CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES

CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES

CON CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS

AMAT SALAS, ORIOL

24,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2018
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-17209-35-3
Páginas:
380
Encuadernación:
Bolsillo
24,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

En el libro se realiza una breve introducción de las características del sector hotelero, las tecnologías de información necesarias para la adecuada gestión y al sistema uniforme de cuentas del sector. Introduce los conceptos básicos de la contabilidad, como son las cuentas anuales y los costes y se tratan aquellas técnicas que permiten obtener datos para la toma de decisiones financieras: análisis de balances, control presupuestario, cuadro de mando y planificación financiera. Además, se introducen los temas que más tienen que ver con las decisiones financieras: inversiones y financiación.


 Se incluyen ejemplos reales de hoteles, para contribuir a la mejor comprensión de los temas tratados.
 Recomendado para ayudar a los directivos de empresas hoteleras a mejorar su formación en los temas de administración, presupuestos, control de gestión y gestión financiera.
 Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios de estas empresas.

Artículos relacionados

  • GUÍA PRÁCTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES
    SÁNCHEZ-MAYORAL GARCÍA-CALVO, FERNANDO
    La Guía práctica de contabilidad para PYMES analiza desde una perspectiva eminentemente práctica el conjunto de operaciones que un amplio número de sociedades del tejido empresarial de nuestro país realizan con regularidad. En el libro se parte de una exposición teórico-práctica de la normativa específica para las PYMES, recogida en el ordenamiento mercantil a través del Plan G...
    En stock

    41,50 €

  • EQUIPOS CAMPEONES
    MARÍ, PEP
    «No quieras ser el mejor, ni tan siquiera el mejor de tu equipo. Trabaja para que tu equipo sea el mejor.» ¿Qué diferencias hay entre un buen equipo y uno realmente grande? Sin duda, la calidad técnica y el talento son aspectos muy importantes, pero lo que de verdad hace destacar a un equipo campeón es su conjunto de valores y actitudes. A través de ejemplos de equipos que el ...
    En stock

    16,00 €

  • CONTABILIDAD PARA NO CONTABLES
    LABEL, WAYNE / DE LEÓN, JAVIER
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a los negocios? Este libro responde a estas preguntas para todos aquellos lectores que no son contables, que nunca han recibido clases de contabilidad y se sienten desconcertados ante la jerga contable. A través de los sucesivos capítulos, de la mano de los autores y siempre teniendo como referencia los dato...
    En stock

    26,50 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    En stock

    29,50 €

  • PROBLEMÁTICA ACTUAL DE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS COMPLEJOS. ESPECIAL REFERENCIA
    DE AGUILAR GUALDA, SALUD
    Resulta de notoria importancia el inter‚s que han despertado los productos financieros complejos en los £ltimos a¤os, y con ello me refiero a instrumentos como las participaciones preferentes, las obligaciones subordinadas, la hipoteca con moneda extranjera, la hipoteca con cl usula suelo, etc. Pero realmente ¨qui‚n conoce estos productos? ¨Es el consumidor minorista, el ciudad...
    En stock

    25,00 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO
    JIMÉNEZ CARDOSO, SERGIO M. / ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ LUIS / RUIZ ALBERT, IGNACIO
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era de aplicación obligatoria por los grupos de empresas cotizados. La redacción del PGC de 2007 consistió, básicamente, en resumir y, en algunos casos, simplificar las normas contables internacionales, adecuándolas a la empresa española de tamaño medio. En ocasiones, dado lo...
    En stock

    21,50 €

Otros libros del autor

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE.
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y ...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • EMPRESAS QUE MIENTEN
    AMAT SALAS, ORIOL
    Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede serla compra de acciones, la solicitud de un préstamo o la evaluaciónde una inversión, es imprescindible tener toda la informaciónfinanciera de las empresas. También hay muchasdecisiones en materia de marketing, recursos humanos, tecnologíao cualquier otra dimensión de la empresa en la que elconocimiento de la situación finan...
    Pendiente de confirmar

    19,95 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS 3ª EDICION
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus for...
    Pendiente de confirmar

    19,95 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus for...
    Descatalogado

    19,95 €

  • RATIOS SECTORIALES
    AMAT SALAS, ORIOL
    Esta edición de los Ratios Financieros Sectoriales es un instrumento de análisis para directivos de empresas, analistas e investigadores. La elaboración de un análisis completo de una empresa exige poder comparar sus datos con los de otras empresas del mismo sector de actividad. Así, se puede hacer benchmarking y detectar fortalezas y debilidades, teniendo en cuenta que la marc...
    Pendiente de confirmar

    24,95 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS OA
    AMAT SALAS, ORIOL
    Disponible en 1 semana

    24,95 €