DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS

CASANUEVA ROCHA, CRISTÓBAL / GALLEGO ÁGUEDA, MARÍA ÁNGELES

27,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-4075-9
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA (21)
27,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones. Del trabajo directivo que busca que las empresas turísticas tengan éxito en su entorno. La estrategia está en la base de la actividad de gobierno y pilotaje de las organizaciones. Su

Artículos relacionados

  • CONEXIÓN MONÁSTICA
    RIBA, ALBERT
    Todos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en el que la velocidad de los cambios y las tecnologías hace que tengamos la sensación de que no somos capaces de dominar nuestra reacción ante los distintos entornos. Ante este panorama muchos hablan de la necesidad de desconectar, ya sea desconectar de las redes sociales, de la tecnología, o simplemente del t...
    En stock

    14,00 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Ce...
    En stock

    16,95 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES I - 20ª EDICIÓN ESPECIA
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Esta 20ª edición del superventas Aprendiendo de los mejores, es una edición especial donde encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como Amancio Ortega, Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, Warren Buffett, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch,...
    En stock

    17,95 €

  • LAS PROMESAS POR LAS QUE VIVIMOS
    SCHERMAN, HARRY
    Publicado originalmente en 1938, Las promesas por las que vivimos supuso una revolución en la manera de hablar sobre la economía. En él se afirmaba que la materia prima de la economía es la acción humana, las incontables decisiones que toman constantemente millones y millones de personas. Y que estas resoluciones, en última instancia, tienen motivaciones psicológicas. Pero, si...
    En stock

    23,50 €

  • LA SOLUCIÓN NASH
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo será así si reaccionamos dejando que el miedo guíe nuestras decisiones y actuando de forma individual. «Por miedo a que me despidan, dejaré de consumir», piensa el ciudadano; «Por miedo a que los ciudadanos no consuman, reduciré plantilla», piensa el empresario. Este l...
    En stock

    12,00 €

  • PRISIONEROS DE LA GEOGRAFÍA
    MARSHALL, TIM
    La tierra en que vivimos determina nuestra existencia. Ha provocado guerras, dictado estrategias políticas y dado forma a la sociedad en todo el planeta. Esto es tan cierto hoy como en la antigüedad, cuando los grupos tribales buscaban posiciones elevadas para poder defenderse mejor. A veces, las decisiones que toman los gobiernos, los grupos de poder o las comunidades están li...
    En stock

    15,95 €

Otros libros del autor

  • EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    CASANUEVA ROCHA, CRISTÓBAL / GALLEGO ÁGUEDA, MARÍA ÁNGELES
    La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de ser...
    Disponible 8/10 días

    28,00 €

  • EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    CASANUEVA ROCHA, CRISTÓBAL / GALLEGO ÁGUEDA, MARÍA ÁNGELES
    La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de ser...
    Descatalogado

    27,00 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    CASANUEVA ROCHA, CRISTÓBAL / GALLEGO ÁGUEDA, MARÍA ÁNGELES
    La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones, de aquellas acciones directivas que buscan que las empresas tengan éxito en su entorno. Por ello, en la estrategia está la base de la actividad de gobierno y pilotaje de las organizaciones. La dirección estratégica es un campo de conocimiento relativamente novedoso y, debido a ello, las aplicaciones al ámbi...
    Descatalogado

    27,00 €