GESTION DEL ESTRES

GESTION DEL ESTRES

COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PROVECHO

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-92956-47-0
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFIT FINANZAS

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.

Pero el estrés no es algo que ?nos ocurre?. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar.

Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar sus excesos. E incluso a utilizarlo de manera positiva.

Artículos relacionados

  • LA SABIDURÍA ES LA RECOMPENSA (LAS 4 VIRTUDES ESTOICAS 4)
    HOLIDAY, RYAN
    De todas las virtudes, la sabiduría es la más esquiva. Esto se hace especialmente evidente en una época en la que se recompensa la reacción y la charla trivial, frente a la contención y la reflexión. Para Ryan Holiday, la sabiduría es el principio rector de su vida y La sabiduría es la recompensa es la culminación de toda su obra. Basándose en historias fascinantes de figuras t...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • RENACER DE LA PÉRDIDA
    GONZALO, MÓNICA
    Perder duele. Y ese dolor, tantas veces invisible, silenciado o incomprendido, necesita un espacio seguro donde ser nombrado, sentido y compartido, sin ser juzgado. Renacer de la pérdida nace con el propósito de acompañar el duelo desde un lugar cercano, humano y compasivo. No busca dar respuestas rápidas ni soluciones mágicas, sino ofrecer una compañía honesta en medio del des...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • NEUROFITNESS
    HOFFMANN, CATALINA
    Aprende a gobernar el maravilloso órgano que se esconde en tu cabeza.Catalina Hoffmann lleva décadas trabajando con cientos de personas, analizando la transformación de sus procesos mentales y constatando el impacto positivo que tienen en sus vidas. Con toda esa experiencia ha desarrollado una serie de técnicas innovadoras para cuidar y ejercitar el cerebro que comparte en este...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • EL MÈTODO TOOLS
    STUTZ, PHIL / MICHELS, BARRY
    El cambio puede empezar ahora mismo.El libro sobre motivación que se ha convertido en un fenómeno boca-oreja y que ha inspirado el documental de Netflix Stutz. El modelo terapéutico tradicional se centra en ahondar en el pasado y a menudo requiere de un largo trabajo personal. El éxito del método Tools radica en su propuesta de cinco herramientas sencillas y prácticas que te pe...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • AMBICIÓN MORAL
    BREGMAN, RUTGER
    El esperado regreso del intelectual que incomoda al poder: vuelve con un antídoto contra la apatía y el talento perdido. ¿Y si el verdadero éxito no se midiera por lo que acumulamos, sino por lo que aportamos En Ambición moral, el autor e intelectual estrella de la izquierda progresista, Rutger Bregman, nos invita a repensar nuestros objetivos profesionales. Con más de 2.000 se...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • HAZ QUE TU CEREBRO TOME BUENAS DECISIONES
    MORA, FERNANDO
    Un libro que aporta una mirada única, a través de la neurociencia, al poder que tienen nuestras decisiones para transformar el estrés en equilibrio emocional, escrito por un reconocido psiquiatra.¿Te sientes bloqueado, atrapado en bucles mentales y sin energía para tomar decisiones Puede que no sea cosa solo tuya: tu cerebro puede estar jugando en tu contra. El psiquiatra Ferna...
    Disponible en la librería

    18,95 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    No disponible

    16,85 €

  • GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
    ACOSTA, JOSÉ MARIA
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo del tiempo. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor calidad de trabajo y de vida, facilitándole:? Ganar dos horas en cada jo...
    Disponible 24/48 horas

    16,01 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    La sensación de falta de tiempo no solo provoca estrés, sino también insatisfacción: no llegar a tiempo a todos los compromisos, no atender de forma adecuada a nuestros familiares y amigos, no dar abasto con las llamadas y correos recibidos, una irregular alimentación o una mejorable organización de nuestro entorno son algunas de las causas. Pero lo cierto es que tener tiempo d...
    No disponible

    16,50 €

  • 100 ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A vec...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €