RELACIONES PÚBLICAS

RELACIONES PÚBLICAS

LA EFICACIA DE LA INFLUENCIA

ROJAS ORDUNA, OCTAVIO ISAAC

23,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-7356-877-7
Páginas:
660
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
23,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas que les permitan expresarse ante sus audiencias.
Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. Es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor manera de encontrarla y obtener lo mejor de las relaciones públicas.
Para los profesionales del sector, este libro les permitirá asomarse a las últimas tendencias y poder realizar, si cabe, el mejor trabajo para sus clientes. Notas de prensa, videocomunicados, relaciones con los medios, oportunidades informativas, curso de formación de portavoces, viajes de prensa, showrooms, salas de prensa en internet, blogs, wikis... Estas son sólo algunas de las herramientas y tácticas que contiene este libro.
Octavio Isaac Rojas Orduña, es un experto en comunicación y relaciones públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España, donde reside desde 1997. Actualmente es Director de Comunicación Online en Edelman, la consultora de comunicación y relaciones públicas independiente más grande del mundo.

Índice:
La profesión de las relaciones públicas, una introducción.- El papel de las relaciones públicas en las organizaciones.- Diseño de una campaña de relaciones públicas.- Herramientas y tácticas de la relaciones públicas.- Comunicación y Relaciones Públicas 2.0: Una revolución también para los profesionales de las relaciones públicas.- Evaluación de resultados.- Cómo contratar un servicio externo de RRPP.- Casos de éxito.- Anexos Generales.

Artículos relacionados

  • ALMAS MUERTAS
    RANKIN IAN
    LAS OBSESIONES PUEDEN ACELERAR TU CAÍDAAl inspector John Rebus le gustaría solucionarlo todo, pero para eso debe adentrarse en la oscuridad. En apenas unos días, se tiene que enfrentar a un pederasta reincidente, al inexplicable suicidio de un colega, a la enigmática desaparición del hijo de unos amigos y, sobre todo, a un peligroso psicópata deportado a Edimburgo por las autor...
    En stock

    19,00 €

  • DIARIOS ESPAÑOLES. VOLUMEN II
    MORLA LYNCH, CARLOS
    Bajo el nuevo título de Diarios españoles, recogemos en dos volúmenes los diarios del diplomático chileno Carlos Morla Lynch: En España con Federico García Lorca (2008) y España sufre (2008), más lo publicado en Informes diplomáticos (2010). Este segundo volumen abarca los años 1937 a 1939. Los diarios de Morla, por su excelente escritura, su ponderación, su objetividad y su gu...
    En stock

    29,90 €

  • TODAVÍA
    SUÁREZ BLANCO, SERGIO
    Cuando estos diarios se fueron escribiendo, uno pretendía, muchas veces sin saberlo, aprender a prestar atención, afinar y ordenar los sentimientos, remansar el tiempo que corre, «no vivir siempre escogiendo: / vivir lo que nos escoge» (Guillermo Sucre). Ahora que salen al mundo, quisiera uno que a quien los leyera se le aligerara el ánimo, se le esponjara el corazón y se le li...
    En stock

    19,00 €

  • PRECAUCIONES CON TERESA Y EL MUDEJARILLO
    JIMENEZ LOZANO,JOSE
    En este volumen van dos relatos, escritos con varios años de por medio, el uno del otro, pero cuya relación es obvia para cualquier lector, porque en la biografía y el recuerdo históricos van ya secularmente unidas las memorias de Teresa de Jesús y Juan de la Cruz. Pero estos relatos no son históricos sino relatos literarios al igual que la mirada sobre ambos personajes y su mu...
    En stock

    21,00 €

  • CALIZ REVELADO
    SONGEL,GABRIEL
    El cáliz revelado presenta las investigaciones realizadas en los últimos seis años por el profesor Gabriel Songel, catedrático de Diseño de la Universitat Politècnica de València. Tales investigaciones abordan un nuevo estudio iconológico del cáliz de la corona aragonesa con interesantes descubrimientos que permiten entender y conocer mejor la reliquia custodiada en la Catedral...
    En stock

    18,90 €

  • EL LIBRO PARA QUE TE AMEN
    XAVIER GIMENO
    La mayoría de nosotros buscamos el amor pensando que simplemente se esconde debajo de las sábanas y, cuando lo encontramos, solo nos dura entre 5 y 7 minutos. Algo tan preciado deberíamos poder disfrutarlo un poco más… Tal vez el amor ya no es lo que era. O tal vez nunca ha sido como creíamos que era. Hemos pasado del amor eterno de nuestros abuelos al like. Pero ¡qué important...
    En stock

    8,90 €