GESTION DEL ESTRES

GESTION DEL ESTRES

COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PROVECHO

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-92956-47-0
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFIT FINANZAS

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.

Pero el estrés no es algo que ?nos ocurre?. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar.

Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar sus excesos. E incluso a utilizarlo de manera positiva.

Artículos relacionados

  • COMO ESTAR RELAJADO EN UN MUNDO CONFUSO
    SALINAS GABIÑA, JAVIER
    Si puedes, lee hoy este libro, mejor que mañana. Estar todo el día estresado, en el mundo de hoy en día, está sobrevalorado. Rodeados de insatisfacción, de objetivos inalcanzables y de un mundo que no nos llena. Una vida más hermosa y serena también es posible. Cultiva una mente tranquila y abierta que te ayude a afrontar los retos de la vida con calma, mejorar tus decisiones ...
    En stock

    11,95 €

  • SACA LO MEJOR DE TI PARA QUE CONSIGAS
    SORIA, CRISTINA
    «Muchas veces creemos que la vida nos ha puesto donde estamos por casualidad, sin ser capaces de reconocer que estamos ahí como consecuencia de nuestras propias decisiones. Tampoco somos capaces de reconocer todo lo que hemos conseguido ni recordamos el esfuerzo que nos ha supuesto. Pero llega un día en el que te paras y miras atrás y te das cuenta de que has hecho muchas más c...
    En stock

    19,90 €

  • BRUCE LEE
    LEE, BRUCE
    Una compilación de los cuadernos privados de Bruce Lee que nos permite conocer su filosofía personal y apreciar la profundidad y evolución de sus ideas. ...
    En stock

    19,90 €

  • EL PODER DE LA ACEPTACION
    BOURBEAU, LISE
    El poder la aceptación revela el núcleo de la enseñanza de Lise Bourbeau: la clave de la felicidad es practicar la aceptación de quiénes somos. Dejemos de culparnos a nosotros mismos o de criticar a los demás, y aprendamos a escucharnos. Este libro te enseñará a percibir la diferencia entre aceptar, resignarse y someterse. Descubrirás el significado del amor verdadero, que tan ...
    En stock

    12,50 €

  • VIBRAR EN POSITIVO, VIVIR EN POSITIVO
    KING, VEX
    ¿Cómo puedes aprender a amarte realmente a ti mismo? ¿Cómo puedes transformar las emociones negativas en positivas? ¿Es posible encontrar una felicidad duradera? En este libro, Vex King, reconocido experto en desarrollo personal, responde a estas y otras muchas cuestiones. Él superó la adversidad en su vida y, gracias a su experiencia personal y su sabiduría intuitiva, ha logra...
    En stock

    12,50 €

  • IRROMPIBLE
    GARCÍA VENA, FRANCISCO
    Cisco García tenía una vida envidiable: trabajaba como abogado, estaba enamorado de su pareja, viajaba mucho, tenía una vida social muy activa... y todas las Navidades se iba con sus amigos a Austria para comenzar el año haciendo snowboard, su pasión. Fue en uno de esos viajes cuando un mal salto lo cambió todo. Tenía treinta y tres años. Cuando despertó en el hospital, supo qu...
    En stock

    15,95 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    Pendiente de confirmar

    16,85 €

  • GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
    ACOSTA, JOSÉ MARIA
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo del tiempo. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor calidad de trabajo y de vida, facilitándole:? Ganar dos horas en cada jo...
    Disponible 8/10 días

    16,01 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    La sensación de falta de tiempo no solo provoca estrés, sino también insatisfacción: no llegar a tiempo a todos los compromisos, no atender de forma adecuada a nuestros familiares y amigos, no dar abasto con las llamadas y correos recibidos, una irregular alimentación o una mejorable organización de nuestro entorno son algunas de las causas. Pero lo cierto es que tener tiempo d...
    Pendiente de confirmar

    16,50 €

  • 100 ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A vec...
    Disponible 8/10 días

    15,00 €