BASIC IDENTITY

BASIC IDENTITY

INDEX BOOK

29,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INDEX BOOK
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-92643-58-5
Páginas:
356
Encuadernación:
Otros
Colección:
DISEÑO

Basic es una serie sobre las disciplinas básicas del diseño gráfico. El primer volumen de la serie es sobre logos; el segundo, sobre packaging; y el tercero sobre identidad corporativa. El contenido del libro se estructura por categorías en función del tipo de entidad: arte y cultura, empresas de servicios, tiendas, estilo de vida, fabricantes.





Basic Identity muestra identidades corporativas creadas por diseñadores de todo el mundo, percibiendo, así, estilos diferentes que enriquecen el contenido del libro, aportando un compendio de ideas visuales que serán una gran fuente de inspiración.

Artículos relacionados

  • LAS DICTADURAS DE NUESTRO TIEMPO
    NIN, ANDREU
    El libro de Nin esboza una idea sencilla pero altamente matizada de las dos principales dictaduras del siglo XX, el fascismo y la dictadura del proletariado, en un pionero y agudo análisis que, además, tiene la ventaja adicional de presentar con meridiana claridad la perspectiva comunista. De los diversos tipos de dictadura que han tomado cuerpo en el siglo XX, dos han tenido ...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • LAS SOCIEDADES SECRETAS IV Y SU PODER EN EL SIGLO XXI
    VAN HELSING, JAN
    Este libro destruirá tu mundo... y lo recreará! Te ven. Te controlan. Deciden cuánto tiempo vivirás... y si te darás cuenta de ello. ¿Quienes son? Descrúbrelo, si te atreves! ...
    Disponible en la librería

    28,00 €

  • THE BOOK
    HUNGRY MINDS
    Un universo increíble y vibrante, curioso y fascinante. 410 páginas. Más de 700 ilustraciones originales, riquísimas en detalles. Una cuidada edición y, sobre todo, una selección temática inesperada y, sin duda, genial. Si nuestra civilización estuviera a punto de desaparecer, ¿cómo podríamos reconstruirla desde cero? De esta pregunta —y de la extraordinaria creatividad del c...
    Disponible en la librería

    120,00 €

  • AGENDA 2026 ETERNAUTA ANILLADA MORADA
    OESTERHELD, HÉCTOR
    Interior: 4 colores. Semana a la vista. 2 págs. con stickers. Sobre portapapeles. - 160pags. Encuadernación: Tapa dura con espiral. Formato: 19 x 13 ...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • CALENDARIO 2026 ETERNAUTA DE PARED
    OESTERHELD, HÉCTOR
    Interior: 24 págs.. Encuadernación: Termosellado individual. Formato: 29 x 29 ...
    Disponible en la librería

    11,89 €

  • GUERRA Y GUERRA
    KRASZNAHORKAI, LASZLO
    En un oscuro puente del ferrocarril, Korin está a punto de ser atacado y robado por unos violentos adolescentes. Korin ha descubierto un antiguo manuscrito de sorprendente belleza: narra la épica historia de dos camaradas que luchan por regresar a casa tras la guerra. Korin está decidido a suicidarse, pero antes de hacerlo cree que debe huir a Nueva York con el precioso manusc...
    Disponible en la librería

    24,00 €

Otros libros del autor

  • BEHIND ILLUSTRATIONS 3
    INDEX BOOK
    Behind Illustrations 3 es el tercer volumen del original Behind Illustrations. Behind Ilustrations muestra el trabajo de 34ilustradores de todo el mundo con distintos estilos y técnicas. Cada artista tiene 8 páginas donde se expone parte de su obra y ...
    Consultar disponibilidad

    33,00 €

  • SPECTRUM
    INDEX BOOK
    Arte y diseño abarcan elementos tan diferentes que a veces pasamos por alto los fundamentos más esenciales. El color es uno de los fundamentos, lo primero que llama la atención y atrae a una pieza en particular. Un uso deliberado e intencionado del color puede tener un efecto muy importante sobre la pieza en su conjunto. Esta edición recoge una selección de proyectos artísticos...
    Consultar disponibilidad

    28,00 €

  • BASIC PROMO
    INDEX BOOK
    Basic Promo es el quinto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack , Basic Identity y Basic Brochures donde se recogían distintos packagings e identidades...
    No disponible

    29,00 €

  • SELECTED B
    INDEX BOOK
    Selected is not an award, but rather, as its name suggests, it is a selection of interesting projects completed during the past year. These are chosenby a selection team which is annually designated by the publisher -Index Book. The annual is presented with an original design and in a special format, smaller than average yearbook. The book is divided into three different catego...
    No disponible

    45,00 €

  • SELECT J
    INDEX BOOK
    La 10ª edición del anuario de diseño español, editado por Index Book. Con motivo del décimo aniversario, el DVD incluye la tipo Jota de regalo, diseñada por Marc Salinas para el libro.El 23 de marzo de 2011 se reunieron 11 profesionales en el DHUB y en el Museo Picasso de Barcelona para decidir el contenido del anuario Select J. A un lado de la sala, dando vueltas a una mesa ll...
    No disponible

    55,00 €

  • BASIC BROCHURES
    INDEX BOOK
    Basic Brochures es el cuarto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack y Basic Identity, donde se recogían distintos packagings e identidades corporativas...
    No disponible

    29,00 €