PRIMERO LOS EMPLEADOS LOS CLIENTES DESPUES

PRIMERO LOS EMPLEADOS LOS CLIENTES DESPUES

CÓMO TRANSFORMAR DE ARRIBA A ABAJO LA GESTIÓN EMPRESARIAL CONVENCIONAL

NAYAR,VINEET

16,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92956-57-9
Páginas:
175
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFIT
16,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa.



Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios sean relaciones personales y que una compañía de éxito debe entender entenderá e integrar esta filosofía.

* Demuestra que los conceptos ?transparencia? y ?confianza? rejuvenecerán el espíritu de su empresa.
* Cómo incrementar notablemente el beneficio económico y potenciar el valor para el accionista transformando las relaciones personales y valorando a los empleados, a través de un proceso creado por varios pasos sencillos de llevar a cabo y de fácil alcance.
* Libro traducido de la Harvard Business School.

Artículos relacionados

  • CONEXIÓN MONÁSTICA
    RIBA, ALBERT
    Todos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en el que la velocidad de los cambios y las tecnologías hace que tengamos la sensación de que no somos capaces de dominar nuestra reacción ante los distintos entornos. Ante este panorama muchos hablan de la necesidad de desconectar, ya sea desconectar de las redes sociales, de la tecnología, o simplemente del t...
    En stock

    14,00 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Ce...
    En stock

    16,95 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES I - 20ª EDICIÓN ESPECIA
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Esta 20ª edición del superventas Aprendiendo de los mejores, es una edición especial donde encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como Amancio Ortega, Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, Warren Buffett, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch,...
    En stock

    17,95 €

  • LAS PROMESAS POR LAS QUE VIVIMOS
    SCHERMAN, HARRY
    Publicado originalmente en 1938, Las promesas por las que vivimos supuso una revolución en la manera de hablar sobre la economía. En él se afirmaba que la materia prima de la economía es la acción humana, las incontables decisiones que toman constantemente millones y millones de personas. Y que estas resoluciones, en última instancia, tienen motivaciones psicológicas. Pero, si...
    En stock

    23,50 €

  • LA SOLUCIÓN NASH
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo será así si reaccionamos dejando que el miedo guíe nuestras decisiones y actuando de forma individual. «Por miedo a que me despidan, dejaré de consumir», piensa el ciudadano; «Por miedo a que los ciudadanos no consuman, reduciré plantilla», piensa el empresario. Este l...
    En stock

    12,00 €

  • PRISIONEROS DE LA GEOGRAFÍA
    MARSHALL, TIM
    La tierra en que vivimos determina nuestra existencia. Ha provocado guerras, dictado estrategias políticas y dado forma a la sociedad en todo el planeta. Esto es tan cierto hoy como en la antigüedad, cuando los grupos tribales buscaban posiciones elevadas para poder defenderse mejor. A veces, las decisiones que toman los gobiernos, los grupos de poder o las comunidades están li...
    En stock

    15,95 €