GESTION DEL ESTRES

GESTION DEL ESTRES

COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PROVECHO

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-92956-47-0
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFIT FINANZAS

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.

Pero el estrés no es algo que ?nos ocurre?. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar.

Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar sus excesos. E incluso a utilizarlo de manera positiva.

Artículos relacionados

  • AGENDA LOUISE L. HAY 2022
    LOUISE L. HAY
    A todas las personas nos resulta reconfortante recibir la aprobación y el apoyo de nuestro entorno en todo aquello que emprendemos o deseamos hacer. Pero, a menudo, le damos más importancia a la opinión de los demás que a la nuestra propia, y eso nos desconecta de nuestros deseos más profundos y hace que, sin apenas darnos cuenta, dejemos de creer en nosotros mismos. Creer en ...
    En stock

    15,00 €

  • VÍNCULOS
    TIRADO TORRAS, MIRIAM
    . Autora del bestseller RABIETAS. . Renovación de un clásico de la autora que lleva varios años descatalogado. . Una visión actual de la maternidad consciente que ha superado a los clásicos de esta temática. La llegada de un bebé a la familia es un momento de intensas emociones, pero también de grandes dudas. ¿Parto natural o anestesia? ¿En el hospital o en casa? ¿Y si me hace...
    En stock

    16,00 €

  • COMO DOMAR A TU GREMLIN
    CARSON, RICK
    Edición revisada y ampliada de este clásico de la psicología que ha sido traducido a más de diez idiomas y ha vendido más de 150.000 copias en Estados Unidos en las últimas décadas: Hay un gremlin dentro de ti. Él es el narrador en tu cabeza, la fuente de tus pensamientos negativos que utiliza tus experiencias pasadas para influir en tu actitud y comportamiento. No tiene nada b...
    En stock

    12,50 €

  • NO QUEMES ESTE LIBRO
    RUBIN, DAVE
    ¿Crees que la izquierda hoy es más reaccionaria que progresista? ¿Estás harto de que se ponga siempre el foco en los sentimientos y no en las ideas? ¿Temes que las políticas de identidad funcionen como un elemento censor, pero evitas decirlo en voz alta? En ese caso, vives aún en el armario político y ya es hora de que salgas de él. Dave Rubin, discípulo estrella de Jordan B. ...
    En stock

    17,90 €

  • COMUNICACIÓN NO VERBAL PARA HUMANOS CURIOSOS
    MARÍA CALVO DEL BRÍO
    Los gestos son nuestro sistema de comunicación más primitivo y universal. Revelan información, logran que identifiquemos emociones de quienes nos rodean y vaticinemos comportamientos. Por ello, el componente innato y automático de la comunicación no verbal es menos manipulable que la palabra y lo convierte en más significativo y veraz. Estas páginas nos conectan con el anim...
    En stock

    19,00 €

  • CALENDARIO LOUISE HAY 2022
    HAY, LOUISE
    . Seguido fielmente por miles de personas cada año, Louise L. Hay nos acompaña cada día con la inspiración y el estímulo de sus palabras. ABRE LA PUERTA AL NUEVO AÑO. CONSTRÚYETE UNA NUEVA VIDA. Refuerza la confianza en ti mismo y encuentra la armonía, el equilibrio, la flexibilidad y la paz que necesitas para superar todos los obstáculos y cruzar con alegría todos los puentes...
    En stock

    17,00 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    Pendiente de confirmar

    16,85 €

  • GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
    ACOSTA, JOSÉ MARIA
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo del tiempo. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor calidad de trabajo y de vida, facilitándole:? Ganar dos horas en cada jo...
    Disponible 24/48 horas

    16,01 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    La sensación de falta de tiempo no solo provoca estrés, sino también insatisfacción: no llegar a tiempo a todos los compromisos, no atender de forma adecuada a nuestros familiares y amigos, no dar abasto con las llamadas y correos recibidos, una irregular alimentación o una mejorable organización de nuestro entorno son algunas de las causas. Pero lo cierto es que tener tiempo d...
    Pendiente de confirmar

    16,50 €

  • 100 ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A vec...
    Disponible 8/10 días

    15,00 €