EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

ANTONIO ARIAS RANEDO

8,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
FORMACION ALCALA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15604-52-5
Páginas:
84
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CUADERNOS DE INTERNACIONALIZACION
8,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

pues se derivan de ella importantes ventajas parta la pyme, auténtica protagonista de la internacionalización, un riesgo, pues los diversos mercados, numerosos y todos distintos, presentan riesgos de muy variado tipo, riesgos que hay que detectar, asumir y cubrir en la medida de lo posible (para que no se materialicen en siniestros), y una necesidad para el crecimiento y, en muchos casos, para la supervivencia de la empresa, toda vez que no debe olvidarse que cuando accedemos a la hoy Unión Europea, desaparecen, para nosotros, las barreras comerciales que antes existían para acceder a los mercados comunitarios, pero también desaparecen para ?ellos?.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • INTERNACIONALIZACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL
    ANTONIO ARIAS RANEDO
    Todas las actividades societarias han de tener un soporte documental justificativo de que han sido cumplimentadas. Así, un pago produce un cargo bancario, que se refleja en el correspondiente estadillo, y una factura. Una inspección, del tipo que sea, produce el oportuno certificado o acta, etc. Por tanto, el documento, respalda el cumplimiento de una obligación o la realizació...
    Consultar disponibilidad

    8,00 €

  • INTEGRACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL
    ANTONIO ARIAS RANEDO
    Existen diferentes grados de integración económica, que van desde la mera existencia de relaciones comerciales normales entre naciones independientes hasta la completa unificación de sus economías.La constante proliferación y la importancia creciente de los acuerdos comerciales preferenciales (ACP), no ya entre países afines geográficamente, como venía siendo natural, sino entr...
    Consultar disponibilidad

    8,00 €

  • GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    ANTONIO ARIAS RANEDO
    También muchos analistas incorporan como uno de los aspectos de la internacionalización, a la cooperación empresarial internacional (que al fin y a la postre o se plasma en inversión, o en flujos import/export). Estos frentes de acción internacional requieren una regulación, al mismo nivel, o sea, a nivel internacional, de las actividades que van a tener lugar. Entre ellos la c...
    Consultar disponibilidad

    8,00 €