PINTEREST

PINTEREST

MILLER, MICHAEL

26,30 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2012
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-415-3238-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
SOCIAL MEDIA

Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes. También vídeos. Aunque se utilice para compartir contenido multimedia y, crear colecciones a partir de ellos, el objetivo fundamental de Pinterest es unir a las personas mediante los objetos.
Su crecimiento está siendo vertiginoso. Ha alcanzado millones de usuarios mensuales y en la actualidad su sitio ocupa un lugar destacado entre las páginas Web más visitadas del mundo. 

Este es el primer libro sobre Pinterest del mercado. En el encontrará instrucciones paso a paso que le muestran exactamente lo que puede hacer, ayuda para cuando se encuentre con problemas o limitaciones y consejos para sacar el mayor partido a la aplicación.

Artículos relacionados

  • LA ISLA DEL DR. MOREAU
    WELLS,H. G.
    Obra del británico H. G. Wells (1866-1946), La Isla del Doctor Moreau (1895) narra la historia de Edward Prendick, un náufrago que llega a una isla donde vive el Doctor Moreau, un científico loco que crea híbridos de hombre y animal con sus experimentos. La novela explora profundos temas como la vida, la muerte, el dolor, la ética científica, la identidad y la indiferencia del ...
    En stock

    6,95 €

  • LA LETRA ESCARLATA
    HAWTHORNE,NATHANIEL
    La Letra Escarlata es una novela escrita por el autor estadounidense Nathaniel Hawthorne (1804-1864) y publicada en 1850. La historia tiene lugar en el Boston puritano de mediados del siglo XVII y gira en torno a una mujer llamada Hester Prynne, que concibió un hijo fuera del matrimonio y se vio obligada a llevar una letra escarlata "A", que la condena a una vida de lucha y hum...
    En stock

    6,95 €

  • PERSUADIR AL VOTANTE
    FUENTES RODRÍGUEZ, CATALINA
    El discurso político constituye, junto a la publicidad, el tipo de discurso persuasivo al que estamos más acostumbrados. En los últimos tiempos el profesional de la política ha acudido a la retórica a veces, otras a la demagogia, a la falacia, al recurso fácil, o, por el contrario, al más reelaborado. No siempre se ha evaluado bien esta tarea. Por ello, esta obra pretende ofrec...
    En stock

    14,04 €

  • COMUNICACIÓN SIMBÓLICA
    GÓMEZ TAIBO, MARÍA LUISA
    El lector podrá encontrar en este libro información, basada en la evidencia, sobre las mejores prácticas para la valoración y la intervención de la comunicación aumentativa y alternativa (CAA) de niños y adultos que están aprendiendo a comunicarse y que tienen discapacidad moderada, severa y/o discapacidades múltiples. Teniendo en cuenta el momento de desarrollo y la diversidad...
    En stock

    34,00 €

  • PROPUESTA DE ACUERDO SOBRE EL LENGUAJE INCLUSIVO
    GRIJELMO, ÁLEX
    ¿El idioma invisibiliza a la mujer? ¿Es compatible la lucha feminista con el respeto al sistema de la lengua? ¿Tiene sentido que el masculino genérico se presente como símbolo de la dominación del varón? ¿Es eficaz actuar sobre el lenguaje para combatir el machismo? Este libro ha sido concebido con espíritu conciliador y divulgativo para acercar posiciones distantes, sin que e...
    En stock

    17,90 €

  • EL ABECÉ DE LA LINGÜÍSTICA COGNITIVA
    FERNÁNDEZ JAÉN, JORGE
    En el conjunto de las diversas especialidades de la ciencia del lenguaje que actualmente se emplean en el mundo, la lingüística cognitiva destaca como una de las disciplinas que más rápidamente se ha asentado en el marco de la ciencia internacional. En efecto, desde su aparición a finales de los años 70 y principios de los 80, la lingüística cognitiva, que postula que el lengua...
    En stock

    7,80 €

Otros libros del autor

  • MARKETING CON YOUTUBE
    MILLER, MICHAEL
    En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del marketing.Esta obra nos presenta de forma clara y sencilla cómo hacer de YouTube parte de nuestra estrategia de marketing online, promoviendo nuestro negocio y mejorando nuestra marca, di...
    Descatalogado

    39,50 €

  • OPTIMIZACIÓN DE WINDOWS 7
    MILLER, MICHAEL
    ¿Le gustaría que Windows 7 funcionase más rápido, mejor y de forma más inteligente y sencilla? ¿Le gustaría personalizar el aspecto y funcionamiento de Windows 7 para adaptarlo a sus necesidades? ¿Quiere ser más eficiente y evitar las típicas molestias de Windows? Para conseguirlo, no necesita una licenciatura en Ingeniería Informática ni costosas actualizaciones. Lo único que ...
    Descatalogado

    42,00 €

  • ¡ ACELERA TU PC !
    MILLER, MICHAEL
    Que nuestro PC se quede colgado en pleno trabajo, o que arranque o se reinicie con lentitud, son dos de los problemas más habituales con los que hemos de hacer frente casi a diario los usuarios de Windows. Esta ralentización del sistema puede deberse a di ...
    Descatalogado

    27,50 €