MANUAL DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MANUAL DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

DEFINE OBJETIVOS, RESUELVE INCIDENCIAS Y OBTÉN RESULTADOS

VILLA CASAL, JUAN PABLO

18,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16583-29-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
18,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

Claves para convertirte en el negociador imparable que todas las empresas querrán contratar.
En la actualidad, la negociación es una importante habilidad que aprendemos a desarrollar muy tempranamente. Lo hacemos desde niños con nuestros padres para tener algo más de libertad o para que nos compren aquello que deseamos. Desde entonces, no dejamos de negociar con nuestros amigos, pareja, jefes, socios, competidores o proveedores. La habilidad negociadora es clave en el ámbito profesional y personal, sin olvidar que la negociación es la mejor solución para resolver conflictos de todo tipo y, sin embargo, es una asignatura pendiente para muchas personas.
Con este libro conseguirás ser más convincente. También te aportará un método para enfrentarte a situaciones adversas, negociar cualquier asunto profesional y personal, tener herramientas a tu alcance que te ayudarán a sentirte más seguro ante tus competidores en cualquier ámbito y, sobre todo, a conseguir tus objetivos y metas gracias al método que siguen grandes líderes. Sé un negociador eficaz y desenvuélvete con seguridad con un sistema validado para emplear en cualquier tipo de negociación, conflicto o proceso de ventas.

Artículos relacionados

  • FISCALIDAD EN LA PRÁCTICA
    MINGORANCE ARNÁIZ, ANA CRISTINA / BARRUSO CASTILLO, BEGOÑA / GÓMEZ- TEMBLEQUE, MARTA
    Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercicios y cuestiones prácticas adaptados a la normativa vigente en el año de su publicación. Las autoras, con más de veinte años de experiencia docente y profesional, buscan con este libro ofrecer una visión práctica y aplicada de nuestro sistema impositivo, tratando de dar...
    En stock

    24,50 €

  • DICCIONARIO DE TURISMO
    BLANCO ROMERO, ASUNCIÓN / BLÁZQUEZ SALOM, MACIÀ / DE LA CALLE VAQUERO, MANUEL / FERNÁNDEZ TABALES, ALFONSO / GARCÍA HERNÁNDEZ, MARÍA / LOIS GONZÁLEZ,
    El turismo irrumpe como actividad económica, de gran impacto social y territorial, en el siglo XX. Esta realidad justificó también que los desplazamientos, la movilidad por motivo de ocio y la propia actividad turística se consolidaran como un campo de conocimiento importante dentro de las ciencias sociales, con especial relevancia en algunas de sus disciplinas entre las que de...
    En stock

    22,00 €

  • ESTAFAS PIRAMIDALES
    GARCÍA MARTÍNEZ, DANIEL
    Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con una...
    En stock

    15,95 €

  • ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS
    MATEOS-APARICIO MORALES, GREGORIA / HERNÁNDEZ ESTRADA, ADOLFO
    En esta obra se hace una revisión de los principales métodos estadísticos multivariantes, con el objeto de que investigadores y profesionales adquieran los conocimientos suficientes para utilizar adecuadamente un conjunto de herramientas estadísticas de a ...
    En stock

    32,00 €

  • OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO
    ROSSER MARIN, CARLOS
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones de la empresa, la actividad comercial ha recibido la máxima difusión en forma de libros, artículos, cursos, congresos, jornadas, películas, etc. La atención está justificada porque la salud financiera de una empresa depende, en gran parte, de las ventas. Esto no h...
    En stock

    20,00 €

  • 2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD ESPAÑA
    DÍAZ GÜELL, CARLOS
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 sin la adopción de medidas extraordinarias y sin una gestión altamente cualificada, es una realidad aceptada por distintos y prestigiosos foros de expertos y reflejada por encuestas internacionales que el modelo sanitario español, basado en un sistema mixto entre ...
    En stock

    18,95 €

Otros libros del autor

  • MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS
    VILLA CASAL, JUAN PABLO
    Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las...
    Pendiente de confirmar

    16,85 €