PRESENTACIONES INTELIGENTES. 100 COSAS SOBRE LA AUDIENCIA QUE TODO

PRESENTACIONES INTELIGENTES. 100 COSAS SOBRE LA AUDIENCIA QUE TODO "SPEAKER" DEB

WEINSCHENK, SUSAN M.

30,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-3217-5
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO

Cada día suceden en el mundo numerosos discursos y presentaciones, que dan lugar a numerosas reflexiones y también, por supuesto, a numerosas decisiones. ¿Conoce en realidad todo lo que se esconde tras una exposición impresionante y persuasiva? Este libro revela cuanto necesita saber sobre cómo escuchan las personas, cómo reaccionan y cómo toman sus decisiones.  

Aprenda a realizar locuciones atrayentes y participativas. Sea cuál sea su nivel, tanto si es un speaker que se va a enfrentar por primera vez a la audiencia, como si ya tiene cierta experiencia, este libro le aportará la confianza y la solidez que necesita. Aprenda cómo mejorar su discurso, la postura, el contacto visual, la modulación de la voz, los contenidos, los medios audiovisuales, el mensaje y el efecto que tendrá la presentación sobre su audiencia. Usted también puede ser brillante a la hora de transmitir sus ideas.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor

  • 100 COSAS MÁS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, estamos pensando también en diseñar cómo utilizar la tecnología incorporada a nuestra vida cotidiana. Necesita saber qué motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la...
    Disponible 24/48 horas

    21,95 €

  • DISEÑO INTELIGENTE.100 COSAS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de la...
    No disponible

    20,00 €

  • DISEÑO INTELIGENTE
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Disponible en breve

    24,95 €