BASIC BROCHURES

BASIC BROCHURES

INDEX BOOK

29,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INDEX BOOK
Año de edición:
2011
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-92643-73-8
Páginas:
308
Encuadernación:
Otros
Colección:
DISEÑO

Basic Brochures es el cuarto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack y Basic Identity, donde se recogían distintos packagings e identidades corporativas de productos y empresas de todo el mundo.

El cuarto de la colección, Basic Brochures, hace un compendio de los mejores folletos creados por diseñadores. El libro se divide según su formato, es decir, según sus pliegues. Así encontramos tres apartados: No fold, el espacio para los folletos lisos; Single Fold, donde aparecen aquellos con un formato mucho más tradicional y Multiple Folds, el apartado donde la información se plisa de las más diversas maneras. En definitiva, se trata de tener en las manos toda una colección de posibilidades creativas de donde pueda surgir la inspiración. Basic Brochures es el cuarto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack y Basic Identity, donde se recogían distintos packagings e identidades corporativas de productos y empresas de todo el mundo.

El cuarto de la colección, Basic Brochures, hace un compendio de los mejores folletos creados por diseñadores. El libro se divide según su formato, es decir, según sus pliegues. Así encontramos tres apartados: No fold, el espacio para los folletos lisos; Single Fold, donde aparecen aquellos con un formato mucho más tradicional y Multiple Folds, el apartado donde la información se plisa de las más diversas maneras. En definitiva, se trata de tener en las manos toda una colección de posibilidades creativas de donde pueda surgir la inspiración. Basic Brochures es el cuarto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack y Basic Identity, donde se recogían distintos packagings e identidades corporativas de productos y empresas de todo el mundo.

El cuarto de la colección, Basic Brochures, hace un compendio de los mejores folletos creados por diseñadores. El libro se divide según su formato, es decir, según sus pliegues. Así encontramos tres apartados: No fold, el espacio para los folletos lisos; Single Fold, donde aparecen aquellos con un formato mucho más tradicional y Multiple Folds, el apartado donde la información se plisa de las más diversas maneras. En definitiva, se trata de tener en las manos toda una colección de posibilidades creativas de donde pueda surgir la inspiración.

Artículos relacionados

  • GUIA DEL ARTE URBANO DE MADRID
    ABARCA SANCHIS, FRANCISCO JAVIER
    GUÍA DEL ARTE URBANO DE MADRID Una historia de Madrid a través de su arte urbano y su grafiti Este libro es un recorrido por las calles y barrios de Madrid, pero también un viaje a través de la historia del arte urbano y el grafiti. Una historia en la que Madrid ha jugado un papel singular desde los ochenta hasta hoy y que cuenta con unos antecedentes que se remontan a finales ...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • ESTRELLAS EMERGENTES DEL STREET ART
    MATTANZA, ALESSANDRA
    * La escena mundial emergente del street art: su estilo y el mensaje de una generación unida por un sentido de la responsabilidad social y a la que le mueve la necesidad de proteger el medio ambiente y a las minorías. * Veinte estrellas en ascenso cuyas obras imaginativas y técnicamente brillantes las llevan a la vanguardia del género. * Entrevistas y análisis meticulosos que l...
    Disponible en la librería

    39,90 €

  • EL DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS
    NORMAN, DONALD
    El diseño no tiene por qué ser complicado, por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso -incluso...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • OCEAN ENDROLL 4
    TARACHINE,JONH
    Umiko y Kai han decidido que presentarán sus obras a un festival. Además del trabajo y de los estudios, zarpan en una travesía creativa sin alcanzar a ver la orilla opuesta, luchando desesperadamente por seguir adelante. Por su parte, Sora saca punta al guion de Umiko, que se lo replantea y se da cuenta de qué debería filmar en este momento... ¡Este es el cuarto volumen de un p...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • LA HERENCIA DEL AROMA 2
    NAKAMURA,ASUMIKO
    Aquel día apliqué en mi piel el perfume de la esposa de mi hermanastro, acaricié su cuerpo y alcancé el clímax a la vez que él. Desde entonces, con los ojos de Shinobu siempre tapados, nos hemos dejado llevar por el deseo una vez tras otra...ö Al llegar el caluroso verano, Takezô se toma unas breves vacaciones para pasar unos días en una casa de campo junto a su hermano y su cu...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • INSOMNIACS AFTER SCHOOL 13
    MAKOTO,OJIRO
    Ya en su tercer año de bachillerato, poco antes de sus exámenes de acceso, Ganta y compañía viajan a Osaka para visitar universidades. Mientras se divierten y asustan en la gran ciudad, ¡Haida no puede esconder más lo que siente por Anamizu! Tras su vuelta a casa, el grupo se vuelca en sus estudios, aunque a Ganta y a Isaki todavía les espera un gran reto. ¿Qué futuro encontrar...
    Disponible en la librería

    9,00 €

Otros libros del autor

  • BEHIND ILLUSTRATIONS 3
    INDEX BOOK
    Behind Illustrations 3 es el tercer volumen del original Behind Illustrations. Behind Ilustrations muestra el trabajo de 34ilustradores de todo el mundo con distintos estilos y técnicas. Cada artista tiene 8 páginas donde se expone parte de su obra y ...
    Disponible en breve

    33,00 €

  • SPECTRUM
    INDEX BOOK
    Arte y diseño abarcan elementos tan diferentes que a veces pasamos por alto los fundamentos más esenciales. El color es uno de los fundamentos, lo primero que llama la atención y atrae a una pieza en particular. Un uso deliberado e intencionado del color puede tener un efecto muy importante sobre la pieza en su conjunto. Esta edición recoge una selección de proyectos artísticos...
    Disponible en breve

    28,00 €

  • BASIC PROMO
    INDEX BOOK
    Basic Promo es el quinto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack , Basic Identity y Basic Brochures donde se recogían distintos packagings e identidades...
    No disponible

    29,00 €

  • SELECTED B
    INDEX BOOK
    Selected is not an award, but rather, as its name suggests, it is a selection of interesting projects completed during the past year. These are chosenby a selection team which is annually designated by the publisher -Index Book. The annual is presented with an original design and in a special format, smaller than average yearbook. The book is divided into three different catego...
    No disponible

    45,00 €

  • SELECT J
    INDEX BOOK
    La 10ª edición del anuario de diseño español, editado por Index Book. Con motivo del décimo aniversario, el DVD incluye la tipo Jota de regalo, diseñada por Marc Salinas para el libro.El 23 de marzo de 2011 se reunieron 11 profesionales en el DHUB y en el Museo Picasso de Barcelona para decidir el contenido del anuario Select J. A un lado de la sala, dando vueltas a una mesa ll...
    No disponible

    55,00 €

  • PACK CUADERNOS
    INDEX BOOK
    CUADERNOS 01El diseño: ¿calidad o cantidad? El diseño aplicado al ámbito del gran consumo ¿va en detrimento de su calidad? Distintas perspectivas sobre cómo el diseño consigue abrirse paso hacia el público masivo. Lograrlo, ¿es responsabilidad de la empresa o tarea del diseñador? Con la participación de Fernando Amat (Vinçon), Javier Mariscal y América Sánchez. CUADERNOS 02 Bra...
    No disponible

    24,00 €