GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL

GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL

ASPECTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

ANTONIO ARIAS RANEDO

8,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
FORMACION ALCALA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15604-62-4
Páginas:
72
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CUADERNOS DE INTERNACIONALIZACION
8,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

También muchos analistas incorporan como uno de los aspectos de la internacionalización, a la cooperación empresarial internacional (que al fin y a la postre o se plasma en inversión, o en flujos import/export). Estos frentes de acción internacional requieren una regulación, al mismo nivel, o sea, a nivel internacional, de las actividades que van a tener lugar. Entre ellos la circulación del dinero, seguridad jurídica, impacto medioambiental, discriminación, máxima armonización, normativas sobre inversiones exteriores de los distintos países, posibles barreras, legislación comercial y aduanera.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DISEÑAR DECISIONES
    PÉREZ, ESTEBAN / SÁNCHEZ, SANZ
    ¿Por qué algunas estrategias brillantes fracasan mientras otras, con cambios mínimos, arrasan La respuesta está en un factor invisible: cómo deciden las personas. Diseñar decisiones te revela el poder oculto detrás de cada elección y cómo convertirlo en tu ventaja competitiva. Este libro es una guía práctica para líderes, diseñadores, innovadores y responsables de producto que ...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • INTERNACIONALIZACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL
    ANTONIO ARIAS RANEDO
    Todas las actividades societarias han de tener un soporte documental justificativo de que han sido cumplimentadas. Así, un pago produce un cargo bancario, que se refleja en el correspondiente estadillo, y una factura. Una inspección, del tipo que sea, produce el oportuno certificado o acta, etc. Por tanto, el documento, respalda el cumplimiento de una obligación o la realizació...
    Consultar disponibilidad

    8,00 €

  • INTEGRACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL
    ANTONIO ARIAS RANEDO
    Existen diferentes grados de integración económica, que van desde la mera existencia de relaciones comerciales normales entre naciones independientes hasta la completa unificación de sus economías.La constante proliferación y la importancia creciente de los acuerdos comerciales preferenciales (ACP), no ya entre países afines geográficamente, como venía siendo natural, sino entr...
    Consultar disponibilidad

    8,00 €

  • EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
    ANTONIO ARIAS RANEDO
    pues se derivan de ella importantes ventajas parta la pyme, auténtica protagonista de la internacionalización, un riesgo, pues los diversos mercados, numerosos y todos distintos, presentan riesgos de muy variado tipo, riesgos que hay que detectar, asumir y cubrir en la medida de lo posible (para que no se materialicen en siniestros), y una necesidad para el crecimiento y, en mu...
    Consultar disponibilidad

    8,00 €