LEAN RETAIL

LEAN RETAIL

EL ARTE Y LA PRÁCTICA DE LOS NEGOCIOS ÁGILES

ALVAREZ, MARCOS

19,85 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2020
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17942-54-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VENTAS
19,85 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El entorno empresarial actual ha transformado el modo en que gestionamos el día a día en nuestros negocios. Ahora, por encima de todo, necesitamos flexibilidad, y las metodologías ágiles se presentan como una oportunidad. La agilidad permite rectificar y cambiar las prioridades y requerimientos según los resultados obtenidos durante el desarrollo del proyecto, al mismo tiempo que mejora la experiencia de los clientes al estar en constante contacto con ellos.
Con este libro puedes aprender cómo sacar el máximo partido a las metodologías Lean, Agile y Lean Startup en el ámbito del retail. En concreto, Agile es una fórmula para el desarrollo de proyectos que necesitan rapidez y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente, enfocada siempre a resultados.

Artículos relacionados

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ROGERS, DAVID L.
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender....
    En stock

    20,00 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    En stock

    14,00 €

  • GRIT
    DUCKWORTH, ANGELA
    .Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer lacualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito..La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no sebasa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que sepueden cultivar..Incluye resultados de investigaciones,anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e historias reale...
    En stock

    10,95 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    En stock

    22,95 €

  • EL ATLAS DE LAS DESIGUALDADES
    El capitalismo alcanzó su versión más descarnada y brutal. Y es que el vaso nunca derrama: el 1% más rico de la población mundial se apropió del 27% del crecimiento económico de los últimos 40 años, mientras que el 50% más pobre capturó sólo el13%, es decir, 3.500 millones de personas se quedaron con menos de la mitad de lo que percibió la reducida elite más acaudalada del plan...
    En stock

    19,00 €

  • CURSO ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD DIGITAL Y EMBUDOS DE VENTA
    FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL / MÁÑEZ, RUBÉN / DÍAZ, COVA / Y OTROS
    El libro que te adentrará en una de las profesiones digitales más demandadas actualmente Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online, siempre con un enfoque muy práctico. Descubrirás desde cómo crear la estrategia publicitaria hasta su ejecución y puesta en marcha, explicado todo ello paso a paso, con la ayuda de un curso en vídeo de más de 10 h...
    En stock

    22,95 €

Otros libros del autor

  • LIDERANDO CON OKR
    ALVAREZ, MARCOS
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popular a la hora de gestionar los objetivos dentro de las organizaciones, siendo la simplicidad uno de sus principales atractivos. Además, constituyen una herramienta de gestión que crea transparencia, colaboración y movilización en toda la organización, cambiando la cu...
    Disponible 24/48 horas

    18,95 €

  • 100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Disponible 24/48 horas

    18,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!
    ALVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus ...
    Pendiente de confirmar

    11,95 €

  • TÚ MISMO!
    ALVAREZ, MARCOS
    P¡LDORAS DE LOGRAR MEJOQUEREMOS PROQU‚, QUE SON NOS LLEVA AFUTURO.SI QUEREMOSVIDAS ES NECPENSAR Y ACTDEBEREMOS PRHACER PARA CEN EL CASO DMANUAL SE HALOS OBJETIVO- LIBRO EMIN- BASADO EN- INCORPORAPOSITIVA.- PR¢LOGO DEMEDALLAS OL¡ ...
    Disponible 8/10 días

    11,90 €

  • BUSCATE LA VIDA
    ALVAREZ, MARCOS
    HERRAMIENTASDEL ‚XITO YTUS RESULTADPARTICULAR PSUFICIENTES DECIDA EL ODA UN PASO APROYECTAN LOPROTAGONISTA ESO TE CONVPODER DE DECPREGUNTAS: ¿¿QU‚ EST S D- LIBRO EMIN- BASADO EN- INCORPORAMANDO INTEGR ...
    Pendiente de confirmar

    11,90 €