PRESENTACIONES INTELIGENTES. 100 COSAS SOBRE LA AUDIENCIA QUE TODO

PRESENTACIONES INTELIGENTES. 100 COSAS SOBRE LA AUDIENCIA QUE TODO "SPEAKER" DEB

WEINSCHENK, SUSAN M.

30,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-3217-5
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO

Cada día suceden en el mundo numerosos discursos y presentaciones, que dan lugar a numerosas reflexiones y también, por supuesto, a numerosas decisiones. ¿Conoce en realidad todo lo que se esconde tras una exposición impresionante y persuasiva? Este libro revela cuanto necesita saber sobre cómo escuchan las personas, cómo reaccionan y cómo toman sus decisiones.  

Aprenda a realizar locuciones atrayentes y participativas. Sea cuál sea su nivel, tanto si es un speaker que se va a enfrentar por primera vez a la audiencia, como si ya tiene cierta experiencia, este libro le aportará la confianza y la solidez que necesita. Aprenda cómo mejorar su discurso, la postura, el contacto visual, la modulación de la voz, los contenidos, los medios audiovisuales, el mensaje y el efecto que tendrá la presentación sobre su audiencia. Usted también puede ser brillante a la hora de transmitir sus ideas.

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ECONOMÍA CIRCULAR. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL, PÚBLICO Y DOMÉSTICO
    BELDA HÉRIZ, IGNACIO
    La economía circular ha pasado de ser un concepto desconocido a convertirse en una estrategia clave para empresas, administraciones y ciudadanos que buscan un modelo más eficiente, rentable y sostenible. En la primera parte del libro, el autor explica la problemática de los recursos y explora las diversas teorías que han dado origen a este paradigma. A continuación, expone una...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • DINERO
    DAVID MCWILLIAMS
    "El dinero lo es todo. Nos da libertad y nos la quita. Nos inspira y nos corrompe. Pero, ¿qué es el dinero? ¿Es el principal factor que nos impide alcanzar la utopía o es la única constante que nos ha llevado al éxito? ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

Otros libros del autor

  • 100 COSAS MÁS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, estamos pensando también en diseñar cómo utilizar la tecnología incorporada a nuestra vida cotidiana. Necesita saber qué motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la...
    Consultar disponibilidad

    22,95 €

  • DISEÑO INTELIGENTE.100 COSAS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de la...
    No disponible

    20,00 €

  • DISEÑO INTELIGENTE
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    No disponible

    24,95 €