PACK CUADERNOS

PACK CUADERNOS

...¿DISEÑAR O DELEGAR? / PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES...

INDEX BOOK

24,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
INDEX BOOK
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-92643-84-4
Páginas:
440
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
DISEÑO

CUADERNOS 01





El diseño: ¿calidad o cantidad? El diseño aplicado al ámbito del gran consumo ¿va en detrimento de su calidad? Distintas perspectivas sobre cómo el diseño consigue abrirse paso hacia el público masivo. Lograrlo, ¿es responsabilidad de la empresa o tarea del diseñador?





Con la participación de Fernando Amat (Vinçon), Javier Mariscal y América Sánchez.





CUADERNOS 02





Branding: ¿estilo local o globalización? La influencia de la cultura local en la identidad corporativa. Distintos puntos de vista sobre cómo proyectar una imagen internacional partiendo del estilo de nuestro propio país.





Con la participación de Francisco Echeverría (Gab. Téc. Echeverría), Chema León (Interbrand) y Jesús Gil (Summa).





CUADERNOS 03





La estructura: ¿diseñar o delegar?


La relación del éxito profesional con la estructura. Una visión entre bastidores de tres maneras de trabajar en función de la dimensión del equipo: de la pequeña estructura a la empresa de múltiples sucursales.





Con la participación de Marc Panero (BaseDesign), Daniel Ayuso (Cla-se) y Albert Folch (Folch Studio).





CUADERNOS 04





Premios, concursos, exposiciones y otros. ¿Sirven para algo?


La autopromoción como modo de darse a conocer públicamente y labrarse una reputación profesional. ¿Qué dedicación supone para un estudio? ¿Qué se persigue con ello? Análisis de las distintas plataformas y certámenes que permiten darse a conocer profesionalmente, sus ventajas e inconvenientes y cómo se perciben desde dentro de los estudios.





Con la participación de Pati Nuñez, David Ruiz, Enric Aguilera y Lluis Morillas.

Artículos relacionados

  • CON EL TIEMPO
    MATOSO, MADALENA / MINHOS MARTINS, ISABEL
    Todos lo sabemos ya, a estas alturas.El tiempo pasa. Pasa ypasa y sigue pasando.Pero ¿y nosotros? También nosotrosvamos pasando.El tiempo nos cambia. Cambia las cosas y losseres, todo lo transforma a nuestro alrededor.Al principiono lo advertimos. Solo después nos damos cuenta, con el tiempo. ...
    En stock

    16,00 €

  • LA RETORNADA
    DI PIETRANTONIO, DONATELLA
    Con la maleta en una mano y una bolsa con zapatos en la otra, unamuchacha de trece años llama a una puerta tras la que hay un mundodesconocido, extraño. Empieza así esta historia vehemente ycautivadora, con una adolescente que de un día para otro es devuelta a su familia biológica y lo pierde todo: una casa confortable, a susmejores amigas, el cariño incondicional de sus padres...
    En stock

    13,90 €

  • EL FRENTE POPULAR (IMPERDIBLES)
    MARTIN RAMOS, JOSE LUIS
    Esta relato de los acontecimientos que llevaron al fin de la SegundaRepública española y al golpe militar que acabó con la experienciademocrática más radical que jamás ha vivido España, ponen, blancosobre negro, los datos y los hechos históricos que la historiografíade ultraderecha intenta acallar recuperando de nuevo los viejosrelatos franquistas. Más que nunca esta investigac...
    En stock

    22,00 €

  • ¿QUÉ QUIERE UN ADOLESCENTE
    PEREIRA, MARCELO RICARDO
    Ofreciendo a los adolescentes, marcados por la segregación y el delito, la escucha y la experiencia psicoanalítica en el ámbito social, buscamos sus inscripciones de deseo, por lo tanto, de proyecto de futuro que pueda revertir sus problemáticas sociales y jurídicas tan desfavorables. Interrogamos los límites del propio psicoanálisis y presentamos en este libro múltiples manera...
    En stock

    12,00 €

  • MARCADA POR LOBOS
    VALENTI,LENA
    Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, sededicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formarparte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía sugracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, peroesperaba que, con el tiempo, se le despertasen los...
    En stock

    19,90 €

  • VIDA Y MILAGROS DE STONY MAYHALL
    DARYL GREGORY
    Wanda Mayhall y sus tres hijas encuentran un bebéen la cuneta en medio de un temporal de nieve. Unavez en casa descubren que ese niño no es como losdemás. Y deciden llamarlo Stony.Un mundo muy similar al nuestro, salvo por un pequeñodetalle: Sto ...
    En stock

    26,00 €

Otros libros del autor

  • BEHIND ILLUSTRATIONS 3
    INDEX BOOK
    Behind Illustrations 3 es el tercer volumen del original Behind Illustrations. Behind Ilustrations muestra el trabajo de 34ilustradores de todo el mundo con distintos estilos y técnicas. Cada artista tiene 8 páginas donde se expone parte de su obra y ...
    Disponible 8/10 días

    33,00 €

  • SPECTRUM
    INDEX BOOK
    Disponible 8/10 días

    28,00 €

  • BASIC PROMO
    INDEX BOOK
    Basic Promo es el quinto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack , Basic Identity y Basic Brochures donde se recogían distintos packagings e identidades...
    Descatalogado

    29,00 €

  • SELECTED B
    INDEX BOOK
    Selected is not an award, but rather, as its name suggests, it is a selection of interesting projects completed during the past year. These are chosenby a selection team which is annually designated by the publisher -Index Book. The annual is presented with an original design and in a special format, smaller than average yearbook. The book is divided into three different catego...
    Agotado

    45,00 €

  • SELECT J
    INDEX BOOK
    La 10ª edición del anuario de diseño español, editado por Index Book. Con motivo del décimo aniversario, el DVD incluye la tipo Jota de regalo, diseñada por Marc Salinas para el libro.El 23 de marzo de 2011 se reunieron 11 profesionales en el DHUB y en el Museo Picasso de Barcelona para decidir el contenido del anuario Select J. A un lado de la sala, dando vueltas a una mesa ll...
    Descatalogado

    55,00 €

  • BASIC BROCHURES
    INDEX BOOK
    Basic Brochures es el cuarto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack y Basic Identity, donde se recogían distintos packagings e identidades corporativas...
    Descatalogado

    29,00 €