EMPRESAS O JUGLARES

EMPRESAS O JUGLARES

CREA CONTENIDO PARA ALCANZAR A TU AUDIENCIA (CASI) GRATIS

ZUMETA LANDARIBAR, GORKA

16,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-18944-05-5
Páginas:
255
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Divulgación
16,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital y especialmente en el marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, embrión de su propia empresa.

Con un lenguaje sencillo y directo, Gorka Zumeta traza las líneas generales de este mundo del marketing que la irrupción de internet ha cambiado radicalmente. Si antes de su llegada alcanzar al cliente final requería cuantiosas inversiones en publicidad, que constituían una barrera de acceso insalvable para las compañías más modestas, ahora las circunstancias son otras bien distintas, donde cualquiera puede lograr (casi gratis) hitos impensables a través de las redes sociales, que reúnen a miles de millones de personas en todo el planeta.

Concluye el libro con dos entrevistas clave, imprescindibles para seguir aprendiendo: a Marcos Blanco, director del Máster en Marketing Digital de ESIC y uno de los mayores expertos en la materia y a José Luis Sáenz Villar, más conocido como Pepe Chuletón, un carnicero riojano cuyo principal negocio se encuentra en internet, un enorme escaparate, donde ha enriquecido su clientela local con una nueva global.

Artículos relacionados

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor

  • LA RADIO
    ZUMETA LANDARIBAR, GORKA
    Disponible 24/48 horas

    21,90 €

  • ¡COMUNICA BIEN, JEF@!
    ZUMETA LANDARIBAR, GORKA
    Decía Aristóteles que somos «seres racionales», y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho añadir a la reflexión del filósofo griego, otra condición humana: también somos seres emocionales. Y en ese microuniverso donde desarrollamos nuestras vidas ?la empresa? y a la que dedicamos más tiempo que a nuestra propia familia, lo personal y lo profesional terminan por e...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €