VINOS

VINOS

VINIFICACION Y CLASIFICACION

ELBULLIFOUNDATION

63,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIALES DIVERSAS
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-09-08868-3
Páginas:
688
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
GASTRONOMIA Y COCINA

Pregonada como la fuerza motriz de la sociedad, la creatividad es supuestamente la fuente de la economía del conocimiento, que configura las ciudades en las que habitamos y define incluso nuestra política. ¿Qué podría haber de malo en ello? En una réplica brillante y contraintuitiva, Oli Mould nos exhorta a replantearnos la historia que nos están vendiendo. Nos demuestra que la creatividad es una forma apenas disimulada de un mercado en continua expansión. Es un régimen que prioriza el éxito individual sobre el florecimiento colectivo. Se niega a reconocer todo aquello (trabajos, lugares, personas) que no resulte rentable. Y eso lo cambia todo: los lugares en los que trabajamos, la forma en la que nos dirigen y el uso que hacemos de nuestro tiempo libre. ¿Existe alguna alternativa? Mould ofrece una redefinición radical de la creatividad, incorporada a la idea del florecimiento colectivo y libre de la tiranía del lucro.

Artículos relacionados

  • CUADERNO DE VACACIONES NARUTO SHIPPUDEN. PREPÁRATE PARA LA ESO
    MEYER, AURORE
    Gracias a tus héroes preferidos de la serie de anime Naruto Shippuden, prepararte para la ESO será pan comido. Abre este cuaderno, entra en la Academia ninja y enfréntate a los retos necesarios para convertirte en el próximo Hokage. Paso a paso, con actividades variadas, progresivas y lúdicas de Lengua y Matemáticas, lo conseguirás. ¡Contenidos adaptados al currículo y con las ...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • PASOS DE DINOSAURIOS DE COLORES
    PRIDDY, ROGER / PASSCHIER, ANDY
    ¡Qué forma más divertida de aprender que con la ayuda de unos simpáticos dinosaurios! De la mano de estos amistosos reptiles, los lectores podrán conocer los colores, mientras aumentan su vocabulario.Este nuevo formato de páginas suaves con bordes de fieltro estimula los sentidos de los más pequeños y los invita a explorar el libro. ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • MUSEOS PARA LA DEMOCRACIA SOCIOCULTURAL
    REAL LOPEZ, INMACULADA
    Este libro abre una nueva perspectiva de estudio en torno a la función que ejercen los museos en su encuentro con la sociedad para convertirse en espacios más democráticos, plurales y accesibles. El concepto de «museos democráticos» que aquí se plantea se hace desde una perspectiva amplia y extensiva, en la línea de las revisiones recientes que proceden del ICOM y las metas de ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • EL JUGUETE RABIOSO
    ROBERTO ARLT
    Arlt es una de las voces más personales de la prosa hispanoamericana de comienzos del siglo XX. La carga de angustia y violencia de sus escritos impregna un soporte lingüístico áspero, dislocado, vivísimo. A las lecturas de novelas picarescas se alió su experiencia directa del mundo del hampa. ...
    Disponible en la librería

    12,50 €

  • HORA DE DEJARLO
    MARTÍNEZ, ANDREA / ARRIBAS, CINTA
    Las relaciones personales son complejas, especialmente en un mundo donde los mitos del amor romántico y las presiones sociales influyen en nuestra manera de vincularnos. Este libro es una guía práctica y cercana que permite a los lectores identificar patrones de comportamiento dañinos en sus relaciones, ya sean de pareja, amistad o familiares. A través de capítulos organizados ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • LAS MARAVILLAS DE LA TIENDA DE CHEONGPA-DONG
    HO-YEON, KIM
    Del autor del éxito de ventas La asombrosa tienda de la señora YeomEl fenómeno literario coreano que seduce al mundo«Kim Ho-yeon, el autor coreano que arrasa.» La RazónUn soplo de aire fresco llega para brindar apoyo y felicidad desde el lugar más insospechadoComienza un día de verano en la acogedora tienda siempre abierta del barrio de Cheongpa-dong. La encargada es Seon-suk, ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

Otros libros del autor

  • BULLIPEDIA 12 CIVILIZACIONES ANTIGUAS
    ELBULLIFOUNDATION
    En este libro rastreamos el origen de la gastronomía, esa manera de comer y beber a todo lujo y por placer que inventaron las élites de la Antigüedad. ¿Quiénes se sentaron por primera vez en una mesa para disfrutar de un banquete de lujo? ¿Por qué lo hicieron? ¿Cómo lo organizaban? ¿Qué comían? ¿Qué bebían? En este volumen de Bullipedia iniciamos el relato sobre la evolución hi...
    Consultar disponibilidad

    69,00 €

  • VINOS
    ELBULLIFOUNDATION
    El volumen VI del Sapiens del Vino quiere profundizar y replantear los conocimientos del análisis organoléptico del vino. Por una parte, se explica desde una visión divulgativa la anatomía de los sentidos y el funcionamiento fisiológico de la percepción, por la otra, se desarrolla bajo una mirada sapiens un método de cata a través de la fase visual, nasal, bucal y las conclusio...
    Consultar disponibilidad

    68,00 €

  • PRODUCTOS NO ELABORADOS 3 - SU USO EN EL RESTAURAN
    ELBULLIFOUNDATION
    Esta obra es la tercera entrega dedicada a los productos no elaborados de Bullipedia. Viene precedida por el Volumen I en el que se contextualizaban y definían de manera integral estos productos. Asimismo, en el Volumen II se presentaba la taxonomía y clasificación para comprenderlos desde muchos ángulos y perspectivas distintas. Empezamos el recorrido en el sector primario, ...
    Consultar disponibilidad

    62,00 €

  • CONECTANDO CONOCIMIENTO
    ELBULLIFOUNDATION
    Conectando conocimiento. Metodología Sapiens explica la metodología creada por elBullifoundation con la que se desarrollan todos los proyectos de la fundación. Sapiens es un conjunto de métodos de investigación que se puede aplicar a cualquier tema, para conectar conocimiento y de esta forma comprender. Sus principales objetivos son gestionar información, aprender, enseñar, com...
    Consultar disponibilidad

    62,00 €

  • COCTELES, COCTELERIA Y BARTENDERS III - RECURSOS P
    ELBULLIFOUNDATION
    El tercer volumen del Sapiens de los cócteles, en el marco del proyecto de la Bullipedia, inicia una serie de volúmenes dedicados a los recursos específicos que el bartender utiliza en el momento de crear y elaborar cócteles. Nos referimos a productos, técnicas y elaboraciones. No se trata de un libro de recetas, sino de un estudio que pretende ofrecer el conocimiento necesari...
    Disponible 24/48 horas

    60,00 €

  • PRODUCTOS NO ELABORADOS - QUE SON, CLASIFICACIONES
    ELBULLIFOUNDATION
    Productos no elaborados. Qué son, clasificaciones y categorías es uno de los proyectos más ambiciosos de la Bullipedia, dirigida por Ferran Adrià y elBullifoundation. Su principal objetivo es comprender los productos, en especial aquellos que llegan hasta nosotros sin que se les haya aplicado ninguna técnica de elaboración, y conocer sus características a partir de diversos cri...
    Consultar disponibilidad

    59,00 €