NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

LAS HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING EFICAZ PARA CREATIVOS Y ESPECIALISTAS EN MARKETING

DIOTTO, MARIANO

20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
HOEPLI
Año de edición:
2022
Materia
Economia / empresa
ISBN:
979-12-5499-000-1
Páginas:
184
20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra. Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz. Resumen: El Enfoque del neuromarketing û La neurociencia y el cerebro û Estereotipos, arquetipos y emociones û La persuasión y el proceso de toma decisiones û El neuromarketing aplicado.

Artículos relacionados

  • ECONOMIA SOCIAL Y ECONOMIA SOSTENIBLE 1ª ED
    ALFONSO SANCHEZ ROSALIA
    Se habla de «Economía social» y, más recientemente, de «Economía sostenible», utilizando términos que, más allá del carácter genérico del adjetivo, revelan una voluntad de cambio. Tanto una como otra han ascendido en nuestro sistema de la pura reflexión teórica a la tipificación legislativa a través de sendos proyectos de ley que permiten dibujar, siquiera sea de modo aproximad...
    Disponible en la librería

    55,00 €

  • NO LOGO
    NAOMI KLEIN
    Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliza...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • EL CODIGO DEL DINERO
    SAMSÓ, RAIMON
    ¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? El Código del Dinero® contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera: *LO QUE NADIE TE ENSEÑÓ SOBRE EL DINERO *INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA *CÓMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE CRISIS *¿INVERTIR O APO...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • EL PLAN DE VENTAS
    FERNÁNDEZ-BALAGUER, GREGORIO / MOLINA, JAVIER
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución.Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta cap...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Consultar disponibilidad

    10,95 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ESTEBARANZ, ALEJANDRO
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir. En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con ...
    Consultar disponibilidad

    10,95 €