VINOS

VINOS

VINIFICACION Y CLASIFICACION

ELBULLIFOUNDATION

63,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIALES DIVERSAS
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-09-08868-3
Páginas:
688
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
GASTRONOMIA Y COCINA

Pregonada como la fuerza motriz de la sociedad, la creatividad es supuestamente la fuente de la economía del conocimiento, que configura las ciudades en las que habitamos y define incluso nuestra política. ¿Qué podría haber de malo en ello? En una réplica brillante y contraintuitiva, Oli Mould nos exhorta a replantearnos la historia que nos están vendiendo. Nos demuestra que la creatividad es una forma apenas disimulada de un mercado en continua expansión. Es un régimen que prioriza el éxito individual sobre el florecimiento colectivo. Se niega a reconocer todo aquello (trabajos, lugares, personas) que no resulte rentable. Y eso lo cambia todo: los lugares en los que trabajamos, la forma en la que nos dirigen y el uso que hacemos de nuestro tiempo libre. ¿Existe alguna alternativa? Mould ofrece una redefinición radical de la creatividad, incorporada a la idea del florecimiento colectivo y libre de la tiranía del lucro.

Artículos relacionados

  • THE BOOK
    HUNGRY MINDS
    Un universo increíble y vibrante, curioso y fascinante. 410 páginas. Más de 700 ilustraciones originales, riquísimas en detalles. Una cuidada edición y, sobre todo, una selección temática inesperada y, sin duda, genial. Si nuestra civilización estuviera a punto de desaparecer, ¿cómo podríamos reconstruirla desde cero? De esta pregunta —y de la extraordinaria creatividad del c...
    Disponible en la librería

    120,00 €

  • LAS SOCIEDADES SECRETAS IV Y SU PODER EN EL SIGLO XXI
    VAN HELSING, JAN
    Este libro destruirá tu mundo... y lo recreará! Te ven. Te controlan. Deciden cuánto tiempo vivirás... y si te darás cuenta de ello. ¿Quienes son? Descrúbrelo, si te atreves! ...
    Disponible en la librería

    28,00 €

  • CALENDARIO 2026 ETERNAUTA DE PARED
    OESTERHELD, HÉCTOR
    Interior: 24 págs.. Encuadernación: Termosellado individual. Formato: 29 x 29 ...
    Disponible en la librería

    11,89 €

  • EL LIBRO DE QUIZ SOBRE LA HISTORIA DEL BARÇA
    DOMENECH,FRANCESC
    ¿Crees que eres un auténtico culé?Cien años de historia dan para mucho: títulos inolvidables, jugadores y entrenadores legendarios, partidos épicos, anécdotas curiosas y estadísticas sorprendentes que todo fanático del FC Barcelona debería conocer para poder llamarse culé.¿Cuánto sabes sobre tu equipo favorito? ¿Recuerdas cada final, cada gol decisivo, cada remontada histórica?...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • AGENDA 2026 ETERNAUTA ANILLADA MORADA
    OESTERHELD, HÉCTOR
    Interior: 4 colores. Semana a la vista. 2 págs. con stickers. Sobre portapapeles. - 160pags. Encuadernación: Tapa dura con espiral. Formato: 19 x 13 ...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • GUERRA Y GUERRA
    KRASZNAHORKAI, LASZLO
    En un oscuro puente del ferrocarril, Korin está a punto de ser atacado y robado por unos violentos adolescentes. Korin ha descubierto un antiguo manuscrito de sorprendente belleza: narra la épica historia de dos camaradas que luchan por regresar a casa tras la guerra. Korin está decidido a suicidarse, pero antes de hacerlo cree que debe huir a Nueva York con el precioso manusc...
    Disponible en la librería

    24,00 €

Otros libros del autor

  • BULLIPEDIA 12 CIVILIZACIONES ANTIGUAS
    ELBULLIFOUNDATION
    En este libro rastreamos el origen de la gastronomía, esa manera de comer y beber a todo lujo y por placer que inventaron las élites de la Antigüedad. ¿Quiénes se sentaron por primera vez en una mesa para disfrutar de un banquete de lujo? ¿Por qué lo hicieron? ¿Cómo lo organizaban? ¿Qué comían? ¿Qué bebían? En este volumen de Bullipedia iniciamos el relato sobre la evolución hi...
    Consultar disponibilidad

    69,00 €

  • VINOS
    ELBULLIFOUNDATION
    El volumen VI del Sapiens del Vino quiere profundizar y replantear los conocimientos del análisis organoléptico del vino. Por una parte, se explica desde una visión divulgativa la anatomía de los sentidos y el funcionamiento fisiológico de la percepción, por la otra, se desarrolla bajo una mirada sapiens un método de cata a través de la fase visual, nasal, bucal y las conclusio...
    Disponible 24/48 horas

    68,00 €

  • PRODUCTOS NO ELABORADOS 3 - SU USO EN EL RESTAURAN
    ELBULLIFOUNDATION
    Esta obra es la tercera entrega dedicada a los productos no elaborados de Bullipedia. Viene precedida por el Volumen I en el que se contextualizaban y definían de manera integral estos productos. Asimismo, en el Volumen II se presentaba la taxonomía y clasificación para comprenderlos desde muchos ángulos y perspectivas distintas. Empezamos el recorrido en el sector primario, ...
    Consultar disponibilidad

    62,00 €

  • CONECTANDO CONOCIMIENTO
    ELBULLIFOUNDATION
    Conectando conocimiento. Metodología Sapiens explica la metodología creada por elBullifoundation con la que se desarrollan todos los proyectos de la fundación. Sapiens es un conjunto de métodos de investigación que se puede aplicar a cualquier tema, para conectar conocimiento y de esta forma comprender. Sus principales objetivos son gestionar información, aprender, enseñar, com...
    Consultar disponibilidad

    62,00 €

  • COCTELES, COCTELERIA Y BARTENDERS III - RECURSOS P
    ELBULLIFOUNDATION
    El tercer volumen del Sapiens de los cócteles, en el marco del proyecto de la Bullipedia, inicia una serie de volúmenes dedicados a los recursos específicos que el bartender utiliza en el momento de crear y elaborar cócteles. Nos referimos a productos, técnicas y elaboraciones. No se trata de un libro de recetas, sino de un estudio que pretende ofrecer el conocimiento necesari...
    Disponible 24/48 horas

    60,00 €

  • PRODUCTOS NO ELABORADOS - QUE SON, CLASIFICACIONES
    ELBULLIFOUNDATION
    Productos no elaborados. Qué son, clasificaciones y categorías es uno de los proyectos más ambiciosos de la Bullipedia, dirigida por Ferran Adrià y elBullifoundation. Su principal objetivo es comprender los productos, en especial aquellos que llegan hasta nosotros sin que se les haya aplicado ninguna técnica de elaboración, y conocer sus características a partir de diversos cri...
    Consultar disponibilidad

    59,00 €