GESTION DEL ESTRES

GESTION DEL ESTRES

COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PROVECHO

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-92956-47-0
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFIT FINANZAS

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.

Pero el estrés no es algo que ?nos ocurre?. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar.

Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar sus excesos. E incluso a utilizarlo de manera positiva.

Artículos relacionados

  • ARTE JAPONES VIVIR EN PLENITUD:KYUREKI
    ANTEFERMO, ANTONIO
    VIVE EN SINTONÍA CON LOS RITMOS DE LAS ESTACIONES JAPONESASUn libro práctico y con ilustraciones con un toque oriental para vivir una vida larga y plena.Combina haikus, técnicas de mindfulness y reflexiones sobre la naturaleza para vivir según el calendario tradicional japonés.La tradición milenaria japonesa ha generado una visión del mundo única, poética y muy atractiva para e...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • LA NEGLIGENCIA EMOCIONAL EN LA INFANCIA:RECONOCER Y SUPERAR LAS SECUELAS
    WEBB, DRA. JONICE
    ¿A veces sientes que en lugar de vivir estás simplemente sobreviviendo ¿A menudo actúas como si estuvieras bien cuando en realidad te sientes solo y desconectado Tal vez tengas una buena vida y, sin embargo, de alguna manera no sea suficiente para hacerte feliz. O tal vez bebes demasiado, comes demasiado o arriesgas demasiado en un intento de sentir algo. Si es así, no estás so...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO COREANO DE LA FELICIDAD, EL
    ZITWER, BARBARA J.
    Descubre la magia de Corea del Sur de la mano de Barbara J. Zitwer, una apasionada de su cultura y tradiciones.Desde su primera visita al país, Barbara Zitwer quedó cautivada por su energía única, su cultura vibrante y la felicidad serena que define a su gente. En este libro, la autora revela los secretos que ha aprendido a lo largo de años de viajes a Corea del Sur: la filosof...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EMPIEZA POR TI
    BERNAL, LORENA
    El secreto de la felicidad está más cerca de lo que imaginas.La verdad es que lo único que necesitamos se encuentra en nuestro interior. Solo hemos de desbloquearlo. Con valiosos consejos y ejercicios prácticos, Lorena Bernal te guía a lo largo de este viaje de transformación hacia el amor propio, la paz y la alegría.Con Empieza por ti aprenderás a aceptarte, a confiar en tu in...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • DERECHO A LAS COSAS BELLAS:VINDICACION DE LA VIDA HOLGADA
    VALLS BOIX, JUAN EVARISTO
    Un manifiesto filosófico que desafía la tiranía de la productividad y reivindica el valor intrínseco de la vida en su descanso, su disfrute y su inutilidad. Inspirado en Emma Goldman, Paul Lafargue y en la crítica de Hannah Arendt a la reducción de la política a economía, Juan Evaristo Valls Boix propone una nueva manera de habitar el mundo: una vida vivida por su belleza, no p...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • HABITOS ATOMICOS:CAMBIO PEQUEÑOS, RESULTADOS
    CLEAR, JAMES
    Más de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.El fenómeno editorial que lleva más de 500.000 ejemplares vendidos en España, ahora en edición premium. La edición especial que tienes en tus manos incluye un poderoso curso en 11 lecciones para poner en práctica el cambio y mejorar tus hábitos en solo 30 días, una guía simple y paso a paso para crear y construir hábito...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    No disponible

    16,85 €

  • GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
    ACOSTA, JOSÉ MARIA
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo del tiempo. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor calidad de trabajo y de vida, facilitándole:? Ganar dos horas en cada jo...
    Disponible 24/48 horas

    16,01 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    La sensación de falta de tiempo no solo provoca estrés, sino también insatisfacción: no llegar a tiempo a todos los compromisos, no atender de forma adecuada a nuestros familiares y amigos, no dar abasto con las llamadas y correos recibidos, una irregular alimentación o una mejorable organización de nuestro entorno son algunas de las causas. Pero lo cierto es que tener tiempo d...
    No disponible

    16,50 €

  • 100 ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A vec...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €