GESTION DEL ESTRES

GESTION DEL ESTRES

COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PROVECHO

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-92956-47-0
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFIT FINANZAS

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.

Pero el estrés no es algo que ?nos ocurre?. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar.

Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar sus excesos. E incluso a utilizarlo de manera positiva.

Artículos relacionados

  • SUEÑOS QUE NUNCA SOÑAMOS
    SAMUELS,KALMAN
    Durante un viaje de estudios a Francia en verano, Kerry Samuels, un estudiante universitario canadiense, hizo una parada que cambiaría su vida para siempre. Una serie de acontecimientos inesperados lo llevaron a estudiar teología en Israel, donde cambió su nombre por Kalman y conoció a Malki, con quien posteriormente se casó. En 1977, su pequeño hijo Yossi sufrió una lesión que...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • TRÁTATE BIEN
    , MARTA PANIZO @CATARSIS.PSICOLOGIA
    "En un mundo que nos exige estar siempre disponibles, productivas y perfectas, hemos olvidado algo esencial: el cuidado hacia una misma. Este libro es una invitación cálida, empática y profundamente transformadora a revisar cómo te hablas, cómo te sientes y cómo te cuidas. ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • LA SABIDURÍA ES LA RECOMPENSA (LAS 4 VIRTUDES ESTOICAS 4)
    HOLIDAY, RYAN
    De todas las virtudes, la sabiduría es la más esquiva. Esto se hace especialmente evidente en una época en la que se recompensa la reacción y la charla trivial, frente a la contención y la reflexión. Para Ryan Holiday, la sabiduría es el principio rector de su vida y La sabiduría es la recompensa es la culminación de toda su obra. Basándose en historias fascinantes de figuras t...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • RENACER DE LA PÉRDIDA
    GONZALO, MÓNICA
    Perder duele. Y ese dolor, tantas veces invisible, silenciado o incomprendido, necesita un espacio seguro donde ser nombrado, sentido y compartido, sin ser juzgado. Renacer de la pérdida nace con el propósito de acompañar el duelo desde un lugar cercano, humano y compasivo. No busca dar respuestas rápidas ni soluciones mágicas, sino ofrecer una compañía honesta en medio del des...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • EL PODER DEL ENTUSIASMO
    PASCUAL, ANDRÉS
    "El entusiasmo no es un optimismo forzado ni ingenuo; es una actitud que te convierte en una persona más feliz y exitosa. Cuando vives con entusiasmo, generas una energía que multiplica tu motivación y tus resultados, lo que te permite disfrutar del momento. Haces más y, sobre todo, lo haces mejor. ...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • UNA DOBLE TAREA
    BERENGUER, CRISTINA / PAYÀS PUIGARNAU, ALBA
    "¿Cómo seguir cuidando a nuestros hijos cuando sentimos que apenas podemos con nuestro propio dolor? ...
    Disponible en la librería

    20,90 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    No disponible

    16,85 €

  • GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
    ACOSTA, JOSÉ MARIA
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo del tiempo. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor calidad de trabajo y de vida, facilitándole:? Ganar dos horas en cada jo...
    Disponible 24/48 horas

    16,01 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    La sensación de falta de tiempo no solo provoca estrés, sino también insatisfacción: no llegar a tiempo a todos los compromisos, no atender de forma adecuada a nuestros familiares y amigos, no dar abasto con las llamadas y correos recibidos, una irregular alimentación o una mejorable organización de nuestro entorno son algunas de las causas. Pero lo cierto es que tener tiempo d...
    No disponible

    16,50 €

  • 100 ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A vec...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €