BASIC PROMO

BASIC PROMO

INDEX BOOK

29,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INDEX BOOK
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-92643-90-5
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DISEÑO

Basic Promo es el quinto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack , Basic Identity y Basic Brochures donde se recogían distintos packagings e identidades corporativas y folletos de productos y empresas de todo el mundo. El quinto de la colección, Basic Promo, hace un compendio de las mejores promociones creadas por diseñadores. El libro se divide según su el objetivo del proyecto. Así encontramos cuatro apartados: To Connect, To Celebrate, To Invite,To Sell. En definitiva, se trata de tener en las manos toda una colección de posibilidades creativas de donde pueda surgir la inspiración

Artículos relacionados

  • LA CUCHARA DE CHOCOLATE
    LA CUCHARA DE PLATA
    La cocina de la Cuchara de Plata es conocida en todo el mundo como la voz autorizada en cocina italiana y el principal recurso culinario italiano - este nuevo libro sobre el ingrediente favorito de todos presenta 100 de las mejores recetas de chocolate de la Cuchara de Plata, acompañadas de fotografía y diseño totalmente nuevos, así como 30 técnicas básicas para trabajar el cho...
    Disponible en la librería

    39,95 €

  • EL CLUB DE LOS BUSCADORES DE SOLUCIONES
    "JOSÉ ANTONIO MARINA
    El libro aborda una cuestión tan importante como es la necesidad de afrontar los problemas y resolverlos. A lo largo de la vida nos encontramos inevitablemente con problemas, y en la adolescencia empezamos a ser más conscientes de todos los obstáculos, confrontaciones y dilemas que nos rodean. José Antonio Marina invita en este libro a los más jóvenes a desarrollar la intelig...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • CUANDO EL MUNDO ERA DE OTROS COLORES
    VÁZQUEZ, JOSE
    Tras el aterrizaje forzoso de su nave, Noel y Eduis llegan a un planeta desconocido y adoptan la forma física de ese mundo. Su primer contacto se produce en un campamento de refugiados que los acoge como extranjeros con una única condición: deben llevar siempre gafas de sol para evitar que se vean sus ojos. Tras aceptar, Noel y Eduis se integran en un mundo completamente nuevo ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • AGENDA 2025 DE LAS MUJERES. DESMEDIDAS
    ALBA VARELA LASHERAS / SANCHEZ CAMPOS, CARMEN
    Tu agenda feminista un año más, esta vez dedicada a la lucha contra la gordofobia y la violencia estética Ya hemos hablado en las agendas de las mujeres sobre lo deseable que es nuestro silencio desde el patriarcado. Nos quieren sumisas, modestas y sin iniciativa sexual. Calladas en nuestras voces, en nuestra escritura y nuestro arte. Siempre musas y objetos, nunca sujetas a nu...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • NADIE PUEDE SALVARTE EXCEPTO TÚ
    ROUGE, MADAME G.
    Vuelve Madame Rouge, la autora del éxito viral en TikTok Nadie tiene que saberlo excepto tú. Trata con cuidado este libro y conviértete en la heroína de tu historia. Cuando alguien nos hiere, superar la rabia y la desilusión no es nada fácil. Tienes derecho a sentirte triste y dolida, a explorar estas emociones sin juzgarte. Hacerlo es un paso importante para sanar. A veces, ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL CANTO DE LA PARDELA
    CRISTINA AMANDA TUR
    Una documentada inmersión en el asombroso universo de las ricas comunidades biológicas litorales, desde los acantilados al intermareal y el mar abierto, en busca de las aves marinas mediterráneas. Ciencia, cultura, etnografía, vivencias y mitología confluyen para trazar un autorizado retrato de este grupo de aves, su evolución, situación, migraciones, taxonomía, relaciones con ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor

  • BEHIND ILLUSTRATIONS 3
    INDEX BOOK
    Behind Illustrations 3 es el tercer volumen del original Behind Illustrations. Behind Ilustrations muestra el trabajo de 34ilustradores de todo el mundo con distintos estilos y técnicas. Cada artista tiene 8 páginas donde se expone parte de su obra y ...
    Consultar disponibilidad

    33,00 €

  • SPECTRUM
    INDEX BOOK
    Arte y diseño abarcan elementos tan diferentes que a veces pasamos por alto los fundamentos más esenciales. El color es uno de los fundamentos, lo primero que llama la atención y atrae a una pieza en particular. Un uso deliberado e intencionado del color puede tener un efecto muy importante sobre la pieza en su conjunto. Esta edición recoge una selección de proyectos artísticos...
    Consultar disponibilidad

    28,00 €

  • SELECTED B
    INDEX BOOK
    Selected is not an award, but rather, as its name suggests, it is a selection of interesting projects completed during the past year. These are chosenby a selection team which is annually designated by the publisher -Index Book. The annual is presented with an original design and in a special format, smaller than average yearbook. The book is divided into three different catego...
    No disponible

    45,00 €

  • SELECT J
    INDEX BOOK
    La 10ª edición del anuario de diseño español, editado por Index Book. Con motivo del décimo aniversario, el DVD incluye la tipo Jota de regalo, diseñada por Marc Salinas para el libro.El 23 de marzo de 2011 se reunieron 11 profesionales en el DHUB y en el Museo Picasso de Barcelona para decidir el contenido del anuario Select J. A un lado de la sala, dando vueltas a una mesa ll...
    No disponible

    55,00 €

  • BASIC BROCHURES
    INDEX BOOK
    Basic Brochures es el cuarto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack y Basic Identity, donde se recogían distintos packagings e identidades corporativas...
    No disponible

    29,00 €

  • PACK CUADERNOS
    INDEX BOOK
    CUADERNOS 01El diseño: ¿calidad o cantidad? El diseño aplicado al ámbito del gran consumo ¿va en detrimento de su calidad? Distintas perspectivas sobre cómo el diseño consigue abrirse paso hacia el público masivo. Lograrlo, ¿es responsabilidad de la empresa o tarea del diseñador? Con la participación de Fernando Amat (Vinçon), Javier Mariscal y América Sánchez. CUADERNOS 02 Bra...
    No disponible

    24,00 €