CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!

CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!

23 ESTRATEGIAS PARA QUE LOS DEMÁS QUIERAN HACER LO QUE TÚ QUIERES QUE HAGAN

ALVAREZ, MARCOS

11,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2016
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-16583-33-1
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Colección:
¡ES FÁCIL!
11,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus relaciones personales y conectar con las personas desde el primer momento, conseguir que tus mensajes destaquen por encima de los demás e incrementar tu carisma y tu poder de influencia en tu entorno personal y profesional.
Objetivos
- Exponer las ideas de forma que sean irresistibles.
- Incrementar resultados en procesos de negociación y ventas.
- Lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores.
- Mejorar las relaciones personales y profesionales.
- Conectar de manera inmediata y generar confianza.
- Dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje verbal y no verbal.
- Conquistar las mentes de tus interlocutores en la vida y los negocios.

Artículos relacionados

  • CINCO HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MISMO, LAS ( N.E.)
    BOURBEAU, LISE
    Al nacer nos concentramos principalmente en las necesidades de nuestra alma, que desea que nos aceptemos junto con nuestras experiencias, defectos, potenciales, debilidades, deseos, personalidad? Todos tenemos esas necesidades. Sin embargo, poco después de nacer, nos damos cuenta de que cuando nos atrevemos a ser nosotros mismos, alteramos el mundo de los adultos o el de los...
    En stock

    17,00 €

  • PROBLEMAS PSICOLÓGICOS EN JÓVENES UNIVERSITARIOS
    LARROY GARCÍA, CRISTINA / ESTUPIÑÁ PUIG, FRANCISCO JOSÉ
    ¿En qué medida afectan los problemas psicológicos a la población estudiantil universitaria española? ¿Cuáles son los problemas psicológicos que provocan mayor deterioro en la población estudiantil universitaria española (problemas por los que se busca ayuda)? ¿Existen tratamientos para estos problemas psicológicos? ¿Son útiles? Y lo más importante: ¿qué puedo hacer yo, como est...
    En stock

    16,00 €

  • CÓMO DEJAR DE HACERSE LA VÍCTIMA
    GIACOBBE, GIULIO CESARE
    Giulio Cesare Giacobbe, psicoterapeuta italiano de prestigio y autor del exitoso Cómo dejar de hacerse pajas mentales y disfrutar de la vida, nos acerca ahora con mucho humor a la relación entre víctimas y verdugos, que ha existido desde tiempos inmemoriales. Un libro provocador que nos ayudará a dejar de jugar el papel de víctima, algo que, aunque parezca mentira, depende de ...
    En stock

    17,90 €

  • CUIDA TU ATENCION CONSEJOS MEJORAR CONCE
    STEINER, VERENA
    La atención es necesaria para obtener buenos resultados. Sin embargo, el ajetreo de la vida cotidiana supone un obstáculo para nuestra capacidad de concentrarnos plenamente en una tarea.Verena Steiner nos muestra con brevedad y precisión cómo podemos mejorar nuestra capacidad de concentración. Sus propuestas son de rápida aplicación, prácticas y de eficacia demostrada.Edición c...
    En stock

    10,00 €

  • AUTOAMOR
    CHICA, LAURA
    La psicóloga Laura Chica te ayuda a descubrir el concepto de Autoamor. En cada página de este precioso libro encontrarás todaslas claves para aprender a amarte como nunca, para quedarte contigopara siempre. Porque la historia de amor más bonita de tu vida, escontigo misma. ¿Sientes que te amas de verdad? Quizá nadie te enseñó que el amor incondicional está en ti y que hay quecu...
    En stock

    17,90 €

  • NO TENGAS MIEDO A TENER LA RAZÓN
    ANGILERI, VINCENZO
    Bad Bunny, Ada Colau, Toyo Ito, José Andrés, El Guincho, Nadya Tolokónnikova, Alex Honnold, Clare Farrell, Yalitza Aparicio, Sergio Caballero, Vincent Stanley, Leoluca Orlando, Rita Indiana, Aleix Sanmartín y Héctor Ayuso... Voces valiosas comparten las experiencias que los llevaron de la duda al éxito.  Escuchas a la gente que te rodea repitiendo una y otra vez los mantras que...
    En stock

    18,90 €

Otros libros del autor

  • LIDERANDO CON OKR
    ALVAREZ, MARCOS
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popular a la hora de gestionar los objetivos dentro de las organizaciones, siendo la simplicidad uno de sus principales atractivos. Además, constituyen una herramienta de gestión que crea transparencia, colaboración y movilización en toda la organización, cambiando la cu...
    Disponible 8/10 días

    18,95 €

  • LEAN RETAIL
    ALVAREZ, MARCOS
    El entorno empresarial actual ha transformado el modo en que gestionamos el día a día en nuestros negocios. Ahora, por encima de todo, necesitamos flexibilidad, y las metodologías ágiles se presentan como una oportunidad. La agilidad permite rectificar y cambiar las prioridades y requerimientos según los resultados obtenidos durante el desarrollo del proyecto, al mismo tiempo q...
    Disponible 24/48 horas

    19,85 €

  • 100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Disponible 8/10 días

    18,95 €

  • TÚ MISMO!
    ALVAREZ, MARCOS
    P¡LDORAS DE LOGRAR MEJOQUEREMOS PROQU‚, QUE SON NOS LLEVA AFUTURO.SI QUEREMOSVIDAS ES NECPENSAR Y ACTDEBEREMOS PRHACER PARA CEN EL CASO DMANUAL SE HALOS OBJETIVO- LIBRO EMIN- BASADO EN- INCORPORAPOSITIVA.- PR¢LOGO DEMEDALLAS OL¡ ...
    Disponible 8/10 días

    11,90 €

  • BUSCATE LA VIDA
    ALVAREZ, MARCOS
    HERRAMIENTASDEL ‚XITO YTUS RESULTADPARTICULAR PSUFICIENTES DECIDA EL ODA UN PASO APROYECTAN LOPROTAGONISTA ESO TE CONVPODER DE DECPREGUNTAS: ¿¿QU‚ EST S D- LIBRO EMIN- BASADO EN- INCORPORAMANDO INTEGR ...
    Pendiente de confirmar

    11,90 €