REUNIONES DE 30 MINUTOS

REUNIONES DE 30 MINUTOS

MEJORANDO LA EFICIENCIA, EL CLIMA LABORAL Y LA FELICIDAD EN LAS E

LLORET MILLÁN, PILAR

12,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2020
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17942-37-3
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
RECURSOS HUMANOS
12,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En la mayoría de las empresas se celebran reuniones que, además de no aportar nada y consumir demasiado tiempo y dinero, impiden que las personas se dediquen a tareas más importantes y/o urgentes. En muchas organizaciones, la mayoría de los trabajadores asisten a un promedio de 60 a 100 reuniones mensuales, muchas de las cuales son innecesarias.
Probablemente, en la mayoría de empresas es necesario organizar cada dos o tres meses una reunión extensa, pero el resto de reuniones se pueden llevar a cabo de manera que su duración no exceda los 30 minutos y, al mismo tiempo, sean más efectivas. El objetivo principal de este libro es precisamente proporcionar las claves para conseguir reuniones cortas que consigan resultados óptimos.

Artículos relacionados

  • ECONOMIA SOCIAL Y ECONOMIA SOSTENIBLE 1ª ED
    ALFONSO SANCHEZ ROSALIA
    Se habla de «Economía social» y, más recientemente, de «Economía sostenible», utilizando términos que, más allá del carácter genérico del adjetivo, revelan una voluntad de cambio. Tanto una como otra han ascendido en nuestro sistema de la pura reflexión teórica a la tipificación legislativa a través de sendos proyectos de ley que permiten dibujar, siquiera sea de modo aproximad...
    Disponible en la librería

    55,00 €

  • NO LOGO
    NAOMI KLEIN
    Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliza...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • EL CODIGO DEL DINERO
    SAMSÓ, RAIMON
    ¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? El Código del Dinero® contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera: *LO QUE NADIE TE ENSEÑÓ SOBRE EL DINERO *INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA *CÓMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE CRISIS *¿INVERTIR O APO...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • EL PLAN DE VENTAS
    FERNÁNDEZ-BALAGUER, GREGORIO / MOLINA, JAVIER
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución.Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta cap...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Consultar disponibilidad

    10,95 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ESTEBARANZ, ALEJANDRO
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir. En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con ...
    Consultar disponibilidad

    10,95 €