PRACTICAS DE COACHING

PRACTICAS DE COACHING

LAUNER, VIVIANE / CANNIO, SYLVIANE

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2008
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8356-080-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Prólogo

Presentación

Introducción
1. ¿A quién va dirigido?
2. ¿Cuáles son los objetivos?
3. ¿Cuál es el método?
4. ¿Cómo leer este libro?

1. Marco conceptual
1. Un poco de teoría
2. El coaching es un proceso

2. Caso uno: Ana quiere alcanzar un mejor equilibrio de vida
1. Situación inicial
2. Objetivos a alcanzar y situación deseada
3. Trabajo de coaching
4. Análisis
5. Las posiciones de vida

3. Caso dos: Enrique desea gestionar mejor sus emociones*

4. Caso tres: a Juan no le gusta vender

5. Caso cuatro: Arnau ya no encuentra su lugar en su ONG

6. Caso cinco: Sandra quiere afrontar la compra de su empresa

7. Caso seis: Fátima necesita ganar confianza en ella misma

8. Caso siete: Carina tiene que aprender a decir no

9. Caso ocho: Marco quiere salir a flote

10. Caso nueve: Cecilia quiere establecer sus prioridades

11. Caso diez: Fran quiere encontrar un nuevo empleo

12. Caso once: coaching de equipos para trabajar en mutua colaboración

13. Caso doce: coaching de equipos para recentrar las actividades

Conclusiones

Notas

Bibliografía

Guía de casos

Las autoras revelan cómo funciona un proceso de coaching mostrando las técnicas y las herramientas más adecuadas para facilitar la liberación del potencial y su reflejo en el desarrollo laboral y personal.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €