TWITTEMPRENDEDOR. CONSEJOS TWEET A TWEET PARA EMPRENDEDORES

TWITTEMPRENDEDOR. CONSEJOS TWEET A TWEET PARA EMPRENDEDORES

CONSEJOS DE TWITT A TWITT PARA EMPRENDEDORES

FIGUEROS, SALVADOR

12,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7356-787-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
Divulgación
12,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Ciento cuarenta caracteres por mensaje, millones de mensajes diarios y una nueva forma de comunicar. Twitter está revolucionando el mundo de la información y la forma en la que nos relacionamos.
Salvador Figueros ha aprovechado la tremenda potencia de Twitter para compartir con miles de personas sus consejos para emprendedores. 1464 consejos tweet a tweet que te ayudarán a lanzar tu negocio, a mejorarlo o a situarlo en un nivel superior.
#twittemprendedor ¿Qué hace mi negocio por los demás? Debes contestar esta pregunta si quieres tener posibilidades de éxito.
#twittemprendedor ¿Qué es un Plan de Negocio? El mapa que te va a llevar de dónde estás a dónde quieres llegar.
#twittemprendedor La falta de liquidez es la principal causa de mortalidad de las pequeñas empresas.
#twittemprendedor Para mejorar tu proceso de contratación, contesta: qué personas necesito, cuándo, dónde y cómo encontrarlas.
#twittemprendedor Si no tienes una ventaja competitiva (algo en lo que eres mejor o diferente al resto), créala.
#twittemprendedor Haz que tus clientes compren, repitan, sean leales y se conviertan en apóstoles de tus productos.
#twittemprendedor La vida es lo que tú quieras hacer de ella. Ahora, sólo te queda actuar.
En Twittemprendedor se recogen todos estos tweets. Tweets que te motivarán, que te darán ideas, que te aportarán conocimiento, que? te pondrán en el camino del éxito.

Salvador Figueros cuenta con una experiencia de más de 20 años en grupos de comunicación. Desde que dio el salto, dedica su tiempo a enseñar a sus clientes como obtener más beneficios con menos esfuerzo. Escribe e imparte seminarios sobre Marketing y colabora de forma activa con distintas escuelas de negocio.


Índice:
Introducción.- ¡Es tu momento!.- Preparados, listos, ?.- Más papeles.- Money, money, Money.- ¿Cómo funciona esto?.- Nosotros las personas.- Mark?ting.- Cliente nuestro que estás en ? .- Comentarios

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €