HABLAR EN PUBLICO EN UNA SEMANA

HABLAR EN PUBLICO EN UNA SEMANA

JOSE Mª PALOMARES FERNANDEZ

7,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9875-151-2
Páginas:
140
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION

¿Estamos preparados para hablar en público? ¿Tenemos la formación necesaria para realizar una presentación efectiva? Este libro pretende ser una guía para mejorar todos los aspectos relacionados con la comunicación en público. El lector podrá decidir si quiere abordarlos todos o sólo alguno. En cualquier caso, tendrá la oportunidad de mejorar claramente la eficacia de sus presentaciones con un esfuerzo relativamente limitado.

Artículos relacionados

  • ANTIFRÁGIL
    TALEB, NASSIM NICHOLAS
    "En El cisne negro, Taleb nos mostró que los acontecimientos altamente improbables e impredecibles son parte integrante de nuestro mundo. En Antifrágil, Taleb da la vuelta a la incertidumbre y la hace deseable, incluso necesaria. ...
    Disponible en la librería

    27,90 €

  • SMARTFEEDBAK (N.E)
    "RODRÍGUEZ, JANA / RODRÍGUEZ, ROSA / VICO, NOEM
    El feedback es una herramienta poderosa que sirve para hacernos conscientes de algo que desconocemos. Gracias a lo que los demás nos aportan, podemos aprender, crecer, y mejorar nuestras relaciones personales y profesionales; podemos saber qué estamos haciendo bien o qué deberíamos mejorar o potenciar. Por todo ello se ha convertido en una habilidad fundamental demandada por la...
    Disponible en la librería

    20,95 €

  • GESTION DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACION CORPORATIVA
    MORENO COMPANY, ROSA
    Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno de la comunicación, de la mano de internet y las nuevas tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, la comunicación corporativa y la publicidad han vivido una transformación rad...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • LIDERAZGO AL ESTILO DE LOS JESUITAS
    LOWNEY, CHRIS
    El Liderazgo al estilo de los jesuitas, marcó un hito y fue un éxito de ventas número 1 en el ranking de la CBPA. Fue nombrado finalista como libro del año de la Revista Prólogo y ha sido traducido a once idiomas. Se utiliza ampliamente en las empresas y organizaciones de caridad, y se ha convertido en un elemento básico de los planes de estudio de escuelas de negocios y univer...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • INBOUND MARKETING
    CYBERCLICK AGENT
    Adéntrate en el mundo del Inbound Marketing y descubre cómo transformar tu enfoque de marketing para atraer, comprometer y deleitar a tus clientes. Este libro es una guía completa sobre esta conocida metodología, que te guiará desde los fundamentos básicos hasta las estrategias más avanzadas. Aprenderás los conceptos fundamentales del Inbound Marketing y descubrirás cómo c...
    Disponible en la librería

    14,90 €