MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA 2º ED.

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA 2º ED.

100 IDEAS CLAVE PARA VENDER MÁS

PALOMARES BORJA, RICARDO

24,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7356-886-9
Páginas:
509
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES

¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.

En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para lograr sensaciones memorables.

Esta obra supone en sí misma, un documento de análisis y valoración basado en la gestión estratégica del punto de venta y visual merchandising, para poder detectar e identificar los puntos críticos o desfavorables tratando de mejorar su posición competitiva, así como potenciar ciertas áreas o posiciones favorables y óptimas para aumentar la eficacia, mediante la elaboración y consecución de un plan de acción estratégico, que se irá generando como resultado del análisis y la valoración de los cien factores clave, en los que se basa el contenido de esta obra.

Índice

Localización y entorno del punto de venta.- Arquitectura del punto de venta.- Política de surtido eficiente.- Estrategias de localización y presentación.- Política de comunicación en el punto de venta.- Política de promoción en el punto de venta.- Atmósfera del punto de venta.- Política de promoción en el punto de venta.- Bibliografía.

Artículos relacionados

  • 2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD ESPAÑA
    DÍAZ GÜELL, CARLOS
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 sin la adopción de medidas extraordinarias y sin una gestión altamente cualificada, es una realidad aceptada por distintos y prestigiosos foros de expertos y reflejada por encuestas internacionales que el modelo sanitario español, basado en un sistema mixto entre ...
    En stock

    18,95 €

  • OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO
    ROSSER MARIN, CARLOS
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones de la empresa, la actividad comercial ha recibido la máxima difusión en forma de libros, artículos, cursos, congresos, jornadas, películas, etc. La atención está justificada porque la salud financiera de una empresa depende, en gran parte, de las ventas. Esto no h...
    En stock

    20,00 €

  • LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA
    HERNANDEZ, ANGEL
    Federico, protagonista de este libro, es un individuo dominado por elespíritu de la razón que algún día espera recibir el Nobel deEconomía. Su capacidad para aplicar la lógica en sus razonamientos con sutileza y elegancia es admirable; en todas sus decisiones hace galade ello y siempre confía en el rumbo que le marque la brújula de laracionalidad. En su devenir se verá inmerso ...
    En stock

    19,95 €

  • POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    RODRÍGUEZ ZAPATERO, JAVIER
    Por una España Digital es un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad españolas con grandes dosis de optimismo y una receta de éxito: la renovación digital.  España atraviesa un momento clave de su historia. Con unos indicadores económicos y sociales entre los más privilegiados del mundo, el país tiene por delante una oportunidad única para afront...
    En stock

    17,95 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €

Otros libros del autor

  • MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing...
    Disponible 8/10 días

    24,00 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden?Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de analizar, valorar y diagnosticar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto aquellos parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias de merchandisin...
    Disponible 8/10 días

    25,00 €

  • MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de...
    Disponible 8/10 días

    24,00 €

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos retos que requieren de múltiples respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuación, diseñados para resolver eficazmente la gestión del marketing en el proceso de distribución de los bienes y servicios que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales, mediante la gestión estratégica de...
    Disponible 8/10 días

    22,00 €