Búsqueda de Editorial : STARBOOK EDITORIAL, S.A. / Colección : EMRPESA

13 resultados

  • GUIA PRACTICA NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES
    DE PRADO MORANTE, SANDRA
    Guía completa y actualizada para aprender a elaborar documentos de Recibo de Salarios o nóminas y Seguros Sociales en régimen general. Estructurada de forma práctica y ágil en su lectura, se presenta con numerosos ejercicios resueltos que facilitarán el trabajo y la comprensión del lector. Completamente actualizada y adaptada a la nueva Reforma Laboral; también aborda los casos...
    No disponible

    14,90 €

  • INVESTIGACION COMERCIAL
    VALDERREY SANZ, PABLO
    En este libro se presentan las técnicas de investigación comercial desde un punto de vista eminentemente práctico. Cada capítulo comienza con notas teóricas básicas sobre los conceptos técnicas a tratar que posteriormente se enriquecen con ejemplos significativos. Por tanto, este texto ilustra los métodos para la investigación comercial con aplicaciones que simulan los proceso...
    No disponible

    19,90 €

  • GUIA PRACTICA DE NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES
    DE PRADO MORANTE, SANDRA
    Este libro le permitirá aprender a elaborar los documentos de Recibo de Salarios o nóminas y sus correspondientes Seguros Sociales (TC1 y TC2) de forma práctica y rápida. La metodología utilizada es sencilla: Explicación teórica del documento - aplicación práctica en forma de ejemplo o caso práctico.Se abordarán los casos especiales más comunes de incapacidad laboral, gratifica...
    No disponible

    19,90 €

  • SEGURIDAD INFORMATICA BASICO
    GOMEZ VIEITES,ALVARO
    Esta obra ofrece una descripción detallada de los principales aspectos que se deberían tener en cuenta a la hora de definir e implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información en cualquier tipo de organización, prestando especial atención al análisis y geestión de riesgos, a la definición e implantación de políticas, planes y procedimientos de seguridad, y a la ...
    Disponible en breve

    14,90 €

  • INTRODUCCION A LA INFORMATICA BASICA
    CANTONE,DANTE
    Este libro es algo más que una introducción a la informática. Constituye un compendio de divulgación tecnológica, iniciación técnica e histórica sobre las ciencias informáticas. Por ellos, no podría encasillarse dentro de aquellos que tratan específicamente sobre informática básica, porque no pretende explicar qué hace un ordenador, un sistema operativo o un programa en particu...
    Disponible en breve

    14,90 €

  • IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO MANUAL PRACTICO
    CENICEROS,ANGEL Mª
    El Impuesto sobre el Valor Aádido es uno de los tributos más complejos del sistema tributario estatal, tanto por la compleja y prolija redacción del articulado como por la aplicación práctica que en el día a día se hace del mismo. La única intención que ha prevalecido en la redacción de este libro es intentar acercar al lector el impuesto de una manera sencilla y accesible para...
    No disponible

    24,90 €

  • INVENTARIOS MANEJO Y CONTROL
    GUERRERO SALAS,HUMBERTO
    La actual sociedad impone nuevos retos tanto a nivel personal como profesional. Es por esto que factores como el tiempo, la eficiencia y la eficacia se han vuelto primordiales en los procesos de optimización de las organizaciones; en este orden de ideas los conceptos de inventarios, producción, recursos financieros y políticas de inventarios han adquirido nuevos matices acordes...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • MANUAL PRACTICO IMPRESION OFFSET EN PLIEGO Y BOBINA
    DENCHE LLANOS,PEDRO
    Después de años de intenso trabajo, se publican estas páginas sobre "Impresión Offset en pliego y bobina", tema del que no existe mucha información en el mercado.Esta obra expone las características más importantes de ambos modos de impresión, desde sus orígenes hasta el día de hoy.A lo largo de los capítulos encontrará los conocimientos prácticos de muchos años de oficio y los...
    Disponible en breve

    39,90 €

  • INNOVAR O MORIR
    MORALES, E.
    INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellosque desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumentarsignificativamente sus beneficios con bajas inversiones.Está escrito desde la perspectiva de un presidente de empresas que ha tenidoque estar en permanente contacto con la INNOVACIÓN para lograr que losnegocios a su cargo crezcan y sean ren...
    No disponible

    19,90 €

  • SEIS SIGMA
    VALDERREY SANZ, PABLO
    La metodología Seis Sigma constituye el ordenamiento de las tareas de calidad hasta ahora dispersas en el seno de las organizaciones. Seis Sigma se está convirtiendo rápidamente en la estrategia para lograr mejoras significativas en calidad, márgenes de ganancia y reducción de costes.En este libro se tratan las distintas fases de la metodología Seis Sigma, así como las herramie...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • QUIERO QUE MI EMPRESA SALGO EN GOOGLE
    DE ANDRES, SICO
    Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores.Está dirigido al empresario que no conoce los criterios que tienen en cuenta los buscadores a la hora de ordenar sus resultados y qué tareas puede realizar para conseguir aparecer en éstos por encima de su competencia, con los términos que describen sus productos, empresa...
    Disponible en breve

    24,90 €

  • INVESTIGACION DE MERCADOS
    VALDERREY SANZ, PABLO
    La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados.Los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de la información comenzando por el diseño de l...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • TECNICAS DE SEGMENTACION DE MERCADOS
    VELDERREY SANZ, PABLO
    En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Sin descuidar los conceptos teóricos se presentan las técnicas de segmentación desarrolladas con las herramientas más habituales y actuales.En cuanto al software, se han desarrollado los ejemplos prácticos con SAS y SPSS, así como con herramientas avanzadas de segme...
    Disponible en breve

    19,90 €