PRINCIPLES OF MARKETING

PRINCIPLES OF MARKETING

CALVO PORRAL, CRISTINA / STANTON, JOHN L.

20,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17024-35-2
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
20,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said
«the customer is king», and the companies began to recognize
that it was not just the product that was the most important aspect of
their business. Companies recognized that consumers had a myriad
of choices of product offerings and marketing was responsible
to ensure that the company?s products had the benefits and
attributes that customers wanted and were willing to pay for. Today,
considering the technology development, which influences every
function of the company, the focus of the successful marketing
oriented companies has changed from «the customer is king» to
«the customer is a dictator!!!».
However, and despite the new trends in marketing, like any social
science, marketing has basic principles, and these principles need to
be considered when making any type of marketing decisions. So, the
major step of a student of marketing, whether it is a young university
student or an experienced business executive, is to understand
the principles of marketing, and reading the present book will be
the first step in accomplishing this task. This book describes these
basic principles of marketing, and while the authors recognize that
each decision may be slightly different from any previous decision,
the rules or principles remain the same. The present book presents
these basic marketing principles and tries to capture the essence
of practical and modern marketing today. Therefore, the purpose
of Principles of Marketing is to introduce readers to the fascinating
world of marketing today, in an easy, enjoyable and practical way,
offering an attractive text from which to learn about and teach
marketing.

Artículos relacionados

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    ALLEN, DAVID
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting Things Done en tu vida diaria La increíble popularidad del sistema Getting Things Done y del libro que lo explica Organízate con eficacia, ha demostrado la necesidad que tiene la gente de recuperar el control de su vida y ser más productivos sin estresarse. En todo el mundo, formadores y profesionales enseñan su metod...
    En stock

    16,00 €

  • NO HAY APOCALIPSIS
    SHELLENBERGER, MICHAEL
    Michael Shellenberger lleva luchando por un planeta más verde durante décadas. Ayudó a salvar las últimas secuoyas del mundo. Participó en el precedente del actual nuevo pacto verde. Y lideró una exitosa iniciativa de científicos y activistas del clima para mantener en funcionamiento las plantas nucleares y evitar así un pico de emisiones. Pero en 2019, mientras algunos afirmab...
    En stock

    22,95 €

  • LA (NUEVA) ERA DE LA ANOMALÍA
    LARREA, JOSÉ LUIS
    ANOMALÍA. Desviación o discrepancia de una regla o de un uso. Defecto de forma o de funcionamiento. En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad anuncian una nueva Era de la Anomalía, en la que lo singular y lo anormal será la norma dominante, de manera que la anomalía se convertirá en (n)omalía. No es el fin del ...
    En stock

    35,00 €

  • NUNCA DEJES DE EMPEZAR
    MEANA LAMA, MARCO
    En muchas ocasiones el miedo es lo que hace frenar a las personas en su progreso. El miedo a cambiar para así evolucionar y mejorar es el principal problema social que no tenemos en cuenta. Imagina cuántos proyectos, empresas e ideas se ha llevado por delante el miedo. Te bloquea, te impide continuar, te hace infeliz. Este libro hará que analices tus circunstancias y entiendas...
    En stock

    11,70 €

  • LO QUE HE APRENDIDO DEL LIDERAZGO
    DUELO FERRER, GERARD
    «¿Por qué no escribes las cosas que te han gustado leer y que ayudan a formar directivos y líderes? Aquellas que, además, ayudan a ser mejores personas.» Esta frase, con la que empieza la presentación del libro Libroterapia, de Jordi Nadal, así como la de Isabel Allende, «He vivido con pasión y prisa, tratando de lograr demasiadas cosas. ¿Qué sentido tiene la experiencia, el sa...
    En stock

    22,00 €

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilidad se convierten en factores clave para la dirección por proyectos. Esta realidad supone adaptarse a unas nuevas condiciones en las que se exigen resultados prácticamente inmediatos en el corto espacio de tiempo que dura el proyecto. En esa localización, los profesional...
    En stock

    16,00 €