LEAN RETAIL

LEAN RETAIL

EL ARTE Y LA PRÁCTICA DE LOS NEGOCIOS ÁGILES

ALVAREZ, MARCOS

19,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2020
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17942-54-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VENTAS
19,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El entorno empresarial actual ha transformado el modo en que gestionamos el día a día en nuestros negocios. Ahora, por encima de todo, necesitamos flexibilidad, y las metodologías ágiles se presentan como una oportunidad. La agilidad permite rectificar y cambiar las prioridades y requerimientos según los resultados obtenidos durante el desarrollo del proyecto, al mismo tiempo que mejora la experiencia de los clientes al estar en constante contacto con ellos.
Con este libro puedes aprender cómo sacar el máximo partido a las metodologías Lean, Agile y Lean Startup en el ámbito del retail. En concreto, Agile es una fórmula para el desarrollo de proyectos que necesitan rapidez y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente, enfocada siempre a resultados.

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ECONOMÍA CIRCULAR. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL, PÚBLICO Y DOMÉSTICO
    BELDA HÉRIZ, IGNACIO
    La economía circular ha pasado de ser un concepto desconocido a convertirse en una estrategia clave para empresas, administraciones y ciudadanos que buscan un modelo más eficiente, rentable y sostenible. En la primera parte del libro, el autor explica la problemática de los recursos y explora las diversas teorías que han dado origen a este paradigma. A continuación, expone una...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • DINERO
    DAVID MCWILLIAMS
    "El dinero lo es todo. Nos da libertad y nos la quita. Nos inspira y nos corrompe. Pero, ¿qué es el dinero? ¿Es el principal factor que nos impide alcanzar la utopía o es la única constante que nos ha llevado al éxito? ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

Otros libros del autor

  • AUMENTAR LAS VENTAS
    ALVAREZ, MARCOS
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores, incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPIÆs, PNL) para optimizar resultados de ventas, utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas, encontrar...
    Consultar disponibilidad

    9,95 €

  • LIDERANDO CON OKR
    ALVAREZ, MARCOS
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popular a la hora de gestionar los objetivos dentro de las organizaciones, siendo la simplicidad uno de sus principales atractivos. Además, constituyen una herramienta de gestión que crea transparencia, colaboración y movilización en toda la organización, cambiando la cu...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • 100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!
    ALVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus ...
    No disponible

    11,95 €

  • TÚ MISMO!
    ALVAREZ, MARCOS
    P¡LDORAS DE LOGRAR MEJOQUEREMOS PROQU‚, QUE SON NOS LLEVA AFUTURO.SI QUEREMOSVIDAS ES NECPENSAR Y ACTDEBEREMOS PRHACER PARA CEN EL CASO DMANUAL SE HALOS OBJETIVO- LIBRO EMIN- BASADO EN- INCORPORAPOSITIVA.- PR¢LOGO DEMEDALLAS OL¡ ...
    Consultar disponibilidad

    11,90 €

  • BUSCATE LA VIDA
    ALVAREZ, MARCOS
    HERRAMIENTASDEL ‚XITO YTUS RESULTADPARTICULAR PSUFICIENTES DECIDA EL ODA UN PASO APROYECTAN LOPROTAGONISTA ESO TE CONVPODER DE DECPREGUNTAS: ¿¿QU‚ EST S D- LIBRO EMIN- BASADO EN- INCORPORAMANDO INTEGR ...
    No disponible

    11,90 €