QUIERO QUE MI EMPRESA SALGO EN GOOGLE

QUIERO QUE MI EMPRESA SALGO EN GOOGLE

SECRETISMO Y REALIDAD DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

DE ANDRES, SICO

24,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
STARBOOK EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92650-24-8
Páginas:
230
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMRPESA
24,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

1. Motores de búsqueda
Cómo funcionan
¿Es importante estar en buscadores?
El triángulo de oro
Evolución en los resultados
Teorías erróneas sobre el posicionamiento

2. Antes de optimizar su web
Entender qué es SEO
Qué búsquedas realizan los usuarios
Evolución de los usuarios en sus búsquedas
Sus potenciales clientes
Sus objetivos
Facilitando el camino al usuario
Facilitando el camino a los buscadores
Dando más pistas a los buscadores

3. Estableciendo objetivos
Su primer listado de palabras clave
Tormenta de ideas (Brainstorming)
Herramientas de sugerencia
Sus competidores
Su marca
Valorando los términos de su lista
Popularidad
Competencia
Efectividad de conversión
Términos adecuados para su contenido
La estrategia de la larga cola “The Long Tail”
Combinando palabras clave

4. Factores internos (on page)
Importancia del dominio
La elección de un buen dominio
Geolocalización
Antigüedad
Caducidad
Relevancia técnica
El comienzo de la optimización
¿Qué són los “Snippets”?
Elabore títulos efectivos
Su descripción es importante y única
Otras metaetiquetas o metatags
La importancia del contenido
Relación contenido y objetivos
Seo Copywriting, una redacción equilibrada
El tamaño importa
La cantidad también import
Contenido duplicado
Calidad del contenido
Frecuencia de actualización
Optimizando sus imágenes
Etiquetando correctamente las imágenes
Posicionando sus imágenes en buscadores
Navegación eficiente
Calidad de los enlaces internos
Teoría del primer enlace
Rastro de migas de pan o “breadcrumb links”
Mapa de su sitio para los usuarios
Mapa de su sitio para los buscadores (Sitemap)
Direcciones web amigables
Enlaces erróneos
Qué no hacer en su sitio web
Texto oculto
Cloaking
Abuso de palabras clave
Páginas traseras o Doorways
Caer en la sobre-optimización

5. Factores externos (off page)
La popularidad
Pagerank (el valor que le da Google)
Consiguiendo enlaces (“Link building”)
Alta en directorios
Sacando partido a los foros
Intercambio de enlaces
Compra de enlaces
¿Quién enlaza a su competencia?
Calidad de enlaces en el “Link building”
Fiabilidad de sus enlaces
Temática relacionada
Antigüedad
Cantidad de enlaces salientes
Idioma
Extensión del dominio (.com, .edu, entre otros)
Texto en los enlaces entrantes (anchor text)
El lugar del enlace
Enlaces hacia diferentes documentos
Permanencia de los enlaces
Texto próximo al enlace
Formato del enlace
Link Baiting

6. Alta en buscadores
Alta manual en Google
Alta de dirección web
Alta de su negocio (Local Business Center)
Alta de medios
Alta en Bing
Servicios de alta en buscadores

7. Optimización para medios sociales
Redes sociales generalistas
Redes sociales profesionales
Microblogs
Blogs corporativos
Redes de vídeo
Optimización de vídeo para buscadores
Redes de imágenes
Estrategia para medios sociales
Búsqueda en tiempo real y Social Search

8. Gestión de reputación online (0.R.M.)
Monitorización
Localizar presencia en blogs y foros
Alertas de Google
Resultados en distintos buscadores
Portales de vídeo e imágenes
Reputación en redes sociales y microblogs
Análisis
Interacción y posicionamiento

9. Tendencias de los buscadores
El “TrustRank” - Autoridad
Participación de los usuarios
Searchwiki
Sidewiki
Mayor eficacia y velocidad
Hacia la búsqueda semántica
Búsqueda personalizada

10. SEM (Marketing para motores de búsqueda)
Ventajas pago por clic
Desventajas pago por clic
Ventajas posicionamiento orgánico
Desventajas posicionamiento orgánico
Gestionar campañas con AdWords
Nivel de calidad (Quality Score)

11. Buscadores y sus herramientas
Creando una cuenta en Google
Centro para webmasters de Google
Google Site Search
Web Elements
Page Speed
Optimizador de sitios web
Creando una cuenta en Bing
Herramientas para webmasters de Bing

12. Midiendo sus resultados
Documentos indexados y nivel de saturación
Popularidad
Posición lograda respecto a sus términos objetivo
Presencia activa en medios online
Estadísticas de tráfico de su sitio
Conversión de visitas
Conclusiones finales
Enlaces de utilidad
Algunos comandos útiles

Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores.
Está dirigido al empresario que no conoce los criterios que tienen en cuenta los buscadores a la hora de ordenar sus resultados y qué tareas puede realizar para conseguir aparecer en éstos por encima de su competencia, con los términos que describen sus productos, empresa y servicios.
Aprenderá a optimizar su sitio web, mostrando correctamente el contenido a sus visitantes, teniendo siempre en cuenta cómo lo visualizarán los motores de búsqueda.
Se le facilitarán las instrucciones necesarias para que su departamento técnico, diseño y marketing pueda llevar a cabo una correcta optimización.
Todo esto explicado en un lenguaje coloquial que, sin necesidad de tener conocimientos técnicos, el lector entenderá perfectamente. Incluye todos los nuevos factores que debe tener presente para mejorar la presencia de su sitio web en Internet. Medios online, redes sociales, gestión de reputación online, optimización de imágenes, vídeo, noticias, etc.
Si no sabe cómo puede aparecer su sitio web en buscadores, o no comprende por qué su competencia está situada por encima en los resultados de búsqueda, este libro puede ayudarle a entenderlo y a optimizar su proyecto para lograr subir puestos hasta estar por encima de sus competidores.
Una lectura fácil que le guiará desde el análisis inicial, hasta la puesta en marcha de las mejoras en su sitio web si desea llevarlas a cabo con sus propios recursos.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

Otros libros del autor

  • POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN EN GOOGLE A TRAVÉS DE LINK BUILDING
    DE ANDRÉS, SICO
    El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público. Hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a un negocio, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en los buscadores. Estos diferencian u...
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €