CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES

CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES

CON CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS

AMAT SALAS, ORIOL

24,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2018
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-17209-35-3
Páginas:
380
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
CONTABILIDAD Y CONTROL

En el libro se realiza una breve introducción de las características del sector hotelero, las tecnologías de información necesarias para la adecuada gestión y al sistema uniforme de cuentas del sector. Introduce los conceptos básicos de la contabilidad, como son las cuentas anuales y los costes y se tratan aquellas técnicas que permiten obtener datos para la toma de decisiones financieras: análisis de balances, control presupuestario, cuadro de mando y planificación financiera. Además, se introducen los temas que más tienen que ver con las decisiones financieras: inversiones y financiación.


 Se incluyen ejemplos reales de hoteles, para contribuir a la mejor comprensión de los temas tratados.
 Recomendado para ayudar a los directivos de empresas hoteleras a mejorar su formación en los temas de administración, presupuestos, control de gestión y gestión financiera.
 Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios de estas empresas.

Artículos relacionados

  • PLAN GENERAL DE CONTABIL
    JIMÉNEZ CARDOSO, SERGIO M. / ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ LUIS / RUIZ ALBERT, IGNACIO
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era de aplicación obligatoria. La redacción del PGC de 2007 consistió, básicamente, en resumir y, en algunos casos, simplificar las normas contables internacionales, adaptándolas a la empresa española de tamaño medio. En ocasiones, dado lo sintético de la redacción del PGC, p...
    Disponible en la librería

    25,95 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    EDICIONES PIRAMIDE
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010, del 17 de septiembre,...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LOS ELEMENTOS DE LA INVERSIÓN
    MALKIEL, BURTON G. / ELLIS, CHARLES D.
    A los inversores de hoy en día se los bombardea con consejos contradictorios sobre cómo gestionar el mercado de valores, cada vez más inestable. Ante los anuncios de que ôla diversificación ha muertoö y de las supuestas virtudes de las criptomonedas, cabe disculpar que los inversores se sientan completamente confusos. Es el momento de volver a los básicos. En la edición 10° ani...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • GESTIÓN DE LA TESORERÍA EN LA EMPRESA. CURSO PRÁCTICO
    JUAN JOSÉ VILLATE
    La tesorería es una parte fundamental del departamento financiero de la empresa, y su importancia ha crecido enormemente en los últimos años. Gestionarla correctamente es fundamental y requiere unos conocimientos adecuados. El objetivo de esta obra es que el lector adquiera la capacitación necesaria para realizar la administración y la gestión de la tesorería de una empresa. El...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • INVERTIR, BOLSA Y MERCADOS
    CARBONELL MEDRANO, JAUME
    Es en el apogeo de las crisis cuando surge nuestra inquietud por intentar comprender y razonar qué es lo que sucede en la economía, por conocer mejor todas sus interioridades y, sobre todo, por determinar el grado de influencia que los acontecimientos pueden tener en nosotros, en nuestras familias y en nuestras vi- das en el futuro. Uno de los estímulos que despiertan en aquell...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EL MÉTODO DEL LOBO DE WALL STREET
    BELFORT, JORDAN
    Del autor del bestseller internacional El lobo de Wall Street. Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos revela los pasos del sistema de ventas y persuasión que puede convertir a cualquiera en una estrella. El sistema que le ha hecho rico a él, a sus clientes y a sus equipos de vendedores. Se trata del sistema de...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS:CLAVES CHEQUEO COMPLETO
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (personas, estrategia y operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y d...
    Disponible 24/48 horas

    22,85 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE.
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y ...
    No disponible

    19,95 €

  • EMPRESAS QUE MIENTEN
    AMAT SALAS, ORIOL
    Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede serla compra de acciones, la solicitud de un préstamo o la evaluaciónde una inversión, es imprescindible tener toda la informaciónfinanciera de las empresas. También hay muchasdecisiones en materia de marketing, recursos humanos, tecnologíao cualquier otra dimensión de la empresa en la que elconocimiento de la situación finan...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS 3ª EDICION
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus for...
    No disponible

    19,95 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus for...
    No disponible

    19,95 €

  • RATIOS SECTORIALES
    AMAT SALAS, ORIOL
    Esta edición de los Ratios Financieros Sectoriales es un instrumento de análisis para directivos de empresas, analistas e investigadores. La elaboración de un análisis completo de una empresa exige poder comparar sus datos con los de otras empresas del mismo sector de actividad. Así, se puede hacer benchmarking y detectar fortalezas y debilidades, teniendo en cuenta que la marc...
    No disponible

    24,95 €