GESTION DEL ESTRES

GESTION DEL ESTRES

COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PROVECHO

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-92956-47-0
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFIT FINANZAS
15,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.

Pero el estrés no es algo que ?nos ocurre?. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar.

Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar sus excesos. E incluso a utilizarlo de manera positiva.

Artículos relacionados

  • EJERCICIOS PARA DESPERTAR LA MENTE 2
    PUIG ALEMAN, ANNA
    Mejoraremos nuestra memoria, atención, o cualquier otra función cognitiva si destinamos un tiempo a realizar ejercicios de estimulación. Mediante el entrenamiento cerebral conseguiremos mantener nuestra mente despierta, favoreceremos una mejor recuperación en caso de lesión, y podremos tener a nuestro alcance más recursos para compensar los fallos. La necesidad de disponer de m...
    En stock

    15,50 €

  • GÁNESE LA VIDA VIVIENDO
    KARNIKOWSKI, NINA
    * ¿Alguna vez ha soñado con una carrera creativa dedicándose a algo que le guste? * Este original libro incluye una serie de ejercicios prácticos que le ayudarán a centrarse en su visión, mantener la disciplina, asumir riesgos, dominar su arte y desarrollar sus habilidades para poder ganarse la vida viviendo. * Respire hondo [flecha] Deje de soñar [flecha] Haga un cambio [flech...
    En stock

    16,90 €

  • ¿POR QUÉ TE QUIERES IR?
    ALDAI, KOLDO
    Siempre es posible encontrar una fuente de luz, también en el abismo. Solo falta buscarla y saber verla más allá de la oscuridad. Hasta los actos aparentemente más trágicos pueden ser arropados por un tierno abrazo. Koldo Aldai nos ofrece este abrazo de consuelo al tratar un tema incómodo y tristemente actual, como es el suicidio. Inspiradas en esos seres desencantados de la vi...
    En stock

    15,00 €

  • LA ÚLTIMA LECCIÓN
    NOGUCHI, YOSHINORI
    Un simple gesto tiene la fuerza suficiente para cambiar tu vida de arriba abajo. El maestro Noguchi, autor que nos deslumbró con La ley del espejo, nos ofrece una última lección de vida. Si en su anterior libro nos habló de la importancia del perdón, ahora nos descubre el agrade-cimiento. El protagonista de esta historia tocó el cielo y el infierno en pocos meses y tuvo que rec...
    En stock

    14,50 €

  • ESENCIA MINIMALISTA
    TEROL, LUCÍA
    Hace varios años, la bloguera Lucía Terol inició una transformación: no estaba contenta con su trabajo y no sabía cuál era su propósito, y decidió asistir a un retiro de 21 días para dar un vuelco a su vida. Gracias a esta experiencia, cambió sus hábitos, se liberó de todo aquello que le restaba energía y dejó espacio a nuevas experiencias y personas, al tiempo que cultivaba el...
    En stock

    14,90 €

  • VIÑETAS QUE TE HACEN CLICK
    SUSANA ORTEGA PATON
    Este libro contiene mensajes breves acompañados de viñetas que cualquiera puede identificar con emociones vividas y sentidas en algún momento de su vida. La autora quiere compartirlos con las personas que lean el libro con la intención de que puedan serles útiles a la hora de reconocer sus sentimientos y emociones. A medida que vas leyéndolo te das cuenta con qué precisión se p...
    En stock

    14,00 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    Pendiente de confirmar

    16,85 €

  • GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
    ACOSTA, JOSÉ MARIA
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo del tiempo. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor calidad de trabajo y de vida, facilitándole:? Ganar dos horas en cada jo...
    Disponible 24/48 horas

    16,01 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    La sensación de falta de tiempo no solo provoca estrés, sino también insatisfacción: no llegar a tiempo a todos los compromisos, no atender de forma adecuada a nuestros familiares y amigos, no dar abasto con las llamadas y correos recibidos, una irregular alimentación o una mejorable organización de nuestro entorno son algunas de las causas. Pero lo cierto es que tener tiempo d...
    Pendiente de confirmar

    16,50 €

  • 100 ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A vec...
    Disponible 8/10 días

    15,00 €