THE HUMAN BRAND

THE HUMAN BRAND

MEDIR Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

MALONE, CHRIS / FISKE, SUSAN T.

19,85 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17942-19-9
Páginas:
192
Colección:
MARKETING Y VENTAS
19,85 €
IVA incluido
Disponible en breve

Artículos relacionados

  • LA ECONOMÍA DESENMASCARADA
    SMITH, PHILIP B. / MAX-NEEF, MANFRED
    El sistema económico en el que vivimos no sólo obliga a la mayoría de la humanidad a vivir sus vidas en la indignidad y la pobreza, sino que además amenaza a todas las formas de vida del planeta. La economía desenmascarada ofrece una convincente crítica del sistema económico dominante, demostrando que las construcciones teóricas de la economía ortodoxa tienden principalmente a ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • CONTAGIOSO
    JONAH BERGER
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA
    MOLINILLO JIMÉNEZ, SEBASTIÁN
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto que permite facilitar la conexión entre la oferta y la demanda. En los últimos tiempos, lo que era una sencilla función de conexión se ha hecho tremendamente compleja debido, entre otras cuestiones, a la globalización de los mercados, a la constante evolución de los format...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • CÓMO CREAR Y HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA
    GIL ESTALLO, Mª DE LOS ANGELES
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Quiénes serán mis clientes? ¿Cuánto comprarán? ¿Qué precio he de poner a mis productos y/o servicios? ¿Qué costes? ¿Qué inversión? ¿Dónde? ¿Cuándo generaré ingresos suficientes para cubrir los costes? ¿Seré el líder? ¿Crearé la empresa yo solo? ¿Qué identidad le damos? ¿Qué ...
    Disponible en la librería

    32,00 €

  • UNA HORMIGA EN PARÍS
    VIDAL, MARC
    Luchar por los sueños propios es la receta más importante que debe aplicar cualquier emprendedor a la hora de montar un negocio por su cuenta. Ésta es la premisa que ha regido la vida de Marc Vidal desde sus comienzos como empresario con tan solo diecisiete años, hasta la actualidad. Aunque las cosas le hayan salido bien o mal, él ha hecho siempre lo que mejor sabe hacer: obser...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • EL LIBRO DE LA ECONOMÍA
    EQUIPO EDITORIAL
    El libro de economía es una guía esencial de más de 100 de las grandes ideas de la teoría y la práctica económica, que abarca desde las teorías antiguas hasta las últimas novedades más actuales. De Aristóteles a John Maynard Keynes hasta nuestros días, ofrece todos los grandes economistas y sus teorías junto con gráficos innovadores, resúmenes paso a paso y mapas mentales que a...
    Disponible en la librería

    31,50 €