ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS

ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS

CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO: DESDE EL ANALISIS CUALITATIVO AL

AMAT SALAS, ORIOL

19,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92956-60-9
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Colección:
PROFIT

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).

Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como:

Formulación de estados contables previsionales
Detección de maquillajes
Análisis de grupos de empresas
Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating
Análisis de empresas cotizadas en bolsa
Análisis internacional de empresas

Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ESTEBARANZ, ALEJANDRO
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir. En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS:CLAVES CHEQUEO COMPLETO
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (personas, estrategia y operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y d...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES
    AMAT SALAS, ORIOL
    En el libro se realiza una breve introducción de las características del sector hotelero, las tecnologías de información necesarias para la adecuada gestión y al sistema uniforme de cuentas del sector. Introduce los conceptos básicos de la contabilidad, como son las cuentas anuales y los costes y se tratan aquellas técnicas que permiten obtener datos para la toma de decisiones ...
    No disponible

    24,95 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE.
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y ...
    No disponible

    19,95 €

  • EMPRESAS QUE MIENTEN
    AMAT SALAS, ORIOL
    Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede serla compra de acciones, la solicitud de un préstamo o la evaluaciónde una inversión, es imprescindible tener toda la informaciónfinanciera de las empresas. También hay muchasdecisiones en materia de marketing, recursos humanos, tecnologíao cualquier otra dimensión de la empresa en la que elconocimiento de la situación finan...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS 3ª EDICION
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus for...
    No disponible

    19,95 €

  • RATIOS SECTORIALES
    AMAT SALAS, ORIOL
    Esta edición de los Ratios Financieros Sectoriales es un instrumento de análisis para directivos de empresas, analistas e investigadores. La elaboración de un análisis completo de una empresa exige poder comparar sus datos con los de otras empresas del mismo sector de actividad. Así, se puede hacer benchmarking y detectar fortalezas y debilidades, teniendo en cuenta que la marc...
    No disponible

    24,95 €