PACK PUNTO DE VENTA

PACK PUNTO DE VENTA

PUNTO DE VENTA+POP: GRAFICA EN PUNTO DE VENTA

FRANCISCO, MAIA / LIANSHUN, SHAO

25,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INDEX BOOK
Año de edición:
2010
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-92643-87-5
Páginas:
616
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
DISEÑO

Oferta especial 2x1 que contiene lo mejor del Punto de Venta con POP: gráfica en punto de venta y Punto de venta: listo para usar





Punto de venta: listo para usar


El presente libro contiene un gran número de plantillas de fácil uso que te ayudarán a diseñar packagings creativos y originales, e incluso podrás personalizar los diseños según tus necesidades.


Como un envase bien diseñado siempre consigue un equilibrio entre logística y coste, Punto de venta: listo para usar será una fuente de incalculable valor para cualquiera que necesite diseños e ideas prácticos para crear espacios de ventas que destaquen de verdad.


Incluye CD con troqueles





P.O.P: gráfica en punto de venta


P.O.P: gráfica en punto de venta examina estas nuevas técnicas, destaca lo mejor y representa una fuente de ideas novedosas para diseñadores, promotores de marcas y vendedores al detalle.

Artículos relacionados

  • MALDITOS SPOILERS
    ALBA CANTALAPIEDRA / ANTONIO ROSA
    ¿Cuántos pies se fabricaron para El señor de los anillos? ¿Qué relación hay entre Barack Obama y Phoebe Waller-Bridge? ¿Sabes lo que realmente se esconde en el maletín de Pulp Fiction? Malditos spoilers es un paseo visual a través de casi 100 años de historia del séptimo arte que lleva al lector a conocer algunas de las obras más icónicas de la cultura popular contemporánea. Ps...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • INTERVALOS
    NIETO GURIDI, RAÚL
    El espacio vacío es una oportunidad, un encuentro activo. En este libro, Guridi reflexiona sobre cómo el cine, el teatro y la arquitectura articulan ese espacio, y sobre cómo podemos adaptar esas ideas en la creación de nuestras obras visuales. ...
    Disponible en la librería

    14,90 €

  • LAS LEYES DE UX
    JON YABLONSKI
    La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad más valiosa no relacionada con el diseño que puede tener un diseñador. El diseño más elegante puede fracasar si en lugar de trabajar dentro del "plan" de cómo los seres humanos perciben y procesan el ...
    Disponible en la librería

    29,99 €

  • REALIZAR PATRONES DE COSTURA. PANTALONES
    GILEWSKA, TERESA
    Cómo realizar el patrón de un pantalón Este libro está dirigido a los principiantes en modelismo de moda y a modistas aficionados a la costura y al patronaje, que quieran aprender a realizar sus propios patrones con total autonomía. Los dos primeros capítulos describen de manera sencilla y detallada los fundamentos de la toma de medidas y de la construcción del patrón base del ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • BLANCO
    HARA, KENYA
    El ?blanco?, como tal, solo existe en nuestra percepción; es inútil, por tanto, salir en su busca. En lugar de ello, debemos encontrar el modo de sentir la blancura, ya que a través de este proceso tomaremos conciencia de un blanco ligeramente más blanco que el blanco que percibimos normalmente. Esto, a su vez, nos hará ser conscientes de la sorprendente diversidad de blancuras...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • GASTE CON MODERACIÓN
    NIYAMA
    Makoto Kanekura trabaja muy duro día tras día para poder pagar la deuda que contrajo su padre. Un día, el prestamista Manami Godai se presenta en su casa para el cobro y le propone un trabajo como solución al problema: ?Te descontaré 30.000 yenes cada vez que te lo montes conmigo?. Makoto se mentaliza para lo peor, ¡pero resulta que será él quien lleve la voz cantante?! Descubr...
    Disponible en la librería

    8,50 €