Mercadona y Netflix.

«Pepe Martínez nos muestra cómo la neurociencia nos ayuda a entender la mente del consumidor y a medir la fuerza emocional y el alcance de los diferentes estímulos de marketing»

Cécile Conaré, consultora

«Mientras que los humanos estamos extraordinariamente orgullosos de nuestra capacidad racional, nuestros perezosos cerebros recurren a menudo a las emociones inconscientes, a los instintos y a los impulsos irracionales »

Nigel Hollis, autor de The Global Brand

«El neuromarketing puede ayudar a las marcas y a los negocios a ser más competitivos»

Alexia de la Morena, consultora

«Este libro supone una importante aportación a la cultura del marketing del bueno»

Enrique Larumbe, presidente de Eurogap

«La neurociencia nos ayuda a entender la enorme cantidad de decisiones diarias que llevamos a cabo de forma inconsciente»

Stanislaw Mencwel, managing director CPC

Artículos relacionados

  • CONOCER EL BOSQUE
    WOHLLEBEN, PETER
    Hallazgos asombrosos sobre el bosque, las personas y nuestro futuro El bosque es mucho más que sólo árboles. En esta primera obra conjunta en la que se ofrece una introducción más completa que nunca a los secretos del bosque, el silvicultor más famoso de Alemania, Peter Wohlleben, y el reputado biólogo Pierre L. Ibisch combinan sus extraordinarios conocimientos y los últimos de...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • LAS EDADES DE LA EVOLUCIÓN
    AGUSTÍ BALLESTER, JORDI
    ¿Cómo hemos llegado a comprender el origen de las especies ¿Qué desafíos enfrenta hoy la teoría de la evolución ¿Es Darwin el punto final de la historia evolutiva o apenas el comienzo de una visión en constante transformación Desde los primeros atisbos de la transformación orgánica en el siglo XVIII hasta los avances de la genética y la biología molecular en la actualidad, Las ...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • BORGES Y LA MEMORIA
    QUIAN QUIROGA, RODRIGO
    El cerebro humano contiene 86 mil millones de neuronas. ¿Dónde estarán almacenados nuestros recuerdos ¿Habrá un área específica que guarde aquello que nos hace ser quien somos Borges y la memoria es una obra maestra de la divulgación, en la que el neurocientífico que saltó a la fama mundial por descubrir «la neurona de Jennifer Aniston», juega a eludir la pregunta sobre la loca...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • LAS DEVORADORAS DE LUZ
    ZOË SCHLANGER
    "Ser una planta exige una creatividad biológica extraordinaria. Y, efectivamente, las plantas han desarrollado estrategias muy ingeniosas para poder sobrevivir y prosperar a pesar de no poder desplazarse. En los últimos años, los científicos han descubierto que se comunican, reconocen a sus familiares, presentan conductas sociales, escuchan, se camuflan, almacenan recuerdos úti...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • SORPRENDE A TU MENTE
    ANA IBÁÑEZ
    "Desde respirar ?pasando por comer o dormir? hasta la capacidad para razonar, para enamorarnos o para discutir con alguien, todo lo que hacemos pasa por el control cerebral. Nuestro cerebro define quiénes somos y qué potencial tenemos, y entrenarlo para sacarle el máximo partido es posible. ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • LAS BONDADES DE LA NATURALEZA
    WILLIS, KATHY
    Una visión pionera sobre los secretos y las virtudes de las plantas. Una mirada nueva y reveladora, basada en evidencias científicas, sobre cómo la naturaleza puede cambiar nuestras vidas Kathy Willis, directora científica del Royal Botanic Gardens de Kew, ha dedicado varios años de investigación a demostrar cómo las plantas y los árboles afectan a nuestro bienestar, estado de ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

Otros libros del autor

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer persona y organizan todas sus actividades de marketing, comunicación e innovación alrededor de este concepto. Son capaces de personalizar los productos, los...
    Disponible en la librería

    16,00 €