VENDER PODEROSAMENTE

VENDER PODEROSAMENTE

SEDUCE A TUS CLIENTES CON PNL Y EL PODER DE TU MENTE

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

11,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AMAT
Año de edición:
2015
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-9735-788-3
Páginas:
144
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SIN COLECCION
11,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que nos contraten en una entrevista de trabajo, cuando buscamos pareja o amistad o cuando presentamos una idea que tenemos sobre un negocio o sobre el sitio al que queremos ir de vacaciones con nuestra familia o nuestro grupo de amigos. Vender no es una elección o una simple profesión; vender es una necesidad para todos y cada uno de nosotros. El éxito y felicidad en la vida dependerá enormemente de la capacidad para vender nuestras ideas, servicios o productos.
Las personas compramos, antes que el producto, a la persona que nos lo vende. Para generar confianza en el cliente el vendedor necesita, además de conocimiento técnico del producto, una fuerte autoconfianza en sí mismo y toda una serie de habilidades relacionales o de comunicación que aporten credibilidad a la forma en la que despliegue sus argumentos de venta. Para ello, la Programación Neurolingüística nos ofrece un modelo útil y muy efectivo que el autor coach, consultor y Master Practitioner en PNL lleva varios años utilizando de forma absolutamente exitosa con los equipos de ventas con los que trabaja.
Este libro propone un exitoso programa de treinta días para transformar a los vendedores en vendedores poderosos.
Siguiendo este programa, aprenderás a:
1.- Comunicarte con tus clientes eficazmente presentando cada una de tus propuestas de manera influyente.
2.- Fijar y alcanzar ambiciosos objetivos.
3.- Ampliar la flexibilidad a la hora de desarrollar las acciones encaminadas a la consecución de tus objetivos.

Artículos relacionados

  • DERECHO A LAS COSAS BELLAS:VINDICACION DE LA VIDA HOLGADA
    VALLS BOIX, JUAN EVARISTO
    Un manifiesto filosófico que desafía la tiranía de la productividad y reivindica el valor intrínseco de la vida en su descanso, su disfrute y su inutilidad. Inspirado en Emma Goldman, Paul Lafargue y en la crítica de Hannah Arendt a la reducción de la política a economía, Juan Evaristo Valls Boix propone una nueva manera de habitar el mundo: una vida vivida por su belleza, no p...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • ERES TU MEJOR ALIADA
    TORREGROSA, ALLISON (@ALLISONPSICOLOGIA)
    La guía que necesitas para tu glow up emocional: aprende a transformar la inseguridad en amor propio y a rodearte de relaciones que sumen.¿Qué pasaría si pudieras transformar tu diálogo interno, fortalecer tu autoestima y rodearte de relaciones auténticas que te impulsen Allison Torregrosa, psicóloga experta en autoestima y relaciones, te ofrece las claves para reconectar conti...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • VALIDACION
    FLECK, CAROLINE
    Caroline Fleck nos revela las habilidades que revolucionaron la psicología y nos enseña a aplicarlas en 8 sencillos pasos para mejorar nuestras relaciones y nuestra vida.Descubre el secreto para lograr un cambio real y duradero Nos esforzamos por conseguir que los demás nos escuchen, pero, pese a toda la energía que invertimos, a menudo no lo logramos. Pero, ¿y si la clave para...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO COREANO DE LA FELICIDAD, EL
    ZITWER, BARBARA J.
    Descubre la magia de Corea del Sur de la mano de Barbara J. Zitwer, una apasionada de su cultura y tradiciones.Desde su primera visita al país, Barbara Zitwer quedó cautivada por su energía única, su cultura vibrante y la felicidad serena que define a su gente. En este libro, la autora revela los secretos que ha aprendido a lo largo de años de viajes a Corea del Sur: la filosof...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • HABITOS ATOMICOS:CAMBIO PEQUEÑOS, RESULTADOS
    CLEAR, JAMES
    Más de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.El fenómeno editorial que lleva más de 500.000 ejemplares vendidos en España, ahora en edición premium. La edición especial que tienes en tus manos incluye un poderoso curso en 11 lecciones para poner en práctica el cambio y mejorar tus hábitos en solo 30 días, una guía simple y paso a paso para crear y construir hábito...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • RELAX, SOLO ESTÁ EN TU CEREBRO
    GALLAGHER, RICHARD S.
    Gestiona y reduce tu ansiedad en 7 semanas a través de los ejercicios de este práctico journal basado en la terapia cognitivo-conductual.Cuando la ansiedad ataca, existen herramientas comprobadas que te ayudan a mantener la calma y a controlar tus sentimientos, pero solo funcionan si tienes el hábito de usarlas. Este diario te muestra en tan solo 7 semanas cómo desarrollar ese ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

Otros libros del autor

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Disponible 24/48 horas

    9,95 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • BÚSCATE LA VIDA
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Consultar disponibilidad

    14,90 €