TIEMPO DE RECONSTRUIRTE

TIEMPO DE RECONSTRUIRTE

REGUEIRA, JAVIER

19,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-18927-08-9
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Actual
19,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

2008 fue un año difícil para Javier Regueiro. Se vio obligado a cerrar su primera empresa y tuvo que enfrentarse a una triple quiebra económica, profesional y de salud difícil de superar. Pero, paradójicamente, esta crisis le sirvió para reconstruirse, porque por primera vez en su vida pudo dedicarse a su verdadera pasión: escribir e impartir formaciones. Este libro te cuenta sin rodeos lo que el autor de estas páginas vivió: su deriva tras el descalabro y cómo tuvo que enfrentarse a su frustración y resetear su salud desde cero para sentirme de nuevo útil y productivo; el descubrimiento de que los momentos difíciles encierran las mayores oportunidades de negocios; el emprendimiento de un nuevo rumbo profesional, conectando con sus verdaderas pasiones y capacidades, y las herramientas que utilizó para crear su marca personal, encontrar clientes y generar ingresos. Las personas no crecemos cuando el mar está en calma, sino cuando de pronto se agita y nos vemos obligados a tomar decisiones y aventurarnos hacia nuevos rumbos.

Artículos relacionados

  • MENTE CALMA
    DRA VANESSA BENJUMEA
    EL KIT DE PRIMEROS AUXILIOS PARA TU MENTE «Un libro maravilloso». MARIANO SIGMAN «Necesitábamos que Vanessa Benjumea nos ayudara a entender cómo funciona el cerebro para gozar de una buena salud mental». Telva «El horizonte de estos primeros auxilios es recuperar foco y calma para que el pensamiento vuelva a ser funcional». Saber Vivir ¿Sientes que tus pensamientos están afecta...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • CUANDO LA PIEL ES DEMASIADO FINA
    SELLIN, ROLF
    Hipersensibilidad: de lo negativo a lo positivo La obra de referencia en una nueva edición ampliada Alrededor de un 20 % de las personas percibe las cosas con mucha más intensidad que las demás. Para muchas de ellas, este don especial de la hipersensibilidad supone una carga. Por lo general, el entorno también acostumbra a reaccionar con una actitud de incomprensión: «¿Siempre ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • ECOS DEL OLIMPO
    ROVIRA, ALEX
    Álex Rovira nos plantea, en su libro más ambicioso, un mapa para navegar las complejidades de la vida moderna usando la sabiduría de la mitología griega.Desde tiempos inmemoriales, los mitos han sido espejos del alma humana: relatos simbólicos que nos ayudan a comprender lo que sentimos, deseamos, tememos o anhelamos. Pero este libro no se limita a contarlos, sino que nos invit...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • COMO MANDAR A LA MIERDA DE FORMA EDUCADA EDICION LIMITADA ES
    ALBA CARDALDA
    PONER LÍMITES NUNCA FUE TAN FÁCIL. MÁS DE 150.000 PERSONAS YA LO RECOMIENDAN. «Un libro para coger fuerzas y aprender a decir no». La Vanguardia «Un manual muy explícito, repleto de consejos prácticos». El Mundo «Resume muchas cosas que todos hemos pensado en algún momento». COPE «El libro da incluso más de lo que promete». El Español ¿Por qué nos cuesta tanto poner límites? ...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • AMBICIÓN MORAL
    BREGMAN, RUTGER
    El esperado regreso del intelectual que incomoda al poder: vuelve con un antídoto contra la apatía y el talento perdido. ¿Y si el verdadero éxito no se midiera por lo que acumulamos, sino por lo que aportamos En Ambición moral, el autor e intelectual estrella de la izquierda progresista, Rutger Bregman, nos invita a repensar nuestros objetivos profesionales. Con más de 2.000 se...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GEORGE S.
    Cómo alcanzar el éxito y solucionar sus problemas financieros En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de la guía perfecta tanto par...
    Disponible en la librería

    6,95 €

Otros libros del autor

  • BIG BROTHER IS DEAD. EL DÍA QUE EL CONSUMIDOR HIZO CALLAR A LAS MARCAS
    REGUEIRA, JAVIER
    ¿Qué hay realmente detrás del impacto publicitario? ¿Qué relación tenemos los ciudadanos de a pie con la publicidad y las marcas? ¿Las amamos o las odiamos?Hace más de un siglo la revolución industrial y la producción en cadena obligaron a las empresas a buscar mercados masivos donde comercializar sus productos. Estas empresas se sirvieron de una nueva herramienta (la public...
    Consultar disponibilidad

    16,01 €