PACK PUNTO DE VENTA

PACK PUNTO DE VENTA

PUNTO DE VENTA+POP: GRAFICA EN PUNTO DE VENTA

FRANCISCO, MAIA / LIANSHUN, SHAO

25,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INDEX BOOK
Año de edición:
2010
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-92643-87-5
Páginas:
616
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
DISEÑO

Oferta especial 2x1 que contiene lo mejor del Punto de Venta con POP: gráfica en punto de venta y Punto de venta: listo para usar





Punto de venta: listo para usar


El presente libro contiene un gran número de plantillas de fácil uso que te ayudarán a diseñar packagings creativos y originales, e incluso podrás personalizar los diseños según tus necesidades.


Como un envase bien diseñado siempre consigue un equilibrio entre logística y coste, Punto de venta: listo para usar será una fuente de incalculable valor para cualquiera que necesite diseños e ideas prácticos para crear espacios de ventas que destaquen de verdad.


Incluye CD con troqueles





P.O.P: gráfica en punto de venta


P.O.P: gráfica en punto de venta examina estas nuevas técnicas, destaca lo mejor y representa una fuente de ideas novedosas para diseñadores, promotores de marcas y vendedores al detalle.

Artículos relacionados

  • BOLSOS
    MEGAN HESS
    "Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos. ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • ¿A QUIÈN BENEFICIAN LAS MIGRACIONES?
    TERVONEN, TAINA / POURQUI , FEFF
    ¿Quién se beneficia de los recursos destinados al cierre de fronteras ¿Qué ocurre cuando se encuentran cuerpos en las playas ¿Sabemos que las fronteras de Europa se han trasladado al Sáhara ¿Quiénes son los simpapeles que hacen funcionar la economía Traficantes, industria de defensa y empresarios europeos se benefician de este sistema, sin preocuparse por los 40.000 muertos y d...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • PASARELA. YVES SAINT LAURENT
    * El primer resumen completo de las magníficas colecciones de alta costura de Yves Saint Laurent, desde la inauguración en 1962 hasta su retirada en 2002, presentado a través de las fotografías originales de las pasarelas. * Como homenaje al legendario diseñador, este libro es el registro de cuarenta años de creaciones icónicas de la alta costura, desde el radical «Le Smoking» ...
    Disponible en la librería

    60,00 €

  • MODA INMORTAL
    EDWARDS-DUJARDIN, HYLEY
    * Un inventario imprescindible de la moda: 78 prendas esenciales del vestuario contemporáneo, 60 creaciones icónicas y 22 estilos emblemáticos. * Vestirse no es un gesto anodino. Las prendas que vestimos, segunda piel aceptada o no, nos relacionan con el mundo. Nos protegen, nos embellecen, nos serenan. Cuentan quiénes somos y nos transforman o nos camuflan. * Nuestros vestidos...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • FOOD DESIGN:LA GUIA DEL DISEÑO ALIMENTARIO
    FREIXES, SERGI / YRANZO, ELSA
    Un manual de diseño alimentario para profesionales, estudiantes y apasionados por el diseño y la gastronomía. El diseño alimentario, más conocido como food design, es probablemente una de las materias más apasionantes y desconocidas del mundo del diseño. Su singularidad recae en que utiliza el alimento como principal herramienta de trabajo. La necesidad de transformar el sistem...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • BARBIE. CELEBRACIÓN DE UN ICONO
    CAPELLA, MASSIMILIANO
    La obra más completa sobre la muñeca más famosa del mundo.  La primera historia oficial de un icono amado en todo el mundo: Barbie, mucho más que una muñeca. Barbie es Moda. Barbie es Arte. Barbie es el símbolo de la mujer emancipada de todas las culturas y países, cada vez más inclusiva y atenta a cuestiones sociales y globales, en consonancia con su lema: «Sé lo que quieras s...
    Disponible en la librería

    35,00 €