PINTEREST

PINTEREST

MILLER, MICHAEL

26,30 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2012
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-415-3238-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
SOCIAL MEDIA

Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes. También vídeos. Aunque se utilice para compartir contenido multimedia y, crear colecciones a partir de ellos, el objetivo fundamental de Pinterest es unir a las personas mediante los objetos.
Su crecimiento está siendo vertiginoso. Ha alcanzado millones de usuarios mensuales y en la actualidad su sitio ocupa un lugar destacado entre las páginas Web más visitadas del mundo. 

Este es el primer libro sobre Pinterest del mercado. En el encontrará instrucciones paso a paso que le muestran exactamente lo que puede hacer, ayuda para cuando se encuentre con problemas o limitaciones y consejos para sacar el mayor partido a la aplicación.

Artículos relacionados

  • MÈTODO, ALTERIDAD, TIEMPO
    RODRÍGUEZ GARCÍA, RAMÓN
    Cuando se piensa en un filósofo cuya obra ha marcado decisivamente el pensamiento contemporáneo, el nombre de Heidegger acude inmediatamente a la mente. Cerca ya de cumplirse los cien años de la publicación del libro que marcó una época, Ser y tiempo, su pensamiento sigue impregnando buena parte de las corrientes filosóficas actuales, desde la fenomenología y la hermenéutica, h...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor

  • MARKETING CON YOUTUBE
    MILLER, MICHAEL
    En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del marketing.Esta obra nos presenta de forma clara y sencilla cómo hacer de YouTube parte de nuestra estrategia de marketing online, promoviendo nuestro negocio y mejorando nuestra marca, di...
    No disponible

    39,50 €

  • OPTIMIZACIÓN DE WINDOWS 7
    MILLER, MICHAEL
    ¿Le gustaría que Windows 7 funcionase más rápido, mejor y de forma más inteligente y sencilla? ¿Le gustaría personalizar el aspecto y funcionamiento de Windows 7 para adaptarlo a sus necesidades? ¿Quiere ser más eficiente y evitar las típicas molestias de Windows? Para conseguirlo, no necesita una licenciatura en Ingeniería Informática ni costosas actualizaciones. Lo único que ...
    No disponible

    42,00 €

  • ¡ ACELERA TU PC !
    MILLER, MICHAEL
    Que nuestro PC se quede colgado en pleno trabajo, o que arranque o se reinicie con lentitud, son dos de los problemas más habituales con los que hemos de hacer frente casi a diario los usuarios de Windows. Esta ralentización del sistema puede deberse a di ...
    No disponible

    27,50 €