COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. UF0042

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. UF0042

HOTG0208 - VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

VILLANUEVA LÓPEZ, RAÚL

14,40 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
IC EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-9198-546-4
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
14,40 €
IVA incluido
Disponible en breve

Objetivos Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas. Contenidos La comunicación aplicada a la hostelería y turismo La comunicación óptima en la atención al cliente. Técnicas de comunicación y demandas más habituales. Resolución de problemas de comunicación. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática. Atención al cliente en hostelería y turismo Clasificación de clientes. La atención personalizada. El tratamiento en situaciones difíciles. La protección de consumidores y usuarios.

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