GESTION DEL ESTRES

GESTION DEL ESTRES

COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PROVECHO

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-92956-47-0
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFIT FINANZAS

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.

Pero el estrés no es algo que ?nos ocurre?. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar.

Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar sus excesos. E incluso a utilizarlo de manera positiva.

Artículos relacionados

  • TE ESPERO A LA SALIDA
    DUCHEMENT, P.
    El primer manual dirigido a padres para actuar y poner fin al acoso escolar. ...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
    JUAN MANUEL GARCÍA PINCHO (@CIENCIASDELCOMPORTAMIENTO)
    UN LIBRO PARA ANALIZAR, CONOCER E INFLUIR EN LOS DEMÁS A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN, LA NEUROCIENCIA Y LA PSICOLOGÍA.¿Sabías que, según un estudio de la revista Science, decimos unas 16.000 palabras diarias? En cambio, el lenguaje corporal está activo las veinticuatro horas del día. Aunque parezca mentira, comunicamos más por lo que callamos que por lo que decimos. Juan Manuel ‘...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • DEJA DE LLORAR Y EMPIEZA A AHORRAR
    GALIMOVA, TAMARA
    Este libro no es la típica guía financiera llena de números fríos y jerga técnica que acaba acumulando polvo en la estantería. Deja de llorar y empieza a ahorrar, es una bocanada de aire fresco en el mundo de las finanzas personales. Tamara, conocida por su comunidad de Instagram como Tu Rubia Favorita, nos ofrece un enfoque cercano, honesto y accesible para algo que muchos enc...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • EL GENIO DE LA EMPATÍA
    ORLOFF, DRA. JUDITH
    La empatía es un superpoder. La empatía no es debilidad, tiene una gran fuerza transformadora que nos permite sanarnos, fortalecer nuestras relaciones y potenciar nuestro propósito en la vida. La Dra. Judith Orloff, conocida por varios libros de referencia, entre ellos: Guía de supervivencia para personas altamente empáticas y sensibles y Sexto sentido (ambos publicados por Edi...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • EL MIEDO Y YO
    BOKOKO, BISILA
    Con Todos tenemos una historia que contar (Plataforma Editorial, 2023), la autora ha conseguido vender más de 5.000 ejemplares y ha demostrado tener una fuerza mediática con gran eco internacional. Vivimos rodeados y condicionados por múltiples miedos. Pero ¿y si el miedo no fuera nuestro enemigo? ¿Y si aprender a convivir con él fuera la clave para crecer? En este libro tan ín...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • LIBRATE DEL SINDROME DEL IMPOSTOR
    CHOO, SERENA
    Si quieres desarrollar una confianza duradera, dejar de sentirte como un fraude y desbloquear tu verdadero potencial, este libro-taller es para ti. Incluye recursos que te ayudarán a reconocer tu verdadero ser y fortalecerte en el proceso.¿Te identificas con alguna de estas situaciones * Sabes intelectualmente que eres capaz y aparentas confianza ante los demás, pero en el fond...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    No disponible

    16,85 €

  • GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
    ACOSTA, JOSÉ MARIA
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo del tiempo. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor calidad de trabajo y de vida, facilitándole:? Ganar dos horas en cada jo...
    Disponible 24/48 horas

    16,01 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    La sensación de falta de tiempo no solo provoca estrés, sino también insatisfacción: no llegar a tiempo a todos los compromisos, no atender de forma adecuada a nuestros familiares y amigos, no dar abasto con las llamadas y correos recibidos, una irregular alimentación o una mejorable organización de nuestro entorno son algunas de las causas. Pero lo cierto es que tener tiempo d...
    No disponible

    16,50 €

  • 100 ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A vec...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €