MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA

18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-16701-62-9
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global.

El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que, con innovadoras ideas de negocio o estrategias, han conseguido llegar más que a la mente al corazón de los consumidores.

Está pensado para aprender pero también para disfrutar leyéndolo por lo que la autora utiliza un lenguaje claro, sencillo y cercano evitando los tecnicismos puesto que, por encima de todo, se pretende que el lector pueda adentrarse en un mundo complejo pero fascinante y que año tras año nos sorprende con nuevas tendencias, estrategias y modelos de negocio que nos acercan cada vez más a las marcas de moda creando vínculos muy sólidos y estrechos.

Artículos relacionados

  • LA PROTEINA AZUL
    PENAS LADO, ERNESTO
    La pesca marítima es tan antigua como la humanidad, y ha contribuido siempre de manera fundamental a su seguridad alimentaria. Sin embargo, en tiempos recientes esta actividad está siendo puesta en cuestión por un conservacionismo ambiental extremo y, quizá, por ciertos intereses opacos. Cada vez más, surgen voces pidiendo al consumidor dejar de comer pescado para æsalvar los o...
    Disponible en breve

    25,00 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • DESÓRDENES INFORMATIVOS (LIBRO IBD)
    "LÓPEZ, GUILLERMO / VALERA, LIDIA"
    "El fenómeno de la desinformación constituye no solo un desafío para la democracia, sino también para la profesión periodística. La llegada de Internet ha producido un contexto caracterizado por una enorme complejidad comunicativa y las redes sociales han abierto la posibilidad de producir y difundir información sorteando el clásico papel de los medios de comunicación como inte...
    Disponible en breve

    23,90 €

  • LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONE
    EDITORIAL TECNOS
    Esta nueva edición recoge el texto de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Ley 39/2015, totalmente actualizado y puesto al día conforme a la más reciente jurisprudencia y legislación. En él, se establece una regulación completa y sistemática de las relaciones entre las Administraciones y los administrados, tanto en lo referente al ejer...
    Disponible 24/48 horas

    13,50 €

  • INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS
    GARCIA MARTIN, PEDRO FRANCISCO
    En este libro se desarrollan los contenidos del módulo profesional de Instalaciones solares fotovoltaicas, incluido en el segundo curso del ciclo formativo de grado medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas, según el Real Decreto 177/2008, de 8 de febrero. Esta obra se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje conjugando conten...
    Disponible 24/48 horas

    27,96 €

  • LPAC VERSIÓN MARTINA
    VALERA, VICENTE
    En esta obra, Vicente, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrece una versión fácil estudio y totalmente actualizada de la Ley 39/2015, de 1 octubre del Procedimiento Administrativo Común, al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien es sabido esta norma tiene un papel destacadísimo en la tot...
    Disponible 24/48 horas

    25,50 €