EL LIBRO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

EL LIBRO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

LIBEROS, EDUARDO / GARCÍA DEL POYO, RAFAEL / GIL RABADÁN, JUAN / MERINO, JUAN ANTONIO / SOMALO, IGNACIO

25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7356-799-2
Páginas:
395
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años? ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet?
El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line? como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.
El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza.
Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.

ÍNDICE
¿Qué es el comercio electrónico?- Análisis de la situación actual del comercio electrónico.- Otros modelos de negocio en comercio electrónico.- Normativa aplicable.- Secciones de la tienda.- El servicio de los Centros de Atención al Cliente en e-tailers.- Promoción on line.- Comunicación y captación on line.- Plan de fidelización en comercio electrónico.- Comunidades on line y redes sociales en comercio electrónico.- Distribución y logística. Conceptos.-Política genérica de precios en internet.- Medios de pago on line.- Comercio electrónico entre empresas.- Mobile commerce.

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