PRACTICAS DE COACHING

PRACTICAS DE COACHING

LAUNER, VIVIANE / CANNIO, SYLVIANE

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2008
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8356-080-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Prólogo

Presentación

Introducción
1. ¿A quién va dirigido?
2. ¿Cuáles son los objetivos?
3. ¿Cuál es el método?
4. ¿Cómo leer este libro?

1. Marco conceptual
1. Un poco de teoría
2. El coaching es un proceso

2. Caso uno: Ana quiere alcanzar un mejor equilibrio de vida
1. Situación inicial
2. Objetivos a alcanzar y situación deseada
3. Trabajo de coaching
4. Análisis
5. Las posiciones de vida

3. Caso dos: Enrique desea gestionar mejor sus emociones*

4. Caso tres: a Juan no le gusta vender

5. Caso cuatro: Arnau ya no encuentra su lugar en su ONG

6. Caso cinco: Sandra quiere afrontar la compra de su empresa

7. Caso seis: Fátima necesita ganar confianza en ella misma

8. Caso siete: Carina tiene que aprender a decir no

9. Caso ocho: Marco quiere salir a flote

10. Caso nueve: Cecilia quiere establecer sus prioridades

11. Caso diez: Fran quiere encontrar un nuevo empleo

12. Caso once: coaching de equipos para trabajar en mutua colaboración

13. Caso doce: coaching de equipos para recentrar las actividades

Conclusiones

Notas

Bibliografía

Guía de casos

Las autoras revelan cómo funciona un proceso de coaching mostrando las técnicas y las herramientas más adecuadas para facilitar la liberación del potencial y su reflejo en el desarrollo laboral y personal.

Artículos relacionados

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €