INSTRUMENTOS PARA GESTIONAR Y COBRAR IMPAGADOS

INSTRUMENTOS PARA GESTIONAR Y COBRAR IMPAGADOS

LAS HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA LA GESTIÓN PRÁCTICA DE IMPAGADOS

BRACHFIELD MONTAÑÁ, PERE J.

19,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15330-75-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
PROFIT
19,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

Manual práctico para la gestión de los impagados que aporta las herramientas prácticas para solventar todas las situaciones de recobro que se le presenten.

¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? El éxito en el cobro de impagados depende de la capacidad del acreedor para analizar la situación, saber negociar un acuerdo de pagos razonable, encontrar argumentos para convencer al deudor y utilizar los instrumentos más adecuados a cada fase de gestión.

En este libro, de enfoque muy práctico, además de explicar los mejores procedimientos para el recobro de deudas, el autor comparte su instrumental de gestión de impagados para que pueda afrontar con éxito todas las situaciones de cobro que se presenten en el día a día. Incluye un CD que aporta una auténtica "caja de herramientas", pues le permitirá actuar como un experto en la gestión de los impagados y conseguir resultados en todos los escenarios previsibles de la reclamación de deudas.

 Es un manual práctico, de lectura amena, que ofrece al lector las herramientas necesarias para la gestión de los impagos. No existe ninguna otra publicación disponible de características similares.

 El libro incluye un CD con todos los modelos de cartas, documentos y formularios necesarios para realizar el cobro de los impagados.

Artículos relacionados

  • LA NUEVA CLASE DOMINANTE
    JUSTE, RUBÉN
    Este libro recorre un periodo que se inaugura con la conquista de América y la creación de los primeros colosos empresariales y llega hasta nuestros días. Durante todo este tiempo, el poder ha estado marcado por la connivencia entre los dirigentes de las grandes empresas y el Estado, cuyo símbolo más evidente han sido las puertas giratorias entre consejos de administración y mi...
    En stock

    19,90 €

  • PEQUEÑOS HÁBITOS, GRANDES CAMBIOS
    HANDEL, STEVEN
    Transforma tu vida un paso a la vez. Decides probar algo nuevo. Lo haces una segunda vez. Entonces otra vez. Y otra vez. Eventualmente lo estás haciendo sin pensar. Así se forman los hábitos. Los hábitos comienzan cuando las acciones conscientes se transforman en comportamientos constantes. Sin embargo, tocan todos los aspectos de tu vida -alimentación, relaciones, trabajo, ...
    En stock

    16,90 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ROUX, FÉLIX
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos r...
    En stock

    25,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓ
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empre...
    En stock

    61,50 €

Otros libros del autor

  • COBRO DE IMPAGADOS Y RECUPERACION DE DEUDAS
    BRACHFIELD MONTAÑA, PERE J.
    Pere J. Brachfield, uno de los más reputados expertos en cobro de impagados, nos brinda con este libro, las herramientas y conocimientos necesarios para encarar la gestión de deudas. Se trata de una completa y práctica guía que ayudará al lector a conocer y saber lidiar con clientes morosos y que le proveerá de todas las herramientas a su alcance. El libro aborda desde las prev...
    Disponible 8/10 días

    19,95 €