POST CORONA

POST CORONA

DE LA CRISIS A LA OPORTUNIDAD

GALLOWAY, SCOTT

20,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-18582-45-5
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

El brote de la covid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha enfrentado a jóvenes y mayores, ha ampliado la brecha entre ricos y pobres, republicanos y demócratas, los que llevan mascarillas y los que las odian. Algunas empresas —como la firma de entrenamiento físico en casa Peloton, el fabricante de software para videoconferencias Zoom, y Amazon— se vieron de un día para otro abrumadas por el súbito incremento en la demanda de los consumidores. Otras, como las industrias de la restauración, los viajes, la hostelería y el entretenimiento en vivo han tenido que luchar por escapar de la aniquilación.
Sin embargo, como sostiene Scott Galloway, autor best seller de The New York Times, la pandemia ha sido menos un agente de cambio que un acelerador de tendencias iniciadas mucho antes. En Post Corona se trazan los contornos de la crisis y las oportunidades que se avecinan. Algunas empresas, como los poderosos monopolios tecnológicos, prosperarán como resultado de la disrupción. Otros sectores, como el de la enseñanza superior, lucharán por mantener una propuesta de valor que ya no tiene sentido cuando no se puede seguir viviendo codo con codo.
Gracias a su característica mezcla de humor y estilo fresco con profundos conocimientos empresariales, más alguno que otro estallido de justificada ira, Galloway ofrece advertencias y esperanzas por igual.

Artículos relacionados

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    En stock

    14,00 €

  • GRIT
    DUCKWORTH, ANGELA
    .Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer lacualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito..La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no sebasa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que sepueden cultivar..Incluye resultados de investigaciones,anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e historias reale...
    En stock

    10,95 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...
    En stock

    22,95 €

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ROGERS, DAVID L.
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender....
    En stock

    20,00 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    En stock

    22,95 €

  • EL COACH DE SILICON VALLEY
    SCHMIDT, ERIC / ROSENBERG, JONATHAN / EAGLE,
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY Bill Campbell desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de varias compañías prominentes, como Google, Apple e Intuit, fomentando relaciones profundas con los visionarios de Silicon Valley, incluidos Steve Jobs, Larry Page y Eric Schmidt. Además, este genio empresarial fue mentor d...
    En stock

    18,90 €